martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 8)

Los extraños visitantes (1 parte) Conosiendo a los Denali

El viaje fue largo, pero no aburrido ya que afortunadamente había traído mi colección de libros y durante el viaje me pase leyendo uno de mis favoritos; a pesar de la privacidad que Carlisle había pedido para mí esta no era del todo, ya que… tenia que pasar siempre por mi lado algún humano, no solo trataba de controlarme con el olor sino también tenia que comportarme como lo más humana posible para no levantar sospechas, antes de irme Rosalie y Alice me dieron unas pequeñas recomendaciones para pasar desapercibida, “trata de aparentar que respiras sin respirar, es decir mueve tu pecho como si estuvieras respirando especialmente cuando hay muchos humanos, mueve tus manos como si tuvieras la necesidad y no te olvides de pestañear, eso es muy importante.” Pero en ese momento una extraña imagen apareció en mi mente… era, no estaba muy segura de lo que era pero paresia ser una mujer con un bulto muy notorio, aunque más que gorda parecía… ¿embarazada? La verdad no tenía ni la menor idea de quien se podría tratar pero, era una mujer embarazada entrando por una puerta sujeta de la mano de otra… aunque no pude ver el rostro de estas, los movimientos se me hacían muy conocidos… pero en ese momento un sonido me hizo perder la visión que estaba teniendo.

*Señores pasajeros tengan ustedes muy buenas tardes, esperemos hayan disfrutado de su vuelo, les pedimos que por favor se coloquen los cinturones de seguridad; gracias.

- ¡Por fin llegamos!- me dije a mi misma, a pesar de aun estar sorprendida de aquella visión que había obtenido, era tan extraño… ¿acaso yo podría ver el futuro? Pero lo más extraño aun seria ¿el futuro de quien? No… eso era algo imposible, además Alice me dijo que ese don uno lo tenia desde su vida humana y yo estaba casi segura que no era el caso conmigo.

Poco a poco el avión empezó aterrizar.  Todo era como una película, esa rara sensación no se me quitaba de encima y estaba segura que no solo era por la visión que acababa de tener sino también por algo que iba a ocurrir; se que suena absurdo y extraño pero esa sensación no se quitaba, pero que va, seguro era por la curiosidad que sentía por saber como seria vivir por una temporada con los Denali.

Antes de bajar empecé a practicar todo lo que me habían dicho mis hermanas… respira pero no respires, mueve los brazos como si necesitaras moverlos… siéntete humana Bree, estaba esperando sentir ese efluvio típico de un vampiro pero nada… hasta que de entre la multitud una mujer extremadamente hermosa de unos ojos dorados se acerco y me dijo.

- Hola Bree, soy Tanya.

- O… hola Tanya, bueno al parecer no es necesario que yo me presente.

- jajaja no para nada, Carlisle nos contó todo por teléfono y ya conocemos toda la historia.  

- O perfecto, en verdad lo que menos quería era relatar a otra persona más sobre mi relación con los Cullen.

- No te preocupes Bree, ya toda la familia lo sabe y estamos muy sorprendidos del valor de Esme al arriesgarse de esa manera por ti, siempre supimos que era alguien abnegada que estaría dispuesta a todo por sus hijos pero de alguna forma se nota que tú eres alguien especial para ella y por tal motivo también lo eres para nosotros.- cuando me dijo esto pude notar un toque de sinceridad en su mirada, ya que a pesar de tener una belleza extrema, aunque no tanta como la de Rosalie, ella era una buena persona y de alguna forma me hacia sentir que podía confiar en ella.

- Bueno Bree lo mejor será que ya nos marchemos, todos te están esperando y ya quieren conocerte.

- O si esta bien.

Subimos a un lujoso mercedes benz, waoo enserio ese auto era fantástico.

- ¿En que piensas Bree?- me pregunto muy curiosa Tanya, así que no dude en contestarle.

- A nada, solo que tu auto es fantástico y estoy segura q a Rosalie le encantaría.

- Pues claro que le encantaría, jajaja ella me convenció de comprarlo.

- ¿Ella?- es decir sabia que a Rose le encantaban los autos pero no sabia de su amistad tan cercana con Tanya.

- Pues claro Rose y yo nos llevamos de maravilla, es una gran amiga mía igual que Alice o Esme.

En el camino estuvimos hablando de muchas cosas, sobre mis gustos de libros en los cuales coincidimos afortunadamente, la verdad en que Tanya tenia un exquisito gusto por las obras clásicas, también sobre mis preferencias en autos, aunque en eso no coincidimos ya que no era mi mayor pasión el hecho de coleccionar autos o cambiar de modelo cada año como lo hacia ella, aunque su Mercedes benz era algo así como su bebé consentido; Tanya era muy amable y no sé porque pero tenia un gran parecido con Rose, quizás por la forma de ser o por ser tan sobre protectora como ella. Luego de un largo viaje lleno de risas y anécdotas ingresamos a un bosque para luego ir por un improvisado sendero, luego llegamos a una casa color verde muy a la par con el bosque, pero a la vez era muy acogedora y hermosa, no se porque pero al verla me hizo recordar a mi madre Esme.

Cuando bajamos del auto una sensación muy extraña me invadió. Pero toda esa sensación se esfumo cuando de la nada llego a mi lado una joven rubia de una mirada tan inocente y juguetona como el de Alice.

- Hola Bree, soy Kate.- y me saludo dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola Kate, es un gusto.- le respondí de la manera mas educada posible, es que a pesar de ya llevar algunos meses con la dieta vegetariana de los Cullen y tratando de confiar más en mi propia especie, se me hacia un poco difícil abrirme con otras vampiros que no sean mi familia a pesar de que Kate y Tanya se veían muy amables y sinceras.   

- ¿Donde están Carmen y Eleazar?- pregunto Tanya.

- Pues la verdad no me quisieron decir, Eleazar dijo que tenia que salir urgente pero que no tardaba en regresar y como te habrás dado cuenta, Carmen lo acompaño.

- ¿No te quisieron decir para que salían? Pero si ellos sabían que hoy llegaba Bree.

- Pues si, y hablando de eso Bree te tengo una sorpresa.

- ¿Una sorpresa para mi?

- Si, hoy estuve hablando con Alice y me pidió, bueno la verdad me exigió que te ayudara a escoger tu ropa por día jajaja me dijo que eras un poco enemiga de la moda pero que nunca le habías hecho ningún berrinche con lo que ella te ponía, así que espero que también seas así de buena conmigo ¿ok?

- Esta bien…- creo que acabo de conocer el clon rubio de Alice, esto es espelúznate jajajaja.
- Ya Kate, para que la vas asustar jajaja; mejor entremos de una vez.

Cuando entramos era un lugar muy lindo y acogedor, pero lo que más me gusto fue que estaba rodeado de hermosos cuadros de estilos muy variados, desde renacentistas, modernos y postmodernos, eran realmente hermosos.

- Waoo, estos cuadros son hermosos.- lo dije realmente admirada de la belleza.

- ¿Te gustan? Pues son de Carmen, al parecer tú y ella comparten la misma pasión por la pintura así que se llevaran de maravilla.- me dijo Kate.

Cuando estaba viendo uno de los cuadros, hubo uno en particular que me llamo la atención donde se podía ver a una mujer embarazada, realmente feliz… al ver esta imagen se me vino a la mente mi madre Esme, pero también aquella visión que acababa de tener sobre aquella misteriosa mujer embarazada.

-Tanya ¿puedo llamar a mi casa?- le pregunte.

- O si claro por supuesto, el teléfono esta en el muro del otro salón.

Me dirigí hacia él para poder llamar a Esme y decirle que había llegado bien, aunque ese no seria el único motivo por el cual quería llamar y hablar con ella sino también porque quería que Alice me ayudara con lo de mi “supuesta visión” Cuando estaba apunto de marcar al numero de mi casa, unas voces al otro lado del salón me llamaron la atención.

- ¿Qué hacen ellos acá?- pregunto una Tanya bastante alterada.

- Tanya cálmate no vienen en sentido oficial solo están de visita.- le respondió otra voz femenina que aun no había escuchado.

- Si claro Carmen y yo me la voy a creer.- le respondió Tanya aun bastante enojada.

- Nosotros no queremos molestar si desean nos podemos marchar, solo hemos venido para visitar a nuestro amigo Eleazar, ase muchas décadas que no lo veíamos pero no queremos causar ningún problema, además no estamos como Vulturis, simplemente como los dos mejores amigos de Eleazar y nada más.- ¿Vulturis? Y… esa voz, ya la he escuchado antes pero… no, no puede ser posible… ¿O si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario