lunes, 9 de julio de 2012

Mundos Diferentes... Un Mismo Sentimiento (Intro)



En 1920 lo unico importante era la clase social; hasta que Edward y Bella se conosieron y se enamoraron, pero...¿si ese amor quedara incompleto? Ellos se prometiron amor eterno, aun despues de la muerte.
En el 2010 Robert (reencarnacion de Edward) y Kristen (reencarnacion de Isabella) El destino los volvera a reunirlos para terminar aquella historia de amor que quedo inconclusa, pero ahora los tiempos son distintos mas no la sociedad.
Robert es el actor más famoso y cotisado de todos los tiempos, pero esta arto de no tener privacidad, aunque le gusta su vida de famoso no es completamente feliz, a lado de su novia Nikki una super modelo y actris que solo esta con él por su fama.
Kristen, es una chica de 18 años, es la bisnieta de Isabella, ella es de clase media, no le importan los lujos ni la fama, lo unico que le interesa en la musica y su familia, detesta a todas las estrellistas superficiales y entre ella esta el famoso actor "Robert Pattinson", aunque podria pareser extraño ya que nunca lo a visto nisiquiera por foto, pero lo odia porque su hermana Anna esta obsesionada con él. 
Pero el destino se encargara de reunirlos y trataran de romper todas las barreras de la sociedad y hasta sus propios prejuicios para poder terminar de escribir la historia de Edward y Bella.

AUTOR: ALICEJOZICULLEN 
GÉNERO: DRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario