viernes, 11 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 12)

Prov. Tanya:

Después que Bree salio a cazar y no sé donde se metió Alec, me quede sola con Demetri, no podía negar que era atractivo pero que va Tanya que estas pensando.  Mientras él daba vueltas y vueltas a mi alrededor yo trataba de ignorarlo pues pensaba que así seria mejor.

- Y… ¿Qué haces?

- Pues algo que no te importa.- le respondí indiferentemente.

- uhmm… y no sé no quisieras hacer algo que sea mejor que estar con ese ordenador.- me dijo de una manera muy ¿picara?

- pues no gracias, estoy perfectamente bien tal como estoy.

- Vamos no me digas que tienes miedo.

- No te tengo miedo y no tendría porque tenerlo.

- asi… y ¿no te gustaría pasarla bien conmigo? Bueno yo lo digo aprovechando que no me tienes miedo, ya que eso no es muy normal en las féminas.

- Hay que egocéntrico que eres Vulturi.- le dije con bastante brusquedad.

- O como me encanta que me hables así, dale me gustan así las rudas…- me dijo como con deseo.

- hay mejor cállate y salte de mi casa, detesto a los pervertidos como tú… uhmm si claro como tú comprenderás jajajajaja.

- aaaaaa así que te ases la graciosita.- me dijo acercándose más a mí.

- Pues es un talento natural- le respondí sarcásticamente.

- pues te cuento que me encantan las chicas graciosas…

- Uiiii pues fíjate que  mi no me gustan los pervertidos así que mejor luego hablamos- le dije dándome la vuelta.

- Hey espera.- me giro de nuevo hacia él pero sin darme cuenta ya me tenia sujeta de la cintura, durante un buen rato solo nos mirábamos pero luego y sin que me diera cuenta bajo a mi rada a mis labios y sin dudarlo estampo los suyos en  los míos en contra de mi voluntad… Él empezó a profundizar más el beso, yo solo estaba ahí estática sin nada que hacer pero luego fue como si mi cuerpo no lo pudiera evitar… profundizamos aquel beso, pues si no voy a negar que el muy maldito besaba demasiado bien. Hay pero eso no significa que no este enojada con él por besarme a la fuerza, pero cuando me suelte ya vera lo que le ago…

Al finalizar aquel “beso” el muy patán si que me escucharía y estoy segura que jamás lo volverá a intentar.

- ¿y preciosa te gusto?- me pregunto él muy tarado, según él súper seductor, pues uhmm si quería jugar a eso yo le daría su merecido.

- uhmm pues yo no diría que tan bien pero si quieres yo te puedo enseñar como es un verdadero beso…- le dije lo más sexy posible.

- ¿así?- me siguió coquetamente.

- por supuesto que sí, pero solo tienes que cerrar esos ojitos tuyos tan lindos para que te lo demuestre.

- Ok preciosa ¿así esta bien?- me dijo asiendo lo que yo le había indicado.

- Si Demi, asi esta perfecto.- jajajaja aii pobrecito pero que va se lo tendrá bien merecido.

- No te muevas cariño…- Y cuando este se quedo así tal como le había indicado, era verdaderamente lindo parecía todo un ángel, pero que piensas Tanya, si es un ángel pues era uno bien pervertido y atrevido. Bueno no hay de otra tienes que darle su merecido. Me fui acercando más y más a sus labios asiéndole creer q lo iba a besar pero cuando me acerque más a él… le di una de las bofetadas más fuertes que había dado en mi vida. 

Prov. Bree:

- Pero no puedes negar que te gusto…- me dijo acercándose más y más, acorralándome entre la pared y su cuerpo, ese cuerpo que me traspasaba una energía tan única, sentía que estando a su lado no existía nadie más, sentir su olor era como respirar el más delicioso aroma, ver sus labios tan cerca a los míos me daban unas inmensas ganas de probarlos, saber si el aroma que provenía de ellos seria mejor cuando los míos los sintieras, saber si su cuerpo seria mejor cuando estuviera mas cerca al mío, saber si sus caricias serian mas dulces que sus palabras, saber si sus sentimientos eran los mismos que los míos…

Se acerco más y más de una manera sigilosa, como si yo fuera su presa y él el cazador, no había escapatoria yo era suya y él lo sabia, me tenia en sus redes y ya no lo podía ocultar. Es que el solo hecho de poder sentir el rose de sus labios era exquisito,  aquel juego del te beso y no te beso que estaba haciendo Alec se me volvía interminable.

- ¿Bree…?- me dijo bajando su mirado a la mía.

- ¿Si Alec?- le respondí tímidamente.

- ¿Me permitirías tener el placer de besarte?- ¿me estaba pidiendo permiso? Me daban unas inmensas ganas de gritarle ¡Aiiiiii no sé que esperas Alec bésame de una maldita vez! Y estaba apunto de hacerlo cuando de adentro de la casa un sonido como de dos rocas chocándose y a una Tanya gritándole a no sé quien ¡ESTUPIDO! Nos separo. 


IMAGENES DEL CAPITULO:


TANYA DENALI



DEMETRI VULTURI



EL CASI BESO DE BREE Y ALEC



No hay comentarios:

Publicar un comentario