martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 3)



UN NUEVO PLAN

Prov. Jane
Cuando nos fuimos, los dejamos en el prado; los dejamos tal como yo lo quería, jaja no podía dejar de reírme al recordar cómo se sorprendieron, pero lo más gracioso es que ellos creen que lo hice por compasión lo que no saben es que tengo un plan para destruir a todo ese aquelarre. Y mi hermanito me va a ayudar.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que hablo Demetri.
- ¿Jane porque no mataste a la neófita, tu sabes lo que nos dirá Aro cuando lleguemos y se entere de lo que ocurrió?
- En primer lugar Aro no se enterara de nada porque nada, absolutamente nada paso acá, solo llegamos pero ya nuestros queridos amigos del aquelarre Cullen se deshicieron de ellos antes que nosotros.
- Pero Jane tú sabes muy bien que no le va a gustar para nada que no hayamos cumplido con nuestro trabajo.
- Pues así pasaron las cosas Demetri y esto es el fin de la discusión, y así que mejor ya cállate o si no atente a las consecuencias (lo quedo mirando dándole a entender que usaría su poder con él)
- Esta bien Jane como tu digas.
- Muy bien Demetri así me gusta, Alec acércate quiero hablar contigo.
Al escucharme llamarlo se acerco a mí, un poco dudando sobre el porqué lo necesitaría.
- Dime Jane.
- Hay hermanito porque estas así, que te pasa yo jamás te aria algo que te haga daño, además tu lo podrías evitar con tu poder, no tienes de que preocuparte.- jajaja me dio tanta risa ver la cara de temor que tenia asia mí, es que a pesar de ser hermanos él sabía muy bien que si tuviera un motivo yo no dudaría ni un minuto en destruirlo si eso fuera necesario, pero para mis planes eso no me serviría de nada.
- Ya dejate de burlas Jane, y dime de una vez que es lo que quieres que haga.
- Bueno muy pronto visitaremos a los Cullen como ya sabrás, y he estado pensando en un plan en el cual tú me ayudaras.
-¿yo? ¿Pero qué tengo que ver con los Cullen?, no veo como yo te podría a ayudar en tus planes.
- Mira hermanito lo único que tienes que hacer es enamorar a la neófita, esa tal Bree.
- ¿Enamorarla?
- Si, luego yo me encargare del resto, pero tienes que hacer que ella este perdida y completamente enamorada de ti, de tal manera que te obedezca en todo y que no dude de tu amor.
- ¿Pero y eso de que serviría para tus planes de destruir a los Cullen?, es decir tu sabes muy bien que Aro nos tiene prohibido matarlos, especialmente a ese tal Edward y Alice, los quiere para la guardia,  además ya tu primer plan de que los neófitos acaben con ellos te salió mal, ahora no entiendo el que tiene que ver Bree en todo esto de tus planes.
- Hermanito, nosotros no podemos destruirlos, pero ellos mismos sí.
-¿Qué, no te entiendo, como vas a hacer que ellos mismos se destruyan?
- Tú solo ocúpate de conquistar a la neófita en nuestra próxima visita, del resto me encargo yo.
______________________________________________
Imagenes del capitulo:




Jane Vulturi


Alec Vulturi

No hay comentarios:

Publicar un comentario