jueves, 12 de julio de 2012

Mundos Diferentes... Un Mismo Sentimiento (Capitulo 3)


Capítulo 3: El Último Adios...


Prov. Bella:

Pasaban las horas y Edward estaba peor, la verdad yo ya no sabia que hacer, sentía que mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos cada vez que Edward se quejaba de dolor, Jasper fue a llamar al medico de la ciudad pero este al parecer se iba a tardar ya que en los últimos días la situación de la peste estaba empeorando y caían mas enfermos.

- Bella…- me llamo Edward con una voz apagada.

- Acá estoy mi amor, a tu lado, como siempre lo estaré.

- Lo sé, pero lamentablemente yo ya no podré estar contigo por más tiempo.

- Ya no hables mi amor, eso no es cierto, ya veras que cuando llegue el doctor te mejoraras y nos vamos a casar como acordamos.- mi voz no podía ocultar mi tristeza y Edward se percato de eso.

- Bella, mi Bella ya no sufras más, yo te amo y siempre te amare, y así no este acá en cuerpo siempre estaré contigo, en tu corazón.

- Edward, por favor no hables así yo no podría vivir en un mundo donde tu no estés.

- Perdóname, se que no llegue a cumplir mi promesa de casarnos.

- No, amor eso no importa lo único importante es que tu te mejores.

- Pero sabes… es mejor que no nos hayamos casado, porque así ya no estas atada a mi y eres libre de algún día casarte y ser feliz aunque no sea conmigo.

- No Edward eso nunca ocurrirá porque a la única persona que amo y amare serás tú y si no es contigo con quien me caso entonces nunca lo are.

- Bella, yo se que ya no me queda mucho tiempo… (Empieza a toser)

- Edward por favor estas empeorándote ya no hables más te lo suplico, te vas a poner bien por favor solo trata de luchar por nosotros, por nuestro amor, te lo suplico no me dejes sola.- ya no podía ser más fuerte mis lagrimas inundaron todo mi rostro y él lo único que pudo hacer es sujetarme la barbilla para que lo mirara a los ojos.

- Te juro que lo estoy asiendo Bella pero ya no tengo fuerzas, por eso quiero que me jures que cuando yo muera tu seguirás con tu vida y que te casaras con un hombre que te ame… aunque se que nadie te querrá como yo, tu te mereces ser feliz mi amor.

- No Edward, enserio yo nunca podré querer a otro que no seas tú, no te puedo jurar eso, lo siento…- y seguía llorando tratando de ocultar mi rostro en su cuello.

- Bella, por favor prométemelo, solo así me podré ir sabiendo que no te dejare sola y que trataras de ser feliz, promételo por favor te lo suplico.- yo ya no sabia que hacer y Edward cada vez estaba peor, su tos empeoraba y lo único que hice fue decirle…

- Ya mi amor te lo prometo, pero no me dejes sola, nuestra historia no puede acabar así, por favor no me dejes.

- Bella, siempre estaré a tu lado y te prometo que siempre siempre te amare, y también te juro que algún día así no sea en esta vida te volveré a encontrar y juntos terminaremos de escribir nuestra historia, eso te lo juro, pero por favor recuerda siempre que te amo y que tu eres y serás siempre mi único y verdadero amor.- después de decir eso me sonrió y me miro con esa miraba de niño enamorado que me encantaba.

- Si Edward, si lo sé y tu también eres y serás mi único y verdadero amor.- cuando le dije eso me recosté en su cuello y el me dio un beso en la sien para luego decirme.

- ¿Sabes cual fue lo mas maravilloso de esta vida?

- ¿Cuál?

- Fue haber conocido un amor verdadero como es el nuestro, te amo Isabella Marie Swan y nadie ni siquiera esta enfermedad o el destino, lo podrá evitar.

- Yo también te amo Edward y siempre, te he amado y te amare; porque tu eres y serás siempre el gran amor de mi vida.

- Lo sé mi amor y no te preocupes siempre estaré contigo… t..e.. am…o

Luego de decir estas palabras serró los ojos y dio su último respiro.

- Ed…Edward? Mi amor despierta, no juegues con eso mi vida, no me hagas esto, te amo Edward no me dejes… no Edward por favor despierta Edward!!!!!!

En eso Jasper se arrodillo llorando junto a mí, me abrazo y me dijo…

- Ya es tarde Bella, Ed ya de fue.

- No Jasper, eso no es cierto, él solo esta durmiendo mira dentro de un rato se va a despertar.

- Isabella acéptalo, Edward ha muerto.

- NO JASPER, noooo Edward nunca me dejaría sola.

- Bella…
Prov. Alice:

En ese momento llegue pero fue tan grande mi sorpresa al ver a Bella tirada en el piso, estaba llorando no solo llorando ella estaba destrozada, yo no entendía que pasaba solo sabia que Jasper me había mandado a llamar por algo urgente que tenia que ver con Bella y Edward, fue entonces cuando vi a Edward inmóvil echado en la cama.

-   Jas.. Jasper? ¿Qué paso, que ocurre? ¿Bella, que te pasa? ¿Jasper explícame que esta ocurriendo?

-   Alice… Edward, a… muerto, pero tienes que ser fuerte por favor Bella te necesita nos necesita a los dos, ambos tenemos que ser fuertes.

- No Jasper eso no puede ser, Bella… pobre de ella esta destrozada.

Cuando me acerqué a ella y la sacudí, es que no respondía estaba como inmóvil.

- Bella que te pasa, reacciona!!!

- Alice… mi Edward Ali, mi Ed ya no esta conmigo…

- No Bella, Edward esta contigo esta con nosotros en nuestro corazón y mucho más en el tuyo él te ama y siempre estará contigo… ya no llores más Bella por favor hazlo por él, tu sabes que el odiaba verte llorar.


Prov. Bella:

Han pasado 5 años de la muerte de Edward y por más que he tratado de superarlo aun no he podido olvidarlo, ya que se que eso seria imposible.

Flash-Back
Llegamos a mi casa, yo estaba casi inconsciente aun no podía recuperarme de el estado de shock en el que me dejo la muerte de Edward. Mi madre salio muy asustada a recibir a Jasper ya que me había desmallado y me habían traído en brazos.
- Alice, que le a pasado a Bella, seguro a sido ese bueno para nada del tal Edward ese, pobre mi niña cuantas veces le dije que ese no valía la pena.

- Por favor señora le pido respete la memoria de un fallecido, usted no sabe todo lo que Bella esta sufriendo y de el gran amor que ellos se tenían.

- ¿Fallecido? Es que… acaso, ¿él ha muerto?

- Si señora, Bella esta así, porque ellos se amaban de verdad y no solo era un capricho como usted y su esposo pensaban, por favor lo que ahora necesita Bella es descansar y tener el cariño de sus amigos pero principalmente el de ustedes.

- Pobre mi niña, yo no quería que ese joven muriera, es decir no me caía pero tampoco le deseaba la muerte, o pobre mi pequeña debe de estar destrozada…

- Por favor, enserio Bella necesita todo nuestro apoyo para poder superar esto, y solo su cariño y el de sus amigos la podrán ayudar a salir adelante.

- Si tienes razón, gracias por estar con ella cuando más los necesita.

- No se preocupe, yo lo ago porque Edward era mi mejor amigo y antes de morir me pidió que pretejiera a su Bella como si fuera mi propia hermana y eso are.

- ¿Edward te pidió que cuidaras a mi hija?

- Si señora, Edward amaba a Bella, la amaba de verdad.

- Pero… pobre mi hija, todo esto es nuestra culpa, mía y de mi esposo, si tan solo nosotros los hubiéramos dejado ser felices, quizás él no hubiera muerto y ahora mi hija no estuviera como esta, no saben cuanto me arrepiento, nunca nos debimos haber metido en el amor que se sentían.

- Pues ya es demasiado tarde ya para eso, solo espero de todo corazón que mi Bellita se mejore, ella no se merece todo lo que esta sufriendo.- aunque estaba media dormida aun podía diferenciar esa voz, era de mi amiga Alice, ella como siempre estaba a mi lado cuando más la necesitaba.

- Gracias…- fue lo ultimo que pude escuchar de la conversación que tenia mi madre con mis amigo, ya que no pude aguantar más y e quede dormida.

Cuando me desperté… estaba mi mamá y mi papá sentados junto a mi cama.

- Madre? Padre?

- Hija princesa que bueno que te despertaste, no sabes lo preocupado que nos tenias…

- ¿Papá y Edward donde esta?

- Bueno… princesa la verdad es que…

- Papá por favor dime que no… dime que todo lo que paso fue un sueño y que mi Edward esta bien, por favor te lo suplico papá!!!! Mamá!!!!! Por favor…

- Yo… hija es verdad, Edward a muerto…

- No papá!! ¿Por qué? No es justo, yo lo amaba papá…

- Lo sé hija y perdónanos, te lo suplicamos hija, no sabíamos que tú lo amabas de esa manera perdónanos princesa, ahora o único que importa es que tu te mejores hija, no sabes como nos partía el corazón escucharte por las noches gritar su nombre, perdónanos hija…

- ¿Noches? ¿Hace cuantos días estoy acá echada?... ¡Por favor respóndanme ase cuanto!

- Hace 1 semana hija.

- Una semana… entonces…

- Si hija, Edward ya fue enterrado.

- No!!!!! Y ¿por qué no me despertaron?  Yo tenia que estar con él yo mamá… dime porque no me permitieron estar con él en su entierro, dime papá, mamá!! ¡Respóndanme! ¿Por qué?

- Hija, estabas inconsciente, enserio estabas muy mal, pero no te preocupes tus amigos ya se encargaron del entierro de él y de su madre.

- Tengo que ir, tengo que verlo.- ya me estaba levantando pero cuando me puse en pie todo me daba vueltas y volví a caerme en la cama.

- Hija estas muy débil, no puedes ir en estas condiciones, te juramos que cuando estés mejor, nosotros mismos te llevaremos a su tumba.
Fin del Flash-Back

Todos los días en estos 5 años he ido sin falta a la tumba de Edward, le hablo sobre las cosas que me pasan, pero también sobre lo mucho que lo extraño y la falta que me hace, en verdad siento que me escucha y que esta a mi lado; a pesar del tiempo que ha a pasado aun sigo sufriendo por su ausencia, la verdad se que él me pidió que trate de volverme a enamorar pero yo se que eso nunca podría ocurrir ya que él ya no esta a mi lado.
____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario