jueves, 30 de diciembre de 2010

PASIONES PROHIBIDAS (+18) (2 CAPITULO)

2.- MALDITO ESTUPIDO

Prov. Bella:

El día pasó rápido y sin problemas, Jacke se tuvo que quedar en el instituto porque tenia que seguir entrenando ya que la final del campeonato estaba cerca y bueno yo estaba un poco cansada por eso decidí cancelar la practica de porristas, Alice me acompaño y ambas nos marchamos en mi auto nuevo.

- Waooo Bella, enserio que tu auto es de ensueño.- me dijo una sorprendida Alice, era mi mejor amiga así que seria una de las pocas que tendría el privilegio de acompañarme.

- Pues sí, tienes razón mi nuevo bebé es lo máximo jajaja.

- Bellita… ¿te puedo hacer una pregunta?- me dijo un poco nerviosa.

- ¿a mi? Pues claro Ali jaja eres mi mejor amiga, puedes preguntarme lo que quieras.

- Bueno mira, es que aiii Bella me da mucha pena contarte… es que bueno como tu sabes entre Jasper y yo… todavía no… ya sabes pues.

- A ¿quieres decirme que tu y mi hermano todavía no se han tirado?- se lo dije de lo mas indiferente, pues como capitana de las porristas se suponía que yo era la más experimentada y experta en esos temas… aunque la verdad fuera otra.

- Pues… si eso, es que mira no sé o sea yo si quiero y el también pero tengo miedo, ¿tu me entiendes no? Es decir tu ya lo has hecho con Jacke y bueno supongo que habrás sentido lo mismo la primera vez.- ¿QUÉ YO LO HABIA HECHO CON JACKE? Pero eso era mentira, bueno a lo mucho llegamos al sexo con ropa pero a nada más, pero eso era algo solo entre nosotros o eso creía yo.

- A… pues si pero dime ¿Qué quieres saber?

- ¿Cómo te cuidas?

- Vamos Alice, eso no es tan complicado, solo usen preservativos y porsiacaso también toma pastillas anticonceptivas; pero mejor vallan al hospital para que les den una charla sobre como cuidarse.

- ¡No Bella, que vergüenza!

- ¿pero no crees que seria peor que quedaras embarazada? Es decir tu todavía no quieres eso ¿no?

- Pues no, pero ¿que tal y si me toca con tu papá o tu mamá?

- Yo no sabría como decirles: Suegrita(o) porfis ¿me pueden decir como puedo hacerle para tirar con su hijo y no quedar embarazada?

- jajajajaja no pues Alice no seas tontita jajaja aunque ya me imagino la cara de mi mamá si te escuchara jajaja, pobrecita y a ti que te ve como una santa jajajaja.

- ¡Ya Bella no te burles y ayúdame!

- Ok vamos a mi ginecólogo personal, él te podrá explicar todo con total discreción.

- ¡Gracias Bellita por eso te quiero! Eres sin duda la mejor!- jaja aii mi cuñadita, cada vez más loquita jaja se puso a dar saltitos de alegría en mi auto jaja.

- Si Alice, lo sé jajaja. Pero sabes que, mejor cambiemos de tema ¿Qué te párese si escuchamos música?

- ¡Bellita porfissss pon esa canción que nos encanta!

- 7 THINGS- gritamos las dos en una sola voz, es que simple y sencillamente amábamos esa canción, prendí la radio y nos pusimos a cantar.

Sha, Sha, Sha

I probably shouldn't say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared
It was awesome, but we lost it
It's not possible for me not to care
And now we're standing in the rain
But nothing's ever gonna change until you hear
My dear

The seven things I hate about you (x2)
Oh, you
You're vain
Your games
You're insecure
You love me, you like her
You made me laugh, you made me cry, I don't know which side to buy
Your friends, they're jerks when you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the seventh thing I hate the most that you do
You make me love you

Aun seguíamos cantando, cuando en el momento que iba a girar para dar vuelta a la esquina, una moto salia de la nada y me hizo frenar en seco, no sé como no lo atropelle pero ese estupido me iba a escuchar. Así que baje del auto para encararlo y decirle todas sus verdades.

- ¡Oye estupido! ¿Acaso no sabes manejar?

En ese momento el individuo de la moto con la chaqueta negra se quito el casco y me miro de pies a cabeza, o maldita sea no me había dado cuenta de lo bien que estaba y no había duda que era todo un bombón.

- ¿Qué paso preciosa? ¿Tu carrito de la barbie se daño?- claro pero todo mis pensamiento se esfumaron cuando el muy tarado me dijo eso.

- ¿Cómo llamaste a mi bebé?- este maldito entupido quien se ha creído para hablar así de mi precioso bebé aiiii ahora si se las va a ver conmigo, porque no por las puras me llamo Isabella Cullen Salvatore.

- ¿Qué pasa muñequita tu papi no te lo puede mandar a reparar? ¿O se quedo sin dinero por tus caprichos? jajajajaja

- Eso si que no, con mi papá no te metas…- y en ese momento el muy tarado se bajo de su moto y se acerco para encararme, o no ¡problemas! Estábamos demasiado juntos y eso no era bueno.

- ¿Y si me meto con él? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué me puedes hacer tú, muñequita superficial…?- pero no lo deje terminar y lo único que escuche fue el sonido de la cachetada que le estampe contra su rostro, o rayos que buena cachetada.

- Puedo hacer eso y mucho más.- me acerque más a él de una manera desafiante.

- ¿Solo eso? jajajaja sabes algo barbie, yo puedo hacer algo mucho mejor que eso…

- ¿a si? ¿Y que me puedes hacer tú? ¿Serias capas de golpearme? ¿Serias tan cobarde de hacer eso? Pero vamos dime, adelante ¿Qué me arias? Apresúrate que te estoy esperando… claro no me puedes hace nada porque eres un cobarde y estupido que ni siquiera sabe manejar una entupida mot…- pero no me dejo terminar ya que me silencio con su boca, presione su pecho para alejarlo pero fue en vano y cuando abrí mi boca para gritar su lengua me invadió, convirtiendo mi grito en un chillido sofocado. Me invadió entonces una oleada de calor inesperada e indeseada y mientras yo trataba de alejarlo de mí su presión era más fuerte, la lengua de este extraño  provocaba a la mía con caricias robadas mientras sus labios se presionaban tenazmente a los míos, no pude evitar percatarme de la dureza de su cuerpo, no pude evitar percatarme del sabor mentolado de su dentífrico que inundaba su boca, no pude evitar absorber su aroma…espaciado con una pizca de cuero.

“¿Pero que te pasa Bella? Es un desconocido y por si fuera poco casi te mata.”

Mi cabeza lo sabía pero al parecer a mi cuerpo poco le importaba. Y de repente una sensación totalmente distinta a la anterior me lleno, sin darme cuenta ya había dejado de pelear con él. Peor aún, había empezado a devolverle el beso, su lengua se envolvía con la mía en una danza interminable llena de deseo, mis huesos estaban apunto de desmoronarse cuando sentía sus manos recorrer mi espalda baja, solo éramos aquel desconocido y yo inundados en un deseo interminable.

Hasta que detrás mió se escucho un carraspeo, ai mierda me había olvidado que Alice estaba conmigo. Pero lo que más me sorprendió fue que él no dejaba de besarme, ni mucho menos. Me pellizco la lengua y arrastro su labio inferior hacia mi boca aspirándolo. Entonces de forma abrupta  se separo de mí.

- ¿Viste que si pude hacer algo peor que golpearte? jajajaja

- Tú… ¡eres un maldito estupido! ¿Quién te crees para besarme?

- no fue por un gusto solo fue para que te callaras de una vez y además eso no fue un beso, yo puedo hacer cosas mucho mejores que eso jajajaja.- es que era un patán un maldito estupido, arrogante, presumido…

- aiiii eres un estupido!- él muy tarado se empezó a reír y se despido con la mano de Alice, aii el muy tarado encima ahora le coquetea a mi amiga.

- Adiós… jajajajaja- se subió a su moto poniéndose el casco y se fue a toda velocidad.

- Invesil!!!! Ni te vuelvas a cruzar por mí camino- le grite como una histérica, “claro Bella como si él te pudiera o quisiera escuchar, estas comportándote como una ilusa”, me dije a mí misma.

- Bueno Bella creo que lo mejor será que te calmes.- se acerco a mi Alice.

- aiii Alice pero él muy invesil me beso a la fuerza.- le dije subiendo a mi auto.

- Si claro, como si tú no se  lo hubieras devuelto.- me respondió de lo más tranquila e insinuadora.

- ¡Alice! Que cosas dices… tu sabes que yo estoy de novia con Jacke, bueno  además ese fue un total desconocido que no creo volver a ver jamás en mi vida, a y que ni se me vuelva a cruzar porque enserio no sé que le aria…

- Quizás terminarían lo que casi comienzan hoy…- me lo insinuó con una sonrisa muy picara.

- ¡Alice Brandon! No digas esas cosas, acá no paso nada y ni volvería a pasar ¿ok? Y pobre de ti que cuentes lo que as visto hoy a Jasper o a Jacke y no solo a ellos no se lo puede contar a nadie ¿ok?

- si Bella no te preocupes soy tu mejor amiga, jamás te traicionaría.- me respondió con una cara d indignación.

- Ok… lo sé y discúlpame Ali, se que jamás lo arias lo que pasa es que ese maldito estupido me acaba de arruinar el día y estoy de un humor de perros… ¿Me perdonas?

- Pues claro Bellita pero que te parece si para quitarte ese mal humos nos vamos de compras.

- Ok…si es una excelente idea.- le dije con la mejor sonrisa que pude y además mi amiga tenia razón, solo un precioso bolso y muchos vestidos me levantarían los ánimos.

Así que cambie de ruta y nos dirigimos al centro comercial para olvidarnos del mal momento que pasamos y de aquel maldito estupido, que aunque odie admitir… me había besado como nunca antes nadie lo había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario