viernes, 8 de abril de 2011

La segunda oportunidad de Bree (capitulo 16)

Algo Más Que Solo Pasion

(OPSIONAL)Canción recomendada para el capitulo:http://www.youtube.com/watch?v=gmEJAxuBLc4 (esta canción resume el capitulo y toda la historia, es simplemente perfecta para ellos jejejeje)
______________________________________

Prov.  Alec:

- Bree tengo que decirte algo…

- Shuuu, esta por anochecer y tengo que mostrarte algo-  me tomo de la mano y fuimos corriendo quien sabe a donde.

- Ya llegamos- dijo luego de 5 minutos.- mira ¿no es hermoso?-

Habíamos llegado a la sima de una montaña en el cual se podía observar de cerca la hermosura de la aurora boreal, ella estaba feliz y verla así me llenaba de felicidad a mi también, era simplemente hermosa e inocente, a pesar de lo mucho que sufrió en su niñez yo la ayudaría a curar todas sus heridas, ella ahora era mi vida y no quería perderla no lo permitiría.

- Hey Alec, ¿Qué piensas? ¿No te gusta la vista?

- Por supuesto, me encanta- le dije abrasándola- pero me gusta más mirarte a ti.
- ¿enserio?

- Por supuesto, no hay mejor vista que tus hermosos ojos- dije besándolos - tus mejillas… tus labios… tu cuello- y fui descendiendo poco a poco con mis labios.

- Eh… Alec espérame.

- ¿Qué pasa mi amor?

- Bueno, en estos días e estado pensando sobre… bueno yo te amo y tu me amas ¿no es cierto?

- Por supuesto princesa.

- Bueno además yo se que tu eres mi único y verdadero amor y…sé que tú eres el indicado.

- ¿el indicado?- al principio no le entendía muy bien a que se refería con “él indicado” pero al ver como sus ojos se llenaban de ese toque de timidez lo entendí- ¿Amor estas segura?

- Por supuesto ¿Qué acaso tu no crees que soy lo suficientemente atractiva para ello? De seguro piensas que soy una tonta por decírtelo, pues si lo soy así me siento y se que nunca debí decírtelo así de la nada porque soy una tonta si eso es lo que soy, tu te mereces algo mejor que yo, una simple vampiro sin ninguna gracia porque tú…- pero la bese como nunca antes lo había hecho, con tanta pasión y amor, era mi hermosa princesa y claro que la deseaba, la amaba.

- Ya shuuu escúchame, te deseo desde el primer momento que e vi pero también te amo y no me siento digno de tan hermoso regalo de tu parte, amor ahora tu lo eres todo para mí y si quieres saber si quiero tener sexo contigo, la respuesta es no- estaba apunto de alejarse pero la abrace y le dije- amor no soy digno de tan precioso regalo, pero te amo y por supuesto que te deseo, más de lo que te imaginas, eres mi amor y te mereces todo lo mejor. La bese y profundice él deseo, mire su cuerpo cerca del mió mis instintos estaban a flor de piel, ella de una forma instintiva jugaba con mis cabello mientras yo disfrutaba de su olor, de la sedosidad de su piel, de su delicioso sabor, la deseaba pero tenia que ir con cuidado, era su primera vez pero no la mía así que tenia que cuidarla, la sentía tan frágil en mis brazos a pesar de ser de mi misma especie, era mi hermosa pequeña princesa y no quería dañarla. Ella empezó a bajar sus brazos para desabotonar mi camisa, yo solo quería cederle el control, que entrara en confianza para luego enseñarle toda la magnificencia de hacer el amor, cada beso, cada caricia suya me llenaba por completo… incluso tuve que tragar el veneno que se juntaba en mi boca la deseaba de una forma inexplicable pero debía controlarme, no pude evitar acercarme a ella la cual ya me esperaba, los instintos primitivos no huían de nuestros cuerpos y sentí otra vez un mar de ponzoña en mi boca, me acerque a su cuello lentamente, besándolo, hincando los dientes en su piel impenetrable no para mi, dando mordisquillos, su boca dejo escapar un inaudible gemido,  su olor se intensificaba por el deseo…ya no aguante más y rasgue su vestido para llegar a sus pechos,
su sabor era enloquecedor, mis instintos más salvajes salían a flote, trataba de controlarlos pues sabia que para ella era la primera vez que disfrutaba de una relación carnal, necesitaba que fuera inolvidable ya que la amaba con todo mi ser pero eso significaba contenerme frente a ella, gruñí y seguí mis impulsos… mi boca se hizo dueño de sus pechos para bajar por su abdomen jugueteando con sus sensaciones hasta que encontré su parte mas vulnerable, su centro, su ser… me hundí en ellos haciendo que ella se pierda en sus pasiones, enloqueciéndola de placer hasta que no aguante más y me posicione frente a ella, me hundí con precisión y suavidad, savia que su piel era tan dura como la mía pero igual la sentía frágil a mi lado, me hundí un poco más y un gemido salio de sus labios, esos hermosos labios que tanto deseaba, ya no podía más y me hundí completamente en ella con movimientos precisos y suaves a la vez, cada vez el movimiento fue más rápido y placentero; sus ojos brillaban de placer, su entrega fue total, cada caricia suya, cada gemido, cada rasguño, cada mordida, hacía que la experiencia de nuestros cuerpos unidos fueran más allá de lo conocido, más alla de lo real, era mágico y único, no era simplemente un buen sexo, era algo más… era amor, el más hermoso y puro amor que nunca antes había sentido.Ella de alguna forma rescato mi muerto corazón devolviéndole la vida en unos minutos de pasión enseguesedora, la cual nunca antes había experimentado, su dulzura, su ternura, su belleza me lleno de su amor como nunca espere, amaba a esa mujer más de lo que pensaba. Sentía que si ella no estuviera a mi lado simplemente no existiría, no seria quien soy, ella era todo mi ser y la protegería de todo y de todos… especialmente de mi mismo si fuera necesario.



Prov. Bree:

Yo sabia que para Alec no había sido su primera vez, pero no me importo, yo lo amaba y él a mí, nadie cambiaria ese hecho. Él era todo lo que quería y me demostró todo su amor esa noche… Toda la noche. 

- Bree, hermosa creo que ya deberíamos irnos, estoy segura que Tanya no tardara en venirte a buscar.

- Si, tienes razón, pero es que no quiero alejarme de ti. Cuando lleguemos a la casa será de nuevo como siempre, tendré que disimular que no me caes bien y ni te hablare.- le dije cambiándome de ropa resignada.

- Amor- me dijo mientras yo estaba de espaldas y él seguía ahí tendido como todo un ángel, mi ángel.- e estado pensando que ya es hora de contarles la verdad a todos.

- ¿De verdad?- le dije sorprendida- ¿estas seguro?

- ¿tu no lo estas? Te amo y tu me amas ¿no es un motivo suficiente?- me respondió besándome los labios, con esa dulzura y ternura que solo él me daba- Además quiero pasar el resto de mi existencia contigo.

- ¡Oh Alec! ¡No sabes lo feliz que me haces! Te amo te amo te amo te amo- lo abrase y me tire encima suyo jajaja mi hermoso Alec me amaba y me lo había demostrado anoche una y otra vez, me amaba de verdad y yo también a él, aunque la verdad tenia un poco de miedo de cómo seria la reacción de mi familia, pero si de algo estaba segura era que no estaba equivocada, Alec era mi amor y nadie cambiaria ello.

- Yo también te amo hermosa como nunca creí que fuera capas de amar a nadie, pero eso significa… amor tengo que regresar a Volterra.

- ¿A Volterra? ¿Por qué?- ¿se iba a ir? ¿Después de lo que paso anoche? ¿Es que para él no significo nada? O ¡Bree eres una estupida!- Sabes que creo que lo mejor será que me valla.

- No amor espérame aun no e terminado- me sujeto de la muñeca para que lo escuchara- si regreso a Volterra es para irme definitivamente, no pienso permanecer más a la guardia Vulturi, voy a regresar para renunciar, ¿amor no crees en mí? ¿Crees que después de el hermoso regalo que me as entregado seria capas de abandonarte? ¿No crees en todo el amor que te tengo? – no había ni una señal de mentira en sus ojos, claro que me estaba diciendo la verdad y yo como una tonta me había negado a creerle, pero no era porque no le creyera, es que…

- No es que no te crea amor, es solo que… tengo miedo a perderte.

- Escúchame, te amo y no me vas a perder, eres todo lo que necesito para una existencia real, eres mi mundo, mi luz, mi noche, Bree eres todo para mí y no sabes como me duele tener que alejarme de ti durante este tiempo pero es necesario si queremos estar juntos.

- Tienes razón, supongo que entonces yo tendré que regresar con mi familia para explicarles lo nuestro.

- Es lo mejor… pero te juro que regresare lo antes posible a lo mucho será un mes o dos. Te buscare en Forks, para estar juntos. Bree te pido que nunca dudes de mi amor, te amo y lo eres todo para mí.

En ese momento Alec saco de cuello una especie de collar con un colgante que parecía un ¿anillo?

- Mira, este anillo a pertenecido por siglos a mi familia, era de mi madre y siempre lo guarde, es el recuerdo más importante que me dejo y ahora es tuyo.- me lo coloco delicadamente en el dedo del corazón.- estará justo ahí porque quiero que cada vez que lo veas, sepas que aunque no este junto a ti… estarás siempre en mi corazón y en mis pensamientos, al igual que yo siempre estaré en el tuyo.

- Te amo Alec.- lo bese de una manera dulce y él me respondido de igual forma.

- Lo sé mi amor, al igual que yo te amo a ti.

 Y nos alejamos por caminos distintos. Me dolía pensar que no lo vería en casi más de un mes, pero sabía que era necesario.

__________________________________________
¿Qué tal les parecion el capi? Uhmm bueno espero sus comentarios.

IMAGENES DEL CAPITULO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario