viernes, 4 de marzo de 2011

BENDITA TU LUZ... (1 capitulo)

EL ENCUENTRO

Era un día como otros, la única diferencia era que en este día no despertaba con el hermoso sol de Los Angeles, al contrario, con el más asqueroso y molesto frío, papá había sido transferido a la jefatura de Forcks y como mamá no quería que la “familia se separe” no tuvo mejor idea que traernos a todos por acá.

- Hey Bells, ¡despierta!- a si claro me había olvidado mencionar a mi atolondrada e hiperactiva hermanita menor Alice, solo nos llevábamos por un año pero en madurez 10.

- Alice, enserio quiero dormir.

- Nada de dormir señorita, mamá no tarda en subir y ni siquiera te as vestido. Vamos Bells, te tengo un precioso vestido azul que te quedara perfecto.- había mencionado ¿vestido? ¿Es que acaso el cambio de clima la había afectado o que?

- haber espera ¿vestido?¿Esta loca o me quieres asesinar?

- Uhmm lo primero sí jaja y a lo segundo no, además si murieras ¿quien seria mi muñequita?

- Buen punto. Ya mejor me levanto de una vez y ni creas que me voy a poner ningún vestido ¿ok?

- Pero si no esta tan feo el clima Bells, porfa no seas malita con tu hermana, bueno ok si no quieres vestido no, pero al menos ponte este conjunto.- me rogó señalando el conjunto de blusa melón con la falda marrón que caían a juego.

- No sé Alice…

- Por favor Bells, vamos póntelo mira yo también me pondré algo parecido, claro que algo más con mi estilo jajaja.

- Esta bien Alice, pero solo porque no esta asiendo tanto frío ¿cosa rara no? Pero bueno esta bien, me pondré eso pero porfa no me sigas poniendo tus ojos de cachorrito abandonado.

- ¡Yupiiii! Amo mis ojitos, siempre consiguen lo que quieren jajaja.

- Si pero lastima que no hallan funcionado para quedarnos en Los Angeles.

- Si, tienes razón…bueno lo pasado queda en el pasado y tenemos que pensar que nuestra venida acá será para mejor ¿ok? Todo en mente positiva jajaja.

- Niñas ¿ya están listas?

- Si mamá ya bajamos- Respondimos las dos.

Bajamos a tomar desayuno pero papá ya había salido, axial que solo tomamos un vaso de jugo y nos fuimos.

- Bells ¿lista para ser el centro de atención?- me dijo entrando al aparcamiento del colegio.  

- O si claro Alice, me muero de la emoción- le respondí sarcásticamente bajando del auto.

- jajaja no es para tanto Bells, ya veras que nos ira bien- fuimos entrando por la puerta principal cuando una rubia despampanante de hermosos ojos azules se nos acerco.

- Hola ¿son las chicas nuevas no? Va q tonta jaja si no lo fueran ya las hubiera visto antes jaja Hola me llamo Rosalie Hale y a nombre del consejo estudiantil les doy la bienvenida.

- Gracias Rosalie, soy Alice y ella es mi hermana Bella.

- Es un gusto conocerlas chicas, bueno espero que les guste nuestra institución, acá somos muy unidos y todos nos conocemos, si no tienen con quien sentarse a la hora de almuerzo pueden hacerlo conmigo, mi mesa es la del centro, estoy segura que nos llevaremos muy bien- no paresia ser mentirosa, al contrario era muy sincera a pesar de parecer toda una súper modelo no era para nada creída.

- Gracias eres muy amable.- le respondí.

- Bueno entonces las espero en el almuerzo, asta pronto y nos vemos luego.

Fuimos a recoger nuestros horarios, tenia en la primera hora literatura.

- Genial, me toca literatura.

- Que bien por ti, yo tendré que pasarme 3 horas con números y formulas ¿dios por que permitiste que crearan las matemáticas?

- Alice, no te pongas a regañar a Dios por tu enemistad con los números jajaja.

- Si, mejor será que me valla de una vez, hasta pronto hermanita te veo luego.

- Igualmente Ali.

No es por nada pero enserio me encantaba esa materia y más aun que habían escogido como tema mi libro favorito “Cumbres Borrascosas” el maestro me presento y yo estaba “Trágame tierra” afortunadamente me senté en una silla individual así que no tuve que lidiar con la presentación a mi compañero.

Antes de terminar las clase el maestro  nos dejo un examen y nos dijo que si lo terminábamos podíamos salir, si claro como si responder unas cuantas preguntas de mi libro favorito fuera tan complicado; lo termine en menos de 10 minutos, ahora me doy cuenta que haber leído esa obra más de 8 veces no fue en vano jajaja, ojala Alice me hubiera visto y así no estaría reclamándome porque me paso todo el día leyendo.

- Sr. Cherton ¿puede salir ya?

- Aun no es el receso Srta. Swan.

- Si pero es que… soy media claustrofóbica ¿usted me entiende no? Además ya termine el examen.

- Bueno esta bien, salga y la veo la próxima semana.

- Gracias.- tome mis cosas y me fui.

¿Por qué rayos se me había ocurrido salir tan pronto? ¿Ahora que aria? Bueno supongo que será buen motivo para conocer el instituto. Había escuchado que tenían una piscina templada, eso seria interesante ya que para el único deporte que era buena era para la natación.

- Si, supongo que iré  ver esa piscina y quizás hasta me inscriba.- me dije a mi misma.

Estaba entrando al gimnasio, claro Bella eres tan torpe que ni eres capas de encontrar la bendita piscina. Por fin después de estar dando vueltas y vueltas lo halle, era una enorme piscina, se veía perfecta, además era templada y los estudiantes podían practicar en cualquier momento. Estaba más que entusiasmada con la idea de inscribirme cuando vi a lo lejos, bueno exactamente al centro de la piscina había alguien que estaba ¿ahogándose? No estaba pidiendo ayuda pero ¿Por qué estaba hundido de esa forma? “Vamos Bella, quizás necesita tu ayuda” “¿y si no?” “¿pero que tal si de verdad si se esta ahogando y mientras tu estas asiendo este absurdo monologo interno se esta muriendo?” ¡Reacciona Bella! Bueno luego de estar casi como dos minutos es un absurdo monologo decidí aventarme a la piscina para sacar a esa persona. Nade lo más rápido que pude y pude ver a un joven al fondo del agua, me sumergí lo más profundo que pude y lo jale de la polera, nade y trate de jalarlo con toda mi fuerza, afortunadamente el muchacho estaba bien y nos quedamos un rato flotando sobre el agua, yo estaba quitándome el cabello mojado de la cara porque no veía nada, mientras él estaba de lo más tranquilo, me aleje sin ni siquiera mirarlo, al menos sabia que si nadaba, cuando voltee ni siquiera me dio las gracias y peor aun, se volvió a meter al fondo, aish Bella eres una tonta metiche y encima dices que la metiche siempre es Alice, o no ahora que me doy cuenta, estoy hecha un desastre, Alice me va a asesinar y no solo en forma figurada. Aunque por suerte había traído otro conjunto que estaba en mi casillero.

Luego de casi media hora tratando de arreglarme un poco, fui al comedor donde todos estaban a mitad del receso.

- Hey Bella, estamos acá.- me llamo mi hermana desde la mesa central.

- Lamento la demora pero es que tuve un contratiempo.

- Si ya nos dimos cuenta Bella pero no te preocupes- menciono Rosalie.

- ¿Bella y tu ropa?

- Luego te cuento Alice, ahora lo que menos quiero es acordarme de nada.

- Bueno ok, Bella ¿sabes lo que me acabo de enterar?

- ¿Qué cosa?

- Pues te cuento que Rosalie me acaba de contar que tienen una selección de nado, ¿puedes creerlo? ¿No crees que es genial? Tienes que inscribirte.

- Que bien, definitivamente que lo are ¿Ya comenzaron las inscripciones?

- Si, hoy las acaban de poner en el panel, solo pon tu nombre y vas donde el entrenador, de seguro te selecciona.- me animo Rose, enserio me estaba empezando a caer muy bien.

- Gracias pues entonces ahora mismo voy, ya regreso.- me despedí y fui al panel donde estaban todos los anuncios.

Aun faltaban 10 minutos para que terminara el descanso así que tenia tiempo se sobre para inscribirme y regresar a tiempo para mi nueva clase de Geometría.

Estaba mirando la lista cuando de repente sentí que alguien bajaba de las escaleras, al principio no le tome importancia pero muchas veces se nos ase inevitable voltear, a veces por curiosidad o por el destino, estaba bajando el chico más lindo que había visto en mi vida, cabello revoleteado color cobrizo, que hacia una perfecta combinación con sus hermosos ojos verdes, jamás en mi vida había visto unos ojos más hermosos que esos, pero sobretodo con una inocencia como ellos. Era simplemente único, hey espera un momento ¿se estaba acercando a mí? Pero no, ya hubiera querido que fuera así, simplemente se me acerco pero como si nada se fue, sin ni siquiera mirarme ¿es que tan poca cosa era? O bueno de seguro estaba apurado, no saques conclusiones antes de tiempo Bella; bueno si él no me hablaba era bueno, significaba que no era como el resto de los chicos que me paraban mirando por ser la chica nueva, era interesante y eso me atraía aun más de él.
__________________________________________________
Imagenes del capitulo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario