martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 5)

LA MEJOR DECISIÓN


Ajjjjj aun no me podía sacar el mal sabor de ese ciervo de mi garganta, aunque al menos su sangre había calmado la quemazón de mi garganta, al parecer si era cierto que podíamos mantenernos fuertes con esa clase de sangre, pero lo que más me agradaba era el hecho de que ya no tenia que matar gente para poderme alimentar, ya no me sentía una asesina, bueno solo tenemos que mantener el equilibrio de los ecosistemas como dice Edward, ya que no podemos acabar con todos los animales porque podríamos causar una extinción de su especie, así que me dijo que por lo menos durante tus primeros años alguien de la familia Cullen me acompañarían para saber con que animales me podría alimentar sin causar daño a nadie.

Cuando regresamos a la casa, Alice salio corriendo saltando de emoción.

- ¡Si Edward! Sabía que este día algún día llegaría, pero falta tan poco… ¿Cómo organizare todo? falta poco tiempo…

- ¿De que se trata todo esto Edward?

- Sabes algo Esme, yo tampoco tengo la menor idea.

- Vamos Edward yo sé muy bien que le has propuesto matrimonio a Bella, y bueno ya tuve la visión del matrimonio.

- ¿Tu crees que Bella acepte casarse conmigo tradicionalmente?

- Pues claro de eso estoy segura y yo seré la dama de honor jajaja estoy tan feliz tengo que organizarlo todo, a si claro y tengo que recordarle a Bella que me pida que sea su dama, la pobrecita todavía esta en duda pero estoy más que segura que me lo pedirá.

Yo todavía estaba confundida, pero al parecer se acercaba la boda de Edward y la humana.

- Pero…- dijo Jasper- como vamos a hacer con Bree, ella todavía no puede estar en un lugar donde hay muchos humanos, seria peligrosa y saben que no exagero con ese tema.

- E… bueno eso si es verdad.

- Si quieren… -dijo Jasper – Yo la llevo al Bosque por lo menos hasta que se termine la boda, saben que para mi también todavía es un poco difícil acostumbrarme a estar rodeados de humanos y bueno también estaría acá pero un rato.

- No puedes faltar a la boda, Jasper.- dijo un poco trise Esme- pero si crees que es lo mejor para Bree y para ti, esta bien.

- Si Esme eso es lo mejor.

- Hey esperen, porque son así, estoy segura de que Bree no es peligrosa por favor denle una oportunidad.

- Alice por favor entiende, es lo mejor, además solo iremos a cazar y le contare mi historia, creo que así ella me podría entender mejor.

¿Su historia? Algo me decía que Jasper y yo teníamos algo en común.

-Yo también creo que lo mejor será que valla con Jasper, no quiero poner en peligro a Bella ni a ninguno de sus amigos humanos.

-¿Estas segura Bree? Es que enserio nadie te esta obligando a que vallas si quieres nosotros te podríamos ayudar a controlar tu sed, seria muy lindo que estuvieras en la boda, recuerda que ahora Edward y Bella también serán tus hermanos.

- Lo sé y por ese motivo creo que será lo mejor, de verdad no me gustaría ponerlos en peligro pero si me gustaría ayudar a organizar la boda, aunque yo no pueda participar en ella.

- ¡Perfecto! – grito de emoción Alice. – Pero que esperas Edward, Bella seguro ya te esta esperando para acerté recordar de la boda, ¿es que acaso no te querías casar con ella?

Cuando Edward se fue todos estaban felices, se notaba que Bella era muy importante para los Cullen y también la veían como una hija, pero había alguien que no compartía esa alegría, pues era la rubia que durante toda la conversación prefirió quedarse callada.

- Rose hija cambia esa cara, se acerca la boda de tu hermano por lo menos muestra algo de entusiasmo como tus hermanas.- Carlisle dijo “hermanas” waooo ya me veía como su hija eso era tan lindo de su parte.

- Carlisle tu muy bien sabes que yo nunca apoyaría esa boda, es que no es justo, ella pudo escoger aun puede escoger la decisión correcta pero no lo esta asiendo, es que acaso no se da cuenta que si se casa con Edward y se convierte en vampiro, jamás podrían ser felices, porque nunca serian una familia completa.

- Rose, mi amor cálmate, Bella ya decidió.- Emmet se acerco a ella y la abrazo.

- Lo sé Emmet, pero no es justo, ella puede tener hijos, podría tener una familia completa, en cambio yo… jamás te podría dar lo que siempre quisimos una hija o un hijo.

Al escucharlos hablar sobre ese tema, me hizo recordar que yo tampoco los tendría, que siempre me quedaría congelada en este tiempo, y hasta llegue a pensar que quizás, nunca encuentre el amor.

- Rose, hija, ya deja de pensar en eso, tenemos una familia y tu sabes que a mi también me duele no poder tener hijos, pero mira ahora llego una nueva bendición a mi existencia, tengo una nueva hija y es Bree. Estoy segura que algún día tu también tendrás la oportunidad, si no es tener una propia hija, al menos podrás saber que es ser una madre completa, pero ya no sufras por ese tema, recuerda que hoy tenemos que estar felices; primero, tu hermano se casa y segundo, tenemos una nueva hija y ustedes una nueva hermana.

- Si Esme, tienes razón.- luego me miro y con dulzura me dijo: - Lo lamento Bree, es que cada vez que hablamos de ese tema siempre me pongo así, lamento que en tu primer día acá talvez ya tengas un mal concepto de mí, se que seré una muy buena hermana para ti.

- Gracias.- dije muy sorprendida, waoo tener una hermana muy linda seguro será un privilegio, pensé.

- Bueno, y además claro, te podría enseñar muchas cosas sobre chicos jajaja.

Cuando Rosalie dijo eso todos se rieron, es que verla ahora con esa sonrisa de ángel en el rostro era como ver a otra persona, ya no estaba igual como cuando hablaban sobre el hecho de que ella y ninguna de nosotras podríamos algún día tener hijos. Y me agradaba la idea de que todos me quisieran en ese hogar, aunque aun tenía que ganarme la confianza de Jasper, estoy segura que en el día de la boda de Edward y Bella, lo entenderé mejor y así me ganare su confianza.

-Llego la hora de mostrarle a Bree su nueva habitación, estoy segura que te encantara.- dijo Alice casi saltando de la emoción.- ¡Vamos, vamos!

Me jalo corriendo por las escaleras y me mostró un cuarto muy grande y lindo, waooo jamás en mi vida había visto algo así, era… de ensueño, claro no tenia cama, enverdad no tendría lógica que la tuviera. Cada vez trataba de abrir más mis ojos para ver si todo era real paresia más un sueño; era grande, de color blanco, tenia una ventana que casi era del tamaño de una pared, pero lo que más me sorprendió fue una enorme puerta que estaba al costado del plasma, no era el baño, de eso estaba segura, además ¿para que lo necesitaríamos?

- Ven, tienes que ver esto, no tuve tiempo de ir de compras ya que fuiste una sorpresa, pero tengo ropa que jamás use, y pensé que como somos la misma talla talvez te gustaría, vamos entra.- señalo la puerta que inmediatamente se abrió con apenas un chasquido de sus dedos.

- Y ¿que tal?- pregunto muy entusiasmada.

Era un cuarto enorme, creo que casi era otra habitación pero esta, estaba llena de ropa y de vestidos, y mejor no hablemos de la cantidad de zapatos que había en ese lugar, era como tener tu propia tienda de ropas que además se notaban que todas eran de marca y nada baratas.

- En verdad espero que a ti si te guste la moda, es que a Bella no y bueno Rosalie, ya me canse de usarla de modelo, ahora me gustaría que lo seas tú, jajaja se que suena un poco cruel pero me gusta ayudar a mi hermanos con la ropa, créeme soy muy exigente con eso, es que es tan obvio, no existe ningún Cullen que no este a la moda, por lo menos cuando yo este a cargo de eso.- lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pues… la verdad, si me gusta mucho.- ya no lo podía negar más, no es que sea súper fashionista ni nada por estilo, pero seria lindo que tu hermana te ayude a estar  a la “moda” como ella decía, y bueno no se lo podía negar, ella era la novia de Jasper y si quería pertenecer a esa familia tenia que llevarme bien con todos. Aunque toda esa felicidad nunca podría reemplazar el hecho de que Diego había muerto, era mi mejor y también algo más, la verdad nunca me llegue a enamorar tanto de él pero si lo quería mucho y su muerte aun me ponía muy triste.

- Bree, linda ¿por qué estas así? No se te nota tan feliz…sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, recuerda que ahora soy tu hermana y puedes contarme lo que sea.

Sabía que podía confiar en ella, pero lo que no estaba muy segura era si tenía que olvidarme de Diego o mantener siempre su recuerdo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario