lunes, 24 de enero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 10)

LA MÁS PODEROSA


PROV. JANE:

Mi querido hermanito fue a Denali a cumplir la misión que le encomendé; bueno ahora yo viajaría a Seattle para seguir con la otra parte de mi plan y la de Aro…

-Oye Heydi ¿ya todo esta listo para mi viaje? ¿Y ahora dónde esta el idiota de Felix?

- Acá estoy Jane.

- Perfecto…  entonces ya es hora de partir.

- Jane, enserio no quieres que valla con vosotros.

- No Heydi, tú no sirves para nada.- y el idiota de Felix se empezó a reír.

 - Tu mejor cállate, que solo sirves para dar unos buenos golpes y nada más, además solo te llevo porque Aro me lo ordena ya que si fuera por mí no lo aria, solo eres un estorbo más.

- ¿Jane ya nos podemos ir?- me respondió Felix un poco enojado.

- Por supuesto, no me gusta perder el tiempo con insignificantes vampiros.- los mire con asco ya que eso eran para mí, unos insignificantes y mediocres vampiros.

El viaje se me izo eterno ya que tenia que estar aguantando todo el tiempo al tarado de Felix aunque hubiera sido peor si venia con Demetri, esa porquería había estado enamorado de mí desde que me conoció pero claro yo nunca lo tome enserio, él solo era mi juguete o mi diversión del momento, pero nada más y siempre le deje bien en claro eso.

Aun seguía meditando cada paso que daría para continuar con mi plan, cuando apareció Felix.

- Jane, ya vamos a llegar.

- Ya me di cuenta de ello, no soy ninguna retrasada como ustedes.

- Afortunadamente…- lo escuche entre murmullos.

- Felix… te olvidas que si se me da la gana te puedo eliminar sin necesidad de ensuciarme las manos ¿no?

- Claro Jane…

- Pues entonces, no me des motivos y bajemos de una maldita vez que odio este lugar.

Llegamos y sabia perfectamente a donde me dirigia…

- ¿A dónde vamos Jane?

- A un lugar Felix… a un lugar jajajajajajaja.- nos fuimos por la parte más humilde y pobre de todo Seattle.

- ¿Qué hacemos por acá Jane?- otra vez lo mismo enserio me tenia arta.

- ¡Que te importa! Tu solo tienes que obedecerme y punto.

- Lo siento Jane…

Llegamos por fin al lugar, era un orfanato pobre y triste.

- Jane, enserio me tienes que decir que asemos aca.

- Vamos a llevarnos a una amiga mía, mi futura hermanita…

Felix me miraba confundido y no entendía muy bien a que me refería, pero claro que yo me entendía perfectamente.

- Mírala, esa pequeña de cabellos negros es mi futura nueva hermanita…- le dije señalando a la pequeña humana que estaba jugando con unas muñecas, tendría aproximadamente 10 años y eso era bueno, a esa edad las niñas siguen creyendo en las princesas y ángeles jajajaja, personajes con los que nos confundían a menudo, así que llevárnosla no seria nada difícil.

- Jane, es solo una niña ¿de que nos serveria?

- Eso no es asunto tuyo, vamos de una vez que quiero hablar con ella.

Nos acercamos a la pequeña, la cual como siempre se sorprendió mucho al vernos, claro es raro ver a alguien tan blanco y hermoso como nosotros ç, de seguro y me confundiría con alguna princesa o con lo que se le viniera a la cabeza.

- Hola hermosa.- le dije lo más amable que pude, pero que va si casi era imposible, si sangre olia delicioso asi que le ordene a Felix que se quedara resguardándome la espalda.

- Ho-ola- me dijo la pequeña baztante timida.

- No temas princesa, todo ira bien. Dime ¿te gustaría tener una familia?

- Pues si, me encantaría; Srta usted es muy hermosa, hasta parece una princesa o un ángel de verdad.- me dijo bastante entusiasmada.

- jajajajaja- no pude evitar reírme, yo ¿un ángel? Jajaja si de lo que menos tenía era de ángel, a excepción del físico.

- Pues princesa puede que sí, tengo un hermoso castillo ¿te gustaria venir conmigo?- la trate de persuadir, pero sbaia que al final aceptaria.

- Si, pero no quiero dejar a mi amiguitos solitos.- me dijo señalando a su oso de pelucho y una muñeca rota.- traelos si quieres, aunque tendras mejore juguetes cuando vallas conmigo.

- ¿enserio los puedo llevar conmigo?- sus ojos sentellaron ilusionados y felices.- si si claro, pero vamos de una vez Mery.

- ¿Cómo sabes mi nombre?- me pregunto entre sorprendida y feliz.

- Yo sé mucho de ti y tu familia hermosa. Sobre todo de tu hermana…especialmente de ella.


PROV. BREE:

Ya habían pasado 4 días del incidente tan vergonzoso que tuve que pasar al reaccionar de un manera tan entupida al ver que lo extraños visitantes habían sido nada más y nada menos que los mismo que ase poco habían tratado de eliminarme y peor aun, que ahora decían venir es son de paz y hasta uno de ellos dizque quería ser mi amigo jaaa sii claro eso que se lo crea otra porque yo ni en sus sueños me llevaría bien con él eso jamás.

Flashback:

- ¿USTEDES?- y con una fuerza única y diferente empuje a aquel desconocido que claro que sabia quien era, era uno de esos que intento matarme.

- Espera calmante, tengo que explicarte que fue lo que paso en realidad.- me intento detener sin hacerme daño, pero claro él no me volvería a engañar así que antes de que pudiera detenerme yo lo sujete por la espalda y una energía muy rara empezó a salir de mí, era tan raro, él empezó a gritar de dolor y lo único que pude hacer fue soltarlo, sentía como si una corriente eléctrica recorriera mis brazos y peor aun, lo podía descargar sobre los demás… estaba asustada y sorprendida nunca antes me había sucedido algo así.

Aquel vampiro quedo tirado sobre el césped con claras muestras de dolor.

- Yo… yo no sé que fue eso…

- ¡No es posible! Es total y completamente imposible, tu no puedes tener el don de Jane, no lo puede tener.

Aquellas palabras me confundieron aun más, primero aquella extraña visión y luego esto.

Los Denali y su compañero se acercaron a donde nos encontrábamos.

- ¿Cómo es posible eso?- pregunto el de cabello rubio, que también pertenecía a los vulturis.

- Esto es fantástico…- dijo Eleazar.- jamás en toda mi existencia había visto alguien tan poderoso, peor un jamás había visto que 2 vampiros tengan el mismo poder… ese poder es tuyo Kate, Bree tiene tu mismo Don, aunque algo aun me extraña,  siento que tus poderes no son solo esos… o no esto es imposible, Bree tienes el poder del espejo.

- ¿Del que?- preguntaron todos en una sola voz. Yo no entendía que era eso, pero Eleazar me miraba tan sorprendido como admirado.

- Dime, con quienes haz tenido contacto. ¿Quiénes te han tocado antes de que vengas?

- Pues, antes de viajar, me despedí de Alice con un abrazo y cuando estaba en el avión, pude sentir como una visión… como él poder de Alice.- no podía ser cierto, podía copiar todos los poderes de aquellos vampiros con los que había tenido contacto físico.- Y ahora cuando llegue, Kate me abrazo… y por eso obtuve su poder.

- Waooooo Bree, puedes copiar los poderes ¡eso es increíble!- me dijo Kate.

- Pues sí, eso puede hacer, pero con menor potencia que su verdadero dueño.

- Eso quiere decir...

- Que tu poder es limitado Bree, pero aun así eres prácticamente la vampiro más poderosa que alguna vez e conocido.

Aquellas palabras me sorprendieron muchísimo, yo una anterior neófita, ¿era prácticamente la vampiro más poderosa? Eso era imposible, pero de cierta manera me agradaba la idea, ya que así podía proteger a mi familia, a mi verdadera familia…
___________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario