martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 4)

LA DIETA

Jasper dijo que para la seguridad de toda la familia me tenía que llevar a cazar, cosa que no le discutí, no porque creía ser peligrosa sino porque la quemazón de mi garganta regresaba pero ahora esta era mas fuerte ya que había estado cerca de la humana, que no lo puedo negar pero olía demasiado bien. Es que era tan apetitosa que solo de recordarlo la quemazón aumentaba.

- Pero espera Jasper.- dijo Esme- Bree todavía no conoce nuestra dieta.

¿Su dieta? ¿Es que acaso no todos los vampiros se alimentaban solo de sangre humana?

- Bree, antes de ir a cazar, tienes que saber que nosotros no somos iguales a otros vampiros, ya que nuestra dieta es diferente.

- ¿Entonces… de que se alimentan?- pregunte un poco nerviosa por la respuesta que Esme me podría dar.

- Pues nuestra dieta no es con humanos.- respondió Carlisle.- Nosotros somos diferentes a otros aquelarres, en la forma de nuestra alimentación ya que queremos pasar desapercibidos pero a la vez poder convivir con los humanos, todo esto es nuevo para ti, pero en unos cuantos años podrás estar cerca de los humanos como nosotros y podrás convivir con ellos.

Cuando dijo eso me sorprendió mucho, la verdad como podían ver ellos a los humanos como algo más, es decir yo he sido humana pero ahora es diferente yo los veía, bueno Riley nos enseño a verlos simplemente como nuestra fuente de alimento; aunque el hecho de saber eso no me había quitado la intriga de saber, ¿de que se alimentaban?

- Pero eso no quiere decir que no nos alimentamos de sangre, eso seria ilógico.- todos se empezaron a reír, hasta Jasper que era el más serio de todos.- Nuestra dieta es a base de animales, por eso vivimos cerca de un bosque ya que puedes encontrar diferentes especies, claro eso si, tratando de no alterar la ecología, no queremos que aya un desequilibrio de especies.

Cuando todos estaban riendo llego el pelirrojo.

- ¿Y que es todo esto?- dijo un poco sorprendido.

- Nada hijo, solo le estamos explicando a Bree como es nuestra dieta ya que Jasper la quiere llevar a cazar.

- A muy bien si quieren los acompaño, yo también necesito ir a cazar.

- Espera un momento Edward.- le dijo Esme un poco seria pero a la vez risueña- Que falta de educación es esa, yo no te he educado así, preséntate ante tu nueva hermana.

- Si tienes razón Esme, lo lamento.- se notaba que era muy educado, pero como yo también creía que eso de presentarse era un poco ilógico ya que prácticamente él ya sabia todo de mí, pero al parecer tenia que obedecerla ya que era como escuchar a una madre darle una orden a su hijo.- Hola Bree, me llamo Edward.

- Hola Edward.- Lo dije un poco tímida, se que no es natural en mí, pero todavía no podía hacer la idea de tener una familia, no es que no me gustara, era fantástico saber que por fin tenia una, solo que era raro.

- Ya enserio esto me esta poniendo nervioso, vamos de una vez a cazar y ya dejémonos de todo esto.

- Jasper, por favor comportante.- Esme lo dijo de una manera seria pero a la vez maternal.

- Si lo siento, pero enserio tenemos que ir ya.

- Esta bien, pero yo iré con ustedes, alguien tiene que enseñarle a Bree cuales son las clases de animales con las que puede comenzar.

- NO-dijo automáticamente Jasper.- nosotros podemos explicarle eso, Esme recuerda que no es seguro, cuando uno caza es cuando es más inestable y se vuelve más salvaje.

- Si lo sé pero también te conozco Jasper, ella necesita paciencia y tu hijo, lamentablemente no eres muy bueno con eso, aunque tu poder sea ese.- lo dijo riéndose.

Luego de un rato, Esme logro convencer a Jasper para acompañarlos y siempre estuvo muy cerca de mí. Cuando nos adentramos al bosque empecé a sentir un olor que aumentaba la quemazón de mi garganta pero ala vez era desagradable, nada parecido al delicioso olor de la sangre humana.

- Se acerca una manada de ciervos, prepárate Bree, comenzaras con eso.- dijo Jasper.

Solo asentí con la cabeza, ya que no era capaz de responderle.

Cuando se acerco más y más la manada, Esme me dijo.

- Trata de no hacer mucho ruido, ellos no son como los humanos, ya que ellos son más sensibles y nos pueden sentir, shhhhh… no respires muy fuerte y cuando estén lo suficientemente cerca, solo sigue tus instintos.

Cuando dijo eso, vi como uno de ellos estaba cerca muy cerca, no lo puedo negar el olor era horrible pero si quería acoplarme a mi nueva familia tenia que acostúmbreme; me fui acercando y cuando uno de ellos estuvo solo salte sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario