martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 2)

UNA NUEVA FAMILIA

Después de un largo rato de silencio, la rubia hablo.

-¿Qué fue eso Esme? ¿Por qué le hablaste a si a Jane? ¿Qué tal si hubiera usado su poder contigo?

-Solo ice lo que hubiera hecho por ti o por cualquiera de tus hermanos.

Y ahí fue cuando lo entendí, Esme veía a todos como sus hijos, y al parecer a mi también me había a empezado a tener cariño.

- Bueno además, lo hecho, hecho esta…

- Entonces…- dijo el pelirrojo- lo mejor será que me lleve a Bella.
- Si, eso será lo mejor, y mientras tanto llevaremos a Bree a la casa.- ¿tan pronto me llevarían a su casa? es decir recién me habían conocido, pero al parecer no les importaba el hecho de que yo era una neófita, bueno yo creía que no les importaba hasta que hablo el tal Jasper, se notaba a leguas que no le caía nada bien.

-¿Vamos a llevarla a la casa? No es seguro, recuerda que estaba con el grupo de Victoria, es decir  no sabemos como es en realidad.

- De eso no te preocupes Jasper, he leído su mente, créeme cuando te digo que ella no es como los demás al parecer, ella no es una simple neófita, enserio es segura para nosotros- ¿seguro para ellos, es que acaso si leía mi mente no se daba cuenta del deseo que tenia por morder y poder obtener la sangre de su humana?– Bueno segura para nosotros, pero no creo que tanto para Bella, así que lo mejor será que ya la lleve a su casa, a tenido un día muy… peculiar.

Después de que se fueron Edward y su humana que a parecer se llamaba Bella, nos quedamos por otro momento en silencio en el claro hasta que Carlisle hablo y dijo.

- Bueno ya escuchamos a Edward, no tenemos porque dudar de lo que a dicho.

- Pero eso no quiere decir que no sea peligrosa, tenemos que tener cuidado, creo que lo mejor será que le tapemos los ojos, es decir porsiacaso se quiera escapar.

- Haz lo que creas que sea lo mejor, pero recuerda que ahora ella es una nueva miembro de nuestra familia, bueno siempre y cuando ella lo quiera, ¿aceptas Bree?

Al escuchar lo que me dijo me quede sorprendida, bueno en verdad por todas las cosas que habían ocurrido, primero fue cuando Esme se arriesgo por salvar mi vida, luego cuando esto, es que no podía creer que ellos me quisieran como miembro de su familia, si ni siquiera mis padres me pudieron querer, de alguna u otra manera me alegraba pero también me confundía, ¿es que acaso todo ese sentimiento podía ser real? ¿Podría tal vez tener por fin una familia? Lo único que le pude responder de una monótona fue:

-Si.

Esme me quedo mirando con unos ojos llenos de dulzura, era como cuando una madre veía a su primer hijo dar sus primeros pasos, era tan emocionante todo esto, pero a la vez todo era tan nuevo. Esme rompió el silencio que había durante ese instante y dijo:

- Bueno entonces vamos ya, y esta bien Jasper toma las consecuencias que creas que sean las mas seguras aunque yo se que eso no será necesario.

Luego él se me acerco a mi y con un pedazo de camisa que se rompió me tapo los ojos, me guió de esta manera, como la primera ves que lo izo, sin permitir que me chocara con ningún árbol, yo sabia que no le caía bien pero también sabia que no me aria ningún daño. Durante todo el camino no ise ninguna pregunta, preferí estar callada ya que de esta manera a lo mejor no me metería en más problemas y a lo mejor le podría empezar a caer mejor a Jasper, no se porque pero sentía muy al fondo que el y yo teníamos historias similares.

- Ya llegamos.- dijo Jasper muy serio.

- ¿Puedo sacarme la venda?- dije un poco tímida

- Si, ya puedes sacártela.

Cuando me saque la venda fue cuando pude ver todo con mas claridad, pude ver una la entrada de una casa blanca, era muy linda y muy iluminada, muy diferente a las otras casas en las que Riley no hacia vivir, supuestamente según él para protegernos, vaya embustero y mentiroso, solo de acordarme de él el coraje regresaba a mí y al parecer Jasper se dio cuenta de mi cambio y me dijo.

- ¡Hey! no trates de hacer nada porque estoy muy alerta y créeme, no durare ni un minuto en descuartizarte al igual que lo ise con demás.- al escucharlo decir eso se me escarapelo todo el cuerpo, pero también sabia que él solo lo asía para proteger a su familia, ya que al parecer yo no era muy segura para ellos.

- Ya cálmate Jazz, enserio ella no es tan peligrosa, acabo de tener una visión y todo va a salir muy bien con ella, ya lo veras.- Al parecer ella era su pareja, en verdad me pareció muy inda, era menuda, tenia un perfil muy lindo, el cabello erizado y caminaba con mucha gracia, como una bailarina de ballet. Pero lo que más me sorprendió fue su reacción conmigo.- Hola Bree yo me llamo Alice Cullen ahora seremos hermanas, y estoy más que segura que seré la mejor hermana mayor que podrías haber imaginado.

¿Hermana mayor? Nunca me imagine tener una hermana, es mas nunca pensé que luego de pasar a esta clase de “vida” podría de alguna manera pertenecer a una familia. Cuando estaba navegando entre mis pensamientos, llegaron Esme, Carlisle y los demás.

- Bueno ahora es él momento de presentarnos.- dijo Carlisle, bueno no entendía e porque se tendrían que presentar, ya casi conocía el nombre de todos, pero supongo que lo asían por cortesía.- Ahora comenzare presentándome, soy Carlisle Cullen y se podría decir de cierta forma que soy el padre de la familia y también espero que me veas así, como tu padre.

Sentí algo muy raro cuando el dijo eso, quería que lo viera como un padre, esto era más de lo que yo hubiera podido pedir, ya que mi verdadero padre, en realidad era despreciable.

- Yo soy Esme, y soy esposa de Carlisle, los chicos me ven como su madre, bueno yo también siento que son mis hijos y los quiero mucho, y no sabes como deseo que tu me veas a mi como tu madre.

¿Quería que la viera como mi madre? Pero ella no solo se merecía que la viera así, de cierta manera casi lógica fue gracias a ella que yo todavía seguía acá con “vida” esta más que claro que yo le debía a Esme algo más que cariño, yo le debía mi EXISTENCIA. Después de que termino de hablar se acerco uno de los que se suponía que iban a ser mis hermanos, waooo era tan alto y fuerte, me asia recordar de alguna manera a Fred, claro con la diferencia de que el que estaba al frente mió mostraba en todo momento una enorme sonrisa muy picara pero dulce a la ves.

- Hola nueva hermanita.- me dijo un poco burlón – Soy Emmet y bueno como me habrás visto soy guapo, y muy buen luchador jajaja.

Emmet al parecer me caería muy bien era muy diferente a los demás, luego se acerco a nosotros una rubia despampanante que al ver como se encontraban sus mirada me di cuenta que ellos también eran pareja.

- Hola soy Rosalie.- me lo dijo muy seca y cortante, en verdad no podía creer de alguna forma como eran tan diferentes pero a la vez que hagan tan linda pareja.

- Supongo que llego mi turno.- dijo Jasper, la verdad no entendía porque tenia que hacerlo ya casi lo había conocido lo suficiente para darme cuenta que no le agradaba para nada.- Soy Jasper pero eso ya lo sabias.

- Solo falta Edward, pero creo que él mismo se presentara a su debido tiempo.- dijo Carlisle.

Bueno esta es mi supuesta nueva familia, solo espero de alguna forma poder mejorar mi relación con Jasper, no me cae tan mal como yo le caigo a él pero estoy segura que si le demuestro que no soy una salvaje neófita como el cree tal vez le empiece a caer mejor, y también creo que Alice me podría ayudar, ella mismo dijo que seria mi mejor hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario