jueves, 19 de mayo de 2011

La segunda oportunidad de Bree (capitulo 17)

Despedida

Cuando llegue a la casa vi a Tanya parada esperándome en la entrada.

- ¿Pasa algo Tanya?

- ¿Dónde te has metido Bree? Uhmm ¿y ese olor? ¿as estado con Alec?

- ¿Yo?- me sorprendí ante su comentario, aunque claro eso era verdad- No, pff obvio que no es solo que me lo encontré y bueno no nada solo nos cruzamos y hablamos nada más, osea ¿yo con Alec? Obvio que no, es como que te dijera ¿as estado con Demetri?

- ¿Yo?- me respondió bastante sorprendida pero a la vez alterada- ¿Qué te hace pensar eso? No que digo este para nada osea es ilógico.

- Viste jaja es igual que yo con Alec, jajaja es tonto.

- Bueno ok como digas, te estaba esperando porque recibiste una llamada de Esme.

- ¡¿Esme?!- grite de la emoción.

- Si, Esme tu madre, jajaja.

- waooo ahora mismo voy a llamarla.- en menos d 2 segundos ya estaba marcando el número de mi casa y en el mismo tiempo me contestaron.

- Hola princesa- me respondió una entusiasmada Esme.

- ¡Mamá! ¿Cómo estas? ¿Qué paso?

- jaja no paso nada hija, bueno si y mucho pero lo peor ya paso, tienes que venir de inmediato, ai alguien que tienes que conocer

- ¿si? Claro mamá, voy para allá lo más pronto posible.

- perfecto princesa, Carlisle ya llamo y saco tu boleto

- ¿Cómo supiste que aceptaría inmediatamente?

- jajaja ¿instinto de madre?

- jajaja mamá los extraño muchísimo, me muero de ganas de ver a todos, a mi loco Emmet, mi fashionista Ali, mi serio Jasper jaja, mi papá o como extraño a Carlisle, a mi hermosa Rose, a Edward, bueno a él no tanto jaja no me gustaba que leyera mi mente pero bueno si la verdad es que a él también lo extrañaba un montón, también a Bella, me muero de ganas de verla como vampiro, pero sobre todo me muero de ganas de verte a ti mamá, no sabes como te e extrañado.

- O princesa y yo a ti, pero linda que esperas tu vuelo sale a las 5pm y ya son las 2pm.

- lo sé mamá, aunque también voy a echar de menos a mis primos, todos se han portado de las mil maravillas conmigo, Tanya es una excelente amiga, Kate y Carmen han sido muy lindas conmigo, Eleazar me a enseñado mucho sobre mi don y bueno…- en ese momento Esme me interrumpió.

- Espera un momento ¿dijiste don? ¿Tienes uno?

- A si, no les conté porque yo también me acabo de enterar recién pero cuando llegue a la casa les enseño, waoo enserio es fantástico y me encanta.

- O no lo puedo creer mi niña hermosa tiene un don.

- jaja si mamá  pero no es para tanto, ya cuando llegue les contare de que va, pero creo que ahora lo mejor será que ya me valla a alistar mis cosas y me despida de mis primos.

- Si hija, diles que les doy las gracias y que siempre estaré agradecida con ellos por lo bien que te han tratado.

- Hay mamá jajaja.- escuche el grito de Alice al otro lado del teléfono.

- Bueno mi niña, te dejo porque me están necesitando, te esperaremos en el aeropuerto amor y prepárate porque te tenemos una enorme sorpresa.

- Esta bien mamá, no te preocupes yo me voy a despedir de ellos, adiós mamá nos vemos luego.  

Tanya se me acerco y me dijo:

- Bueno supongo que ya te vas ¿no es cierto?

- Si Tanya, quiero agradecerte por lo bien que te as portado conmigo y también waooo enserio te quiero mucho as sido como una hermana para mí, eres una de mis mejores amigas Tanya.

- Bree, si somos amigas, antes de irte quiero que me digas la verdad, estamos solas así que nadie lo sabrá. ¿Estas de novia con Alec?

- Tanya yo…

- bree puedes confiar en mí, y prometo decirte un secreto mío.

- Bueno ok, la verdad es que sí

- NO LO PUEDO CREER!!!!- dijo enojadísima.

- Tanya no te enojes, prometiste no hacerlo.

- jajaja no estoy enojada contigo es solo que aishhh ahora le tendré que pagar 500 dólares al idiota de Demetri.  

- ¿Pagar que? O no… ¿qué apostaron? Acaso ustedes sospechaban que Alec y yo…

- ¿sospechar? Jajajaja Bree eso era más que evidente pero no creí que fueran “novios” osea yo pensé que solo eran algo así como Demetri y yo así nada más para pasar el rato así que apostamos que tú me dirías que estaban saliendo, si me decías que ERAN NOVIOS, Demetri ganaría 500 dólares pero si me decías que solo andaban yo ganaría 500 dólares, aishhh de seguro ese idiota ya lo sabia por eso aposto, invesil ahora si me escuchará.

- Espera haber ya me perdí, TÚ Y DEMETRI ¿Qué?

- Aii cierto ¿no sabias?

- ¿Saber que?

- Demetri y yo estamos “saliendo” pero nada serio osea ok no voy a negar que enserio me encanta y bueno quizás lo quiera como algo más que un pasatiempo, es que si me gusta y mucho pero no creo que él me vea de otra forma.- me dijo cabizbaja.

- Tanya!!!!! No digas eso, pero uhmm ¿desde cuando están saliendo?

- Bueno nuestra relación no es tan romántica, es más, bueno nos dejamos llevar, ya sabes jajaja diversión, pasión, peleas, locuras, enserio él es fantástico, es tan divertido aunque no te voy a negar que muchas veces me saca desquicio… creo que lo amo, no sé Bree es tan confuso todo lo que siento por ese invesil.

- Tanya!!! Estas enamorada, vamos acéptalo!!!

- Bueno ok quizás sí pero solo un poquito, pero tienes que júramelo que no se lo dirás a nadie.

- ¿Kate lo sabe?

- uhmm solo una partecita, sabe que tengo mis encuentros con Demetri pero no sabe que estoy enamorada de él.

- ¡¿Estas enamorada de él?!

- Shuuuu… cállate Bree!!!!!! Se supone que nadie lo tiene que saber… ni siquiera lo sabe él…- bajo la mirada muy triste.

- ¿él tampoco lo sabe? ¿Pero porque no se lo as dicho?

- Porque tengo miedo Bree, él es muy lindo, sexy, divertido, pero a veces siento que él solo me ve como un pasatiempo bueno tampoco es que yo le haya hecho pensar otra cosa pero es que no quiero decepcionarme, salir con humanos es más fácil, te pueden olvidar pronto y bueno una también pero con Demetri es diferente, él es diferente. No se Bree estoy confundida.

- Tanya…

- Ok ya no hablemos más jajaja tú ya debes salir porque tu vuelo ya esta por partir asi que no te quiero retrasar.

- ¿Quién va a retrasar a quien?- pregunto Carmen que acababa de llegar.

- Pues yo y mis tonterías- le respondió Tanya bastante divertida.

- jajajaja bueno ok chicas, Eleazar nos esta esperando con el auto asi que ya vamos y… ¿alguien sabe donde se metió Kate?

- Aca estoy ya llegue, waooo ¿me demore? Bueno lo bueno se hace esperar jajaja toma Bree esto es para ti.- me extendió una cajita negra y cuando lo abrí pude ver un lindo collar de oro con la letra B incrustado con diamantes.

- Kate yo… no lo puedo aceptar.

- Claro que puedes y lo vas hacer jajaja sabes que yo amo las joyas asi que esto es un pequeño e insignificante obsequio asi que tómalo porque tómalo.

- Bueno Ok gracias.

Me despedí de mis nuevos mejores amigos, prometí llamarlos seguido y enserio los echaría de menos.
__________________________________
Imagenes del capitulo:

Collar para Bree!


Tanya despidiéndose de Bree



Kate Denali



Carmen Denali


Bree despidiéndose


1 comentario:

  1. OMG!! Mi vida te sigo en el Blog!! Me encanta!! Y porfabor sige con eeeeeeeeeeel D:

    ResponderEliminar