martes, 28 de diciembre de 2010

PASIONES PROHIBIDAS (+18) (1 CAPITULO)


1.- VIDAS PARALELAS


Prov Bella.

Hola, me llamo Isabella Cullen Salvatore, tengo 17 años y uhmm ¿Qué puedo contarles sobre mi vida?, es obvio que todo el mundo quiere ser como yo, hermosa, popular y excelente porrista.

Bueno, si tengo que decir que es lo mejor de ser yo… diría que es el hecho de tener a mis mejores amigos muy cerca, ellos son: Alice, mi linda cuñadita y amiga de toda la vida; Emmet, el novio de Rosalie y el hermano mayor que todas quisieran tener; Rose, mi hermanita menor y novia de Emmet y claro Jasper, mi hermano menor y gemelo de Rosalie, claro también novio de Alice jaja no puedo olvidar de ese pequeño detalle.

Ahora en el ámbito amoroso, bueno soy hermosa y por tal motivo me sobran pretendientes; pero según mi nivel social, tengo que estar con alguien que sea igual o más popular que yo, y ese alguien es nada más y nada menor que Jacob Black, es el presidente estudiantil, capitán del equipo de fútbol y el más sexy del instituto; creo que vamos muy bien no ¿ustedes que creen? Jajaja.

Para mí lo más importante aparte de ser popular, es mi familia, sin ellos yo no seria lo que soy y por eso son mi todo; mis hermanos Rose y Jass siempre están conmigo y ni que decir de mis padres… Carlisle y Esme, la verdad yo sin ellos no seria nadie, ellos son mi ejemplo a seguir y no admiro a nadie tanto como a ellos. Carlisle o papá como normalmente lo llamamos, siempre ha estado con nosotros a pesar de su trabajo, me ha enseñado que la sinceridad es el principal valor para tener una unión familiar sólida. Esme, mi madre querida, ella también es doctora como papá, pero siempre a estado con nosotros, ella siempre me a enseñado que lo más importante en la familia es el amor y que eso es lo único que consolida una verdadera familia; ellos lo son todo para mí y para mis hermanos.

Prov Edward:

Soy Edward Masen, tengo 17 años, la verdad mi vida no ha sido nada fácil, hace 2 años mi madre Elizabeth falleció y me contó toda la verdad, sobre ella y mi padre, Carlisle.

Durante ese trayecto, mi madre me hizo jurar que lo buscaría ya que no me quería dejar solo, y de alguna forma trate de cumplir mi promesa aunque todo se me fue de las manos. Al final no lo pude cumplir y desde los últimos dos años estoy viviendo con mi tía Carolina, una buena mujer pero que no tiene el carácter y el tiempo como para controlar y cuidar a un adolescente con las hormonas alborotadas, jajaja pues si la verdad no soy nada santo, desde que mi madre falleció mi único entretenimiento han sido las mujeres, fiestas y problemas. Uhmm ahora si me tengo que poner a contar entre la cantidad de mujeres que me he follado y en todos los problemas y pleitos en los que he estado metido, creo que no podría terminar. Pero que va si lo acepto, soy un pervertido sin remedio y eso nadie lo va a cambiar, nadie.     


2 comentarios:

  1. Me encanta jozzi!!!XD
    eres una gran escritora, no puedo dejar de leer
    Me encantoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez lo mismo; el jajaja. Hace ver a tus personajes muy inmaduros y algo tontos, honestamente.

    Oye, ¿No crees que siempre pones a Edward con el mismo caracter? Es un buscapleitos y le encanta andar con varias. Se mas creativa, porfavor.

    ResponderEliminar