lunes, 9 de julio de 2012

Mundos Diferentes... Un Mismo Sentimiento (Capitulo 1)



Capítulo 1: El Amor De Mi Vida



Chicago, 01 de febrero de 1920

4:25 pm
Lo amo, simple y sencillamente lo amo, estoy dispuesta a hacer todo por estar a su lado, esta es la historia de mi vida, de él amor de mi vida.

Hola, me llamo Isabella Marie Swan, tengo 17 años y estoy perdidamente enamorada de Edward Anthony Cullen, yo se que el siente lo mismo por mi, por eso no me importa que mis padres no lo acepten por no ser de nuestra clase social, ya casi van a ser las 4:30 a esa hora nos encontraremos para casarnos, nosotros no queríamos hacer esto pero es la única forma de salvar nuestro amor ya que mis padres quieren que me case con Mike Newton, él tiene dinero y según ellos pertenece a nuestra clase y no como Edward, yo se que todo eso es una tontería ya que el amor no pertenece a una clase social.
Ya es tarde mejor me apresuro a llegar, nos vamos a encontrar detrás de la iglesia como siempre.

Flash-Back
Estaba en mi cuarto pensando en muchas cosas pero principalmente en el hecho de que mis padres no me permitían casarme con Edward.

Para mis padres si había alguien perfecto para mí ese tendría que ser el Sr. Mike Newton, decían que tenia dinero y que era todo un caballero, lo conocí la semana pasada en una fiesta que había organizado su familia, al parecer yo le había interesado y les había pedido el consentimiento a mis padres para visitarme, claro que mis padres no se opusieron a esta petición, ellos me veían como algo que los ayudaría a crecer en su fortuna, aunque ellos sabían que solo amaba a un hombre y él era Edward, no lo aceptaban porque él no era digno para mí, no solo por que no era tan rico como nosotros, si no también porque él quería ir a la guerra, aunque afortunadamente yo ya lo convencí de que no fuera.

Cuando estaba pensando en todo esto escuche un ruido que provenía del balcón, al principio me asuste pero luego me acorde de que tenia que ser Edward, el me viene a visitar todos los días en la noche, para decirme cuanto ama, ya que mis padres me tienen prohibido verlo. Pero no pensé que vendría hoy, ya que esta lloviendo y también porque ha llegado una peste que lamentablemente esta acabando con la vida de muchas personas.

- Amor, mírate como estas, estas todo mojado te vas a enfermar.

- No te preocupes mi Bella, yo soportaría esta lluvia y muchas cosas más por solo escuchar tu hermosa voz.

- Edward, tu siempre tan lindo.

- ¿Te pasa algo Bella? Estas un poco triste mi amor, sabes que no me gusta verte así.
- Lo que pasa Edward, es que mis padres quieren que me case con el Sr. Mike y sabes que no puedo refutarlos en su decisión pero también saben que al único que amo y amare toda la vida serás tú, mi único y verdadero amor.

- Bella, amor no te preocupes de eso, sabes… he pensado en algo.

- ¿Dime amor en que pensaste?

- Sabes que yo jamás te hubiera pedido esto si no tuvieras otra opción pero si queremos salvar nuestro amor, tenemos que casarnos. Isabella Marie Swan ¿aceptas casarte conmigo?

Cuando dijo eso, sentí tantas emociones juntas, felicidad, miedo, emoción, alegría pero sobre todo amor.

- Si Edward, si acepto casarme contigo para toda la vida.

- Mi amor te amo, te amo…

- shuuuuu si mi amor yo también pero baja la voz, mis padres te pueden escuchar.

- Entonces, nos encontramos pasado mañana detrás de la iglesia, hablare con el padre Carlisle para que nos case, sabes que él siempre a apoyado nuestra relación y estoy seguro que nos ayudara con esto.

- Si mi amor lo sé pero mejor ya vete que si mis padres te encuentran no me van a dejar salir pasado mañana a la iglesia.

- Ya mi amor, pero dame un beso.

- Edward!

. Solo uno mi amor por favor.

- Ya dame uno pero rápido amor.

- No Bella tú me lo tienes que dar, por favor ¿un beso si?

- Edward!

- Bella!

- jajaja ya pero cierra los ojos.
Me acerque a él, y empezamos a chocar nuestros labios, sentir su reparación tan cerca la mía tenia que ser un pecado, es que sentir todo lo sentía por él era tan maravilloso que no parecía real, cuando nos besamos  la sensación creció más y sentirnos uno solo era lo más maravilloso que podía existir en el mundo, definitivamente él era mi verdadero amor, el seria al único que podría amar a nadie más que a él.
Fin del Flash-Back

4:45 pm
- Ya paso 15 minutos de la hora acordada, ¿le habrá pasado algo o se habrá arrepentido de casarnos? Ya Isabella mejor cálmate nada le puede haber pasado a Edward el te ama y tú a él, ya llegara.

Aun recuerdo la reacción de Alice cuando le conté sobre mi boda con Edward…

Flash-Back
- Si Alice como escuchaste, Edward me a pedido que nos casemos, y  mañana nos vamos a encontrar detrás de la iglesia para que el padre Carlisle nos case, ¿no estas feliz por mi?

- ¿Feliz?, aiiiiii Bella no sabes estoy más que feliz, y pensar que gracias a mi y a Jasper, es un chico maravilloso y te ama muchísimo.

- Si Alice, pero no fue exactamente gracias ti como lo conocí.

- Pues claro que fue por mí y por mi lindo Jasper, gracias a nosotros que te convencimos de que era un buen chico.

- Pero Alice como eres, tu sabes que desde que lo conocí me gusto mucho.

- Pues si, pero eras tan orgullosa y tímida que si no fuera por nosotros tu y él hasta ahorita seguirían peleándose.

- Eso no es cierto Alice!!!! Jajajaja
Fin del Flash-Back

5:10 pm
- Ya me estoy preocupando, él jamás se demora tanto, tengo que ir a su casa a verlo, con esto de la peste que a llegado todos estamos en riesgo de contraerla, ¿y si se contagio? ¿y si esta mal?, dios por favor no permitas que nada malo le pase a mi Edward no lo permitas dios por favor te lo suplico.

Cuando estaba diciendo esas palabras, alguien llego corriendo, era Jasper el mejor amigo de Edward, ¿Pero y donde esta Edward?

- Isabella tienes que venir es urgente, Edward esta mal, se ha contagiado y su madre, su madre ha muerto.

¿Qué? Como es posible que Elizabeth aya muerto, ella me quería como su hija y me quería tanto.

- No Jasper, eso no es verdad… no eso no puede ser posible. El..isa..beth… muerta? Y ¿mi Edward enfermo? ¿Pero… como?

- Estaba mal desde que te fue a ver, pero él solo creía que era una gripecita sin importancia, pero se empeoro por la lluvia, enserio esta muy mal Isabella, tienes que ir a verlo te necesita.

-Si si, ahora mismo voy a verlo.

Deje mi maleta tirada y me fui corriendo a su casa a verlo, enserio esto no podía ser cierto, mi amado Edward no podía dejarme, no podía estar mal, nuestra historia de amor no podía acabar así.

Cuando entre lo vi echado en su cama, no podía ser posible mi Edward no podía estar mal, pero estaba tan pálido, tan mal, pero aun seguía siendo mi Edward mi amado Edward al cual, poco a poco se le iba a pagando la vida.
___________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario