martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 6)

UN NUEVO AMIGO

Mi relación con los Cullen se volvió más estrecha y cada día que pasaba los veía como mi verdadera familia.

No podía creer como había pasado tan rápido el tiempo, bueno con todos los preparativos de la boda de Edward y Bella; pero sobretodo por lo muy emocionada que estaba Alice con todo esto de los preparativos mantenía a todos muy ocupados.
El día de la boda llego más pronto de lo esperado, Alice no estaba quieta ni un momento.

- Bree, hermanita ¿terminaste de colocar las flores como te pedí?

- Si Alice.- me encantaba que me dijera hermanita aunque todavía no me acostumbraba mucho a eso, los únicos que me llamaban así eran Emmet y Alice, es que no podía creer que eran tan lindos conmigo. Emm siempre me hacia reír con sus bromas y ocurrencias y Alice siempre me tenia a la moda, claro para ella era un pecado que yo repitiera ropa, y me alegraba que ella este feliz.  

- ¡Perfecto!- me dijo con una enorme sonrisa.- ¿Y donde esta Jazz?

- A… eso si no sé.

- ¿Alguien me llamaba?- la relación con Jazz se había alivianado un poco pero aun no había esa confianza, como la tenia con los demás.

- Si Jazz, necesito que me ayudes en algunas cosas…

- Ali…no quiero interrumpir pero ¿ya no me necesitas? Es que quiero pasar a retirarme.

- No te preocupes Bree, ya todo esta listo, solo falta que lleguen Bella y su madre.

- Entonces, creo que lo mejor será que me valla a cazar y me quede en el bosque.

- No Bree, no es necesario.- me lo pidió un poco triste.

- Si Alice, tu sabes muy bien que si.- dijo Jasper un poco severo.- No te preocupes Bree, ve a cazar y espérame que luego de la ceremonia te voy a acompañar, sabes que quiero conversar contigo.

- Si claro Jasper, entonces… nos vemos.
Me dirigí al bosque, no me había dado cuenta de lo sedienta que estaba y me trate de alejar lo mas posible de casa, ya que esta iba a estar llena con todos los invitados humanos.  A pesar de la mucha sed que sentía no tenía muchas ganas de cazar un ciervo, ya que aun me desagradaba mucho su sabor. Luego de estar siguiendo a un puma que había escuchado cerca del lugar, me sobresalto unos pasos que se acercaban hacia mí, al principio pensé que era Jasper, pero luego me acorde que no podía ser ya que todavía no había comenzado la boda, poco a poco los pasos se fueron acercando más y eso me puso en posición de alerta.

- ¿Quién anda ahí?- sabía que a pesar de ser un vampiro habían enemigos que eran más poderosos que nosotros y eso me quedaba claro, ya que estuve a punto de morir en sus propias manos.

- ¿He dicho que quien anda ahí?

No se como apareció de la nada un lobo enorme, al principio me asuste ya que yo misma había sido testigo de cómo estos habían destruido a muchos de mis ex compañeros, los neófitos como los llamaban Cullen. Pero sabia que ellos tenían un especie de tratado con ellos, al parecer me había acercado a su territorio, sentí un poco de miedo al pensar que ellos tenían todo el derecho a eliminarme ya que yo había quebrantado su tratado, pero cuando lo vi, no me parecía que me viera con ojos de odio, al contrario, me veía con ojos de curiosidad, luego se fue detrás de unas rocas y regreso pero esta vez con su forma humana, era un joven como de mi edad, yo calculo unos 15 o 16 años, tenia una linda sonrisa y solo llevaba un pantalón y una camisa un poco rasgada.

- Hola… ¿Quién eres tú?

- Por favor disculpa supongo que quebrante la ley, se que no debo estar en tu territorio lo lamento, es solo que aun no me acostumbro a todo esto.- enverdad no quería que mi familia tuviera problemas por mi culpa.

- ¿Cómo sabes sobre el tratado?- me pregunto bastante sorprendido- ¿Es que acaso conoces a los Cullen?

- Si, bueno yo… soy parte de su familia ahora.

- ¿tu? Según yo tenía entendido su aquelarre estaba conformado solo por 5 integrantes.
- Pues sí, pero… bueno es una historia bastante larga…

- No hay problema, yo te puedo escuchar.- en verdad él era muy agradable como para ser un licántropo, lo único que enverdad me desagradaba era su olor, es que era tan desagradable que no pude evitar arrugar la nariz y mostrar un poco de desagrado.

- O claro, que mal educado que soy jajaja me llamo Seth y tú?

- Yo soy Bree… Bree Cullen

- Es un gusto Bree, bueno ahora espero tu historia.

- Esta bien, todo comenzó…- y así le empecé a contar todo lo ocurrido, desde que Esme me salvo y hasta los preparativos para la boda, no lo podía negar, este chico me agradaba mucho, creo que hasta podríamos a llegar ser muy buenos amigos.

- Waooo, o como me pude haber olvidado, hoy era la boda de Edward y Bella y yo no estoy listo.- luego me miro y me pregunto- Y al parecer tu tampoco.

- Yo no voy a asistir.

- ¿Por qué?- me pregunto.

- Pues, aun sigo siendo peligrosa para algunos.

- A si, eso si es cierto.

- ¿Te puedo preguntar algo?

- Si claro Bree.- enserio este chico era fantástico, era tan fácil conversar con él pero aun tenia una duda que quería que me aclare.

- Se supone que somos enemigos naturales, ¿lo sabes no? Y bueno me preguntaba…

- ¿Qué por que no quiero matarte en este momento? Jajajajaja.

- Si… algo así.

- Pues enverdad eso de ser “enemigos naturales” me parece una total estupidez, mira yo me llevo vacan con Edward me cae muy bien, desde la genial pelea que tuvimos con esos dos vampiros, esa pelirroja y su pareja, al cual yo mismo me encargue de destruir jajaja.- se rió muy divertido.

- Espera un momento, me quieres decir, que fuiste tú el que mato a Riley.

- Sí, ¿Por qué? ¿Era tu amigo?

- ¿Riley? No para nada, ese desgraciado nos engaño a todos y destruyo a una persona muy importante para mí.- estoy segura que si pudieran salirme lagrimas en ese mismo instante me hubiera puesto a llorar.

- A… yo… lo lamento.

- No tienes porque, todo lo contrario, muchas gracias.

- De nada.- me dijo con una enorme sonrisa.- Enverdad fue todo un placer jajajaja.

- Bueno, creo que lo mejor será que regresa al territorio de los Cullen, no quiero que se metan en problemas por mi culpa.

- A si, tienes razón. Sabes algo Bree, me caíste muy bien, hasta podríamos ser amigos.

- Sí claro, por supuesto, tú también me caes muy bien.

- Bueno entonces, a lo mejor nos veamos pronto.

- Si claro, por supuesto.

- Ahora si voy porque soy algo así como el padrino, ya que Jacke no esta para serlo.

- A… algo así escuche.

- Bueno adiós.

Luego de un rato regrese al territorio Cullen, y Jazz me estaba esperando, lo percibí por su olor.

- Por fin llegas, ¿Dónde rayos te habías metido? Sabes que no puedes alejarte mucho de la casa, es por tu seguridad.

- Si Jasper lo sé y lo lamento.- enverdad lo menos que quería era que Jasper se enojara conmigo, con el gran esfuerzo que estaba haciendo para que él me pudiera aceptar.

- No Bree, mas bien discúlpame tú a mí, es que… Bree yo sé que tu piensas que te odio o algo por el estilo pero quiero que sepas que no es así, es que al principio me preocupaba la seguridad de mi familia y sobre todo la de Alice, ella lo es todo para mí.

- Si Jasper lo sé y quiero que sepas que he aprendido a querer a toda la familia y seria incapaz de hacerles algún daño.

- Lo sé Bree, y es por eso que creo que llego el momento de que conozcas mi historia y el porque me preocupo por ti.

Esperen un momento ¿Jasper se preocupa por mí? Pero… ¿Por qué? Algo me decía que teníamos una historia parecida pero aun me gustaría escucharla de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario