lunes, 21 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 14)

SENTIMIENTOS EXPUESTOS



Prov. Bree:

La situación con Alec cada vez se ponía más intensa, cada rose, cada mirada, cada momento que nos quedábamos solos y sin nada que decir era interminable, aun recordaba lo que paso hace dos meses, aquella vez en la estuvimos a punto de besarnos y cada vez que lo veía me moría de las ganas que eso volviera a suceder.

- Bree, te llaman por teléfono.- me dijo Kate desde el otro lado.

- Gracias.- le respondí desde mi habitación. 

- Hola princesa ¿Cómo estas?

- Hermanita Alice, ai no sabes como te e extrañado ¿Cómo están todos?

-Si todo esta bien… todos te extrañamos.

- Y yo a ustedes, pero dime ¿Cómo esta mi mamá?

- pues acá extrañándote.

- pero pásamela quiero hablar con ella.

- Ok acá esta.

- Hola princesa ¿Cómo estas?

- Bien mamá aunque extrañándolos mucho.

- Y nosotros a ti linda, pero no te preocupes ya veras que todo se resolverá pronto y regresaras a casa con las personas que te quieren. Y ¿Cómo lo estas pasando con tus primas?

- Muy bien son muy lindas y ya las veo como mis hermanas.

- Me alegro linda bueno acá te paso con Alice que quiere hablar contigo dice que hacerlo la ayuda con su jaqueca.

- ¿Alice con jaqueca?

- Si es raro pero bueno, ella ya te lo sabrá explicar mejor.

- Hola hermanita.

- ¿Ali ya estas bien? ¿Cómo es eso de tu jaqueca?

- Aish no te preocupes es solo por alergia a nuestra nueva mascota.

- ¿Nueva mascota?

- Si, ya sabrás de quien se trata cuando regreses.

- A ok, uhmm Ali… ¿te puedo hacer una pregunta?

- Pues claro pequeña pregúntame lo que deseas.

-pues… ¿Cómo te das cuanta que estas verdaderamente enamorado de alguien?

- uhmmm  ¿a pasado algo que me quieras contar Bree?

- A no bueno es solo curiosidad tu sabes… quizás a lo mejor y algunas vez me pasa pero osea aun no pero a lo mejor alguna vez…

- Ya bueno ok, estar enamorado es el sentimiento más hermoso y puro que puede existir en el mundo… es cuando todo tu mundo gira entorno a esa persona, es cuando solo vasta una sonrisa, una mirada, un rose, un beso para que te des cuenta todo lo que esa persona te hace sentir, ver como todo tu mundo es perfecto solo cuando él esta junto a ti y sentir que nadie más existe…. Es simplemente lo más cercano que existe a la magia y a la perfección. Por eso recuerda que si alguna ve lo encuentras nunca lo debes dejar ir, mira un claro ejemplo de ello son Edward y Bella, a pesar de todas las cosas que tuvieron que pasar su amor pudo más que cualquier cosa incluyendo el propio instinto de Edward, pero bueno la cuestión es que si alguna vez lo encuentras no lo dejes escapar ni por miedo ni por cualquier cosa porque el verdadero amor solo llega una vez.  

- Entonces… ¿no tiene nada de malo estar enamora de alguien que se supone no es el correcto?

- Hermanita, ningún chico es el “correcto” para nosotras pero para nuestro corazón si y bueno eso es algo inevitable ¿no crees?

- ¿corazón? ¿Tú crees que nosotros tengamos eso?

- jajaja pues yo creo que sí.

- ¿pero si mi mente y mi instinto me dice que no lo debo amar?

- ¿Pero que te dice tu corazón?

- Pues ahí va el problema, él dice que si pero los otros dicen que no.

- Yo que tú seguiría mi corazón, en lo personal el nunca me a fallado y estoy segura que el tuyo tampoco lo ara.

- Alice… gracias- enserio esta charla con mi hermana me había dado entender que ya me lo podía negar más, amaba a ALEC VULTURI y no lo podría evitar.

- De nada hermanita…- se escucho del otro lado un grito de dolor-  o rayos, Bree te tengo que colgar a ocurrido en pequeño contratiempo, luego te llamo te quiero no lo olvides nunca y recuerda algo… siempre, siempre contaras con mi apoyo.

- Alice  espera ¿Qué ha ocurrido?- pero fue demasiado tarde, ella colgó pero al menos me dio a entender que el amor no estaba mal aunque este no fuera correspondido de la misma manera.  
Después de la conversación con Alice decidí tomarme un tiempo para ordenar mis sentimientos, así que me fui al lugar que tanto me gustaba… el lago era el lugar perfecto para pensar y estar sola, bueno estaba claro que me gustaba Alec y como no podría gustarme si era más que lindo… sus ojos carmesí, su cabello castaño que caía perfectamente sobre su frente, sus labios exquisitos, su mirada tan intensa… él era simplemente todo lo que mi corazón anhelaba pero mi mente se negaba a aceptarlo.

Aun seguía hundida en mis pensamientos cuando de la nada escuche atrás mío esa voz que tanto me fascinaba.

- ¿Qué haces tan sola?

- Nada solo estoy pensando un poco…

- ¿Y sobre que si se puede saber?

- No, no se puede saber. Además recuerda que la curiosidad mato al gato.

- Pero el gato tenia solo 7  vidas en cambio yo tengo ilimitadas.- me dijo coquetamente, o rayos ¿Por qué tenia que tener esos hermosos ojos que me hipnotizaban completamente? Era simple y sencillamente injusto.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué m miras así?- me pregunto, aish ¿Cómo lo estaba mirando? De segura como tonta.

- ¿Cómo asi? Osea te estoy mirando normal Alec. Que egocéntrico que eres ¿es que acaso el mundo siempre tiene que girar entorno a ti? Sabes que malograste mi momento privado mejor me voy.- pero cuando me levante él estaba frente a mi, sujetándome de la cintura, el solo contacto de nuestra piel ponía mis sentidos a flor de piel, quería… quería besarlo, fundirnos en uno solo, estar ambos en un solo mundo donde no hubieran Vulturis ni Cullen, donde no existieran prejuicios ni odios, donde solo existiéramos él y yo.

- Mírame Bree, mírame a los ojos y dime que no tienes las mismas ganas que yo de besarnos. Que no me deseas igual que yo te deseo a ti. Dime que no me quieres como yo te quiero a ti, dímelo y te dejare en paz.

- Yo… yo, no puedo Alec no te puedo querer, no te debo quererte.- baje mi mirada, simplemente no soportaba mirarlo directamente a los ojos mientras decía semejante mentira, pues claro que si lo podía querer, claro que lo amaba pero… tenia miedo.

- ¿Por qué? Bree, yo te quiero no sé como pero este sentimiento fue creciendo en mí sin que yo lo pueda controlar y se que tu sientes los mismo por mí…

- ¿Por qué crees eso?- le  pregunte nerviosa ¿tan evidente soy?

- Por como me miras… con el mismo amor y ternura con la te miro yo, Bree yo nunca antes había sentido todo esto, aunque no lo creas me siento como un completo idiota contándote todos mis sentimiento cuando al parecer tu simplemente no sientes lo mismo que yo… tienes razón y el que se debería ir de una vez debería ser yo, lamento haberte interrumpido, lamento sentir lo que siento, lamento que tu no sientas lo mismo, lamento AMARTE como te Amo, lamento…- pero no lo deje terminar, escucharlo decir que me amaba fue como aquella chispa que encendió toda mi pasión, no me importo nada y simplemente lo silencie con mis labios, su sabor era aun mas delicioso de lo que me imaginaba, su lengua jugueteaba con la mía tratando de probar hasta el ultimo rincón de la mía, sus caricias eran aun mas suaves de las que creía, su olor era aun mas dulce del que creía, no había duda lo amaba y no podía negarlo más.

Fue el beso más hermoso y perfecto que alguna vez hubiera recibido, y ahora me daba cuenta cuando Alice me dijo que solo un beso te podía demostrar si esa persona era el correcto, simplemente Alec había llenado todo mi mundo, lo amaba y ya no había marcha atrás.
 _______________________
IMAGENES DE LOS CAPITULOS:


LAGO FAVORITO DE BREE


BREE Y ALEC




No hay comentarios:

Publicar un comentario