sábado, 7 de mayo de 2011

3 CAPITULO

Aun no dejaba de pensar en lo que había pasado con Edward, sabia que estaba mal, él era solamente mi mejor amigo pero nunca creí que me pudiera hacer sentir todo eso, fue como un sueño… me había dado cuenta que lo amaba, siempre lo había amado y recién me había dado cuenta, suena estupido lo sé pero es cierto.
Así que era cierto de que muchas veces tu mejor amigo resulta ser tu verdadero amor, bueno Isabella será cierto para ti pero para Edward no debe de ser así, él puede conseguir todas las chicas que quiera, jamás en la vida se fijaría en una chica como yo.

- Basta Bella,  ya no debes pensar en eso hoy tienes clases y como siempre solo debes de concentrarte en ello.- me repetía a mi misma mientras rebuscaba por todos lados mis grandes anteojos. Cuando veo al lado de mi espejo una notita que decía:


Para Bella…

Hola Bells!!! Si ves esta nota es porque jejejeje bueno la vedad es que rompí tus anteojos a propósito, no me disculpare porque es para que uses las lentillas que te regale, se que a lo mejor estarás enojada conmigo, si cielo lo sé pero créeme es por tu bien, sabes que lo único que quiero es lo mejor para ti y se que tu también así que estoy segura que me perdonaras.

Tu BFF* Alice tu linda duendezilla!  



- O Alice eres duenda muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ¿Bella pasa algo arriba?- pregunto mamá desde el comedor.

-A… no mamá no pasa nada ya bajo.

- Ok, pero apresúrate que se te hará tarde.

- Sí mamá!- me duche lo más rápido que pude, luego fui a buscar mis pantalones pero no encontré ninguna de mis prendas, solo vi encima una especie de bolsa blanca muy gordita y sobre ella una nota, hay no Alice…


Para: Bells.

Amiga quizás esto te haga no solo enfadarte conmigo, a lo mejor y ya no me quiera hablar, es solo que te quise hacer un regalo a escondidas, jejeje ok tu mamá me ayudo pero espero que te guste y no enojes demasiado con nosotras, sabes que te amamos demasiado y todo lo que hacemos es para ti y por tu bien, espero que te gusten tus regalos y porfa úsalos con responsabilidad.

Te ama muchísimo, Alice tu linda duendezilla!!



- Ai Alice porque me haces esto!!- busque entre el mar de ropa que había en esa bolsa, no podía entender como esa cantidad inmensa de vestidos, faldas, pantalones, poleras… CONVERSES!!!!!!!! Me había regalo como 1 docena de pares de hermosas y cómodas zapatillas converses! Me encantaban, estaba feliz, me puse un vestido rojo con negro muy rocker como me gustaban y mis infaltables converse negras. 

Baje corriendo porque ya se me hacia tarde asi que solo tome un vaso con jugo.

- ya esta mamá ya me voy.

- Hey hija ¿Por qué no comes tu cereal?- pregunto mi mamá.

- Es que se me hace tarde, chau ma, chau papi…

- Espere señorita ¿a donde cree usted que va a salir con ese vestido?- dijo mi papá cuando me vio.

- jajajaja papá no es para tanto.
- Charlie deja a la niña en paz no vez que ya es toda una señorita.

- Es que esta creciendo tan rápido…

- papá ni creas que te vas a deshacer de mí tan rápido! Jajajaja siempre seré tu princesa.

- Lo sé mi amor pero es que te vez preciosa, claro como siempre pero…

- jajajaja te entiendo papá pero ya me tengo que ir que ya es tarde, adios los amo.- Sali de la casa pidiéndole a dios de no encontrarme con Edward, no sabia si seria capas de mirarlo a los ojos.

Pero no me lo encontré, sentí un gran alivio al no topármelo, bueno ahora solo tendría que evitarlo en el instituto, uhmm supongo que seria fácil  igual de todas formas ahí hacemos como si nos conociéramos, no creo que hoy fuera la excepción.

Cuando entre al salón sentí como alguien me todo de la mano y me jalo detrás de la puerta del armario.

- ¿Oye idiota que te pasa?- le dije sin ni siquiera mirar quien era, pero cuando levante la mirada vi esos enormes y hermosos ojos verdes supe que era el momento de enfrentarme a lo inevitable.

- Bella tenemos que hablar…

- Edward, tú y yo no tenemos nada de que hablar.

- ¿Cómo que nada? Acaso tú no sentiste lo que yo sentí, mírame a los ojos y dime que no sentiste lo mismo que yo sentí a besarnos, dime que no me quieres como yo te quiero, vamos dímelo mirándome a los ojos.

- Edward yo… bueno y si así fuera que, un tú y yo jamás podría existir.

- ¿Por qué dices eso?

- Porfavor solo mírate ¡Eres Edward Cullen! El chico más popular y sex simbol del instituto, y yo Isabela Marie Swan soy simplemente la mejor amiga  simplona que su máximo logro a sido ¿llegar temprano durante todo el año al instituto? Edward suena ridículo, además si así fuera tus amigos jamás lo aceptarían y…- sentí sus labios junto a los míos, o mrda de nuevo esa maravillosa sensación recorría todo mi ser, esas inmensas ganas de abrazarlo que no podía evitar…

- ¿y así mientes diciéndome que no me amas?

- Edward, no eres tú es solo que… no quiero que te metas en problemas con tu amigos…

- ¿De que hablas Bella? Al diablo mis amigos y todo eso que estas diciendo, pero si quieres que te demuestre que es lo que siento por ti en frente de todos… pues lo are.

- ¿Edward que piensas hacer?

- La idiotez por amor más grande de mi vida y así me expulsen te darás cuenta que lo que siento por ti es real…- abrió la puerta de golpe y salio.

- Edward espera…- pero ya se había marchado.

Salí del armario un poco nerviosa por lo que pudiera pasar, conocía muy a Edward y si dijo que cometería una locura… no hay duda que si lo aria.

- hey Bells!!- me llamo Alice, estaba tan estresada con el tema de Edward que ya hasta el tema de Alice y su locura se me había pasado.

- Hola Alice.

- ¿Bells te pasa algo?

- ¿Por qué lo dices?

- Es que no estas regañándome.- lo dijo bastante preocupada y paranoica jajajaja.

- ¿Quieres que lo haga?

- Pues no…

- Entonces no me lo recuerdes que ahora estoy metida en un gran lio…

- aaaaa ¿por lo del beso con Edward?

- ¿y eso tú como lo sabes? Pensé que te habías ido con Jasper para amistarse…

- jajajaja pues si!!!! Y nos amistamos fue tan romántico, me pidió perdón, aish ¿Por qué cambie de tema? Bella me hagas cambiar de tema jajaja ¿dime cual es el problema con e beso?

- pues el problema es que…- me acerque y le susurre- me gusto más de lo que debería gustarme…

- OMG Bella eso no es novedad osea desde siempre tú y Edward han estado enamorados es solo que son tan lelos que nunca se dieron cuenta- lo dijo como si fuera los más obvio del mundo.

- ¿De que hablas Alice? Eso no es cierto yo siempre lo vi como un amigo y él a mi también.

- Lo que pasa es que siempre creyeron eso pero la verdad es que se amaban bueno ok olvidémoslo ¿vale? Vamos a clases que no quiero que perdamos la hora jajaja.

- ¿Y eso Alice?

- ¿Qué  cosa Bells?

- Es que ¿desde cuando te importa irte de pinta o llegar tarde?

- jajajaja desde que estoy apunto de desaprobar ese curso así que mejor apresúrate señorota puntual que sino perderá su tan honorable titulo jajajajajja.

- No sabes como anhelo deshacerme de eso jajajajaja.

- Ok yo t ayudo pero en otra clase ¿vale?

- uhmm Ok jajajaaja.

La clase de Algebra se me hizo interminable, pero no por el hecho de que  no entendiera o algo asi, es solo que no sabia que estaba planeando hacer Edward, no queria que se metiera en problemas y menos por mi culpa.

- Hey Bells la clase ya termino vamos y tranquila relájate jajajaja ¿No creo que Edward pueda hacer algo tan loco? Tranquila Bells enserio nada pasara tenlo por seguro- si, Alice tenia razón, además si algo malo fuera ocurrir ya habria pasado ¿no?

- Bueno Bells ahora si me voy, tengo clase de historia y no quiero llegar tarde!!!

- ¿Qué ahí también te desaprobaran? Jajajajajaja

- ja ja ja que graciosa que eres- me dijo sarcásticamente- es que bueno ok jajaja es que hoy hablaremos de la historia de la MODA!!! Hablaremos de los más antiguos y mejores diseñadores a través de la historia, en conclusión UN TEMA PENSADO EN MI ¿No es perfecto?

- jajajaja claro Alice tienes toda la razón, eso cambiara al mundo tenlo por seguro jajajajaja.

- Ok, si no me enojo es porque estoy de buen humor así que no me estreses.

- Ok tienes razón lo siento, no quise molestarte es solo que hacerlo me relaja ya vez jajajaja ahora ya no me estresa lo que pueda pasar, adios te quiero y te veo luego- me dirigí a mi salón bastante relajada, tome asiento y saque mis libros sobre la capeta, estaba muy tranquila ya nada me preocupaba, bueno al menos eso creía hasta que escuche aquella voz…  



No hay comentarios:

Publicar un comentario