viernes, 21 de enero de 2011

NUEVO FICK: "BELLA... LA PRINCESA DE HIELO"


SINOPSIS: Mi nombre es Bella y llevo 20 años esperando el momento para salir de esta cápsula, escapar de este frío que me consume sólo con el deseo de volver a ver a Edward... Un sueño romántico que me ha mantenido viva por el recuerdo del calor de sus caricias y su amor... Un amor que siento que se pierde y quiero regresar para recuperarlo...

PERSONAJES:

- Isabella Swan.
- Edward Cullen.
- Jacob Black.
- Charlie Swan.
- Rene de Swan.
- Alice Cullen.
- Tanya Denali.
y muchos más....

__________________________________________

Hola chikaz!!! bueno esta es una historia q en lo personal me enknta, va a ser una adaptacion de una nueva telenovela q esta dando con un toke mui a lo mío jejeje asi q espero les gustee i lo sigan!...

atte. AliceJoziCullen

2 comentarios:

  1. donde puedo leer la princesa del hielo esan muy lindas tus historias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valeska!! ^^ pues la princesa de hielo es un proyecto a futuro que lo empezare a publicar desde agosto por ahora estoy cosentrada en mi fick de BREE y mi mini fick de TU MIRADA EN MI, pero el primero lugar donde lo publicare definitivamente sera acá. Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar