lunes, 21 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 13)

Entre el odio y el amor

Prov. Alec:

 - ¿Bree…?- la llame mirándole directamente a aquellos hermosos ojos color miel oscuros que tanto me encantaban.

- ¿Si Alec?- me respondió tímidamente.

- ¿Me permitirías tener el placer de besarte?- No pude evitar preguntarle si podía probar sus deliciosos labios, ya que a pesar de tener tantos siglos de experiencia con las mujeres nunca antes nadie me había hecho sentir todo lo que sentía por esa pequeña. La necesidad de besarla era infinita, deseaba tenerla para mí eternamente pero a la vez protegerla de todo, aunque el verdadero peligro era yo.

Todo nuestro momento se interrumpió por un sonido proveniente de la casa, una Tanya gritándole a alguien ¡ESTUPIDO! No sé porque pero algo me decía que ese alguien se trataba de Demetri. Inmediatamente Bree y yo nos separamos e ingresamos a la casa.

Pues para nuestra sorpresa era exactamente lo que me había imaginado, aunque no exactamente lo había visto con una Tanya golpeando a Demetri jajaja pobre mi amigo al parecer su plan le había salido bastante mal.


Flash Back:

- ¿En que piensas Demetri? Vanos no tenemos secretos “Demi”

- Alec, no me llames así, sabes que lo detesto pero esta bien te voy a contar, lo que pasa es que me e dado cuenta que me encanta Tanya, se que puede ser bastante apresurado pero enserio me tiene loquito, no sé si me entiendes ya que tu nunca te as enamorado y detestas pensar en ello pero muy bien sabes que toda mi vida e querido encontrar a aquella mujer que llene todo mi mundo… 

- Si te entiendo Demetri, pues aunque me cueste admitirlo estoy empezando a sentir algo parecido a lo tuyo pero por la persona menos indicada.

- hey espera Alec, no me digas que te estas enamorando de Bree… ¡eso esta mal! Tú muy bien sabes que eso no puede ser, ella no es para ti es imposible, si Jane o Aro se llegaran a enterar estarías muerto, mejor ya no sigas pensando eso y olvídala.

- No creo estar enamorado aun, pero es que  tenerla así tan cerca es  una tortura, además si así fuera ¿Qué tendría de malo?  ¿Por que yo no me puedo enamorar de Bree y tu si de Tanya?

- Alec sabes muy bien que eso es completamente diferente, nadie me a ordenado que “enamore a Tanya”,  pero  en cambio a ti si y recuerda que antes que nada somos de la guardia Vulturi y nuestro deber es cumplir con las ordenes, olvídate de tus sentimientos y solo concéntrate en tu misión, nada más.

- Si claro es fácil decirlo porque no estas en mi lugar pero apuesto que si fuera Tanya a la que te hubieran ordenado conquistar para no sé que hacer con ella, no pensarías lo mismo…  Demetri te confieso que es la primera vez que me sucede esto,  siento miedo del que le pueda pasar, no sé que gana Jane con todo esto y presiento que no es para nada bueno.

- Yo también lo siento Alec, pero esta es nuestra vida y no nos queda de otra, así que tu dedícate a conquistar a tu muñequita que yo jugare un poco con la Barbie jajajaja.

- Si claro, pero cuidado aunque creo que ya es tarde.

- ¿Por qué lo dises?

- Porque recuerda que Barbie maneja a la perfección a su Ken y creo que tú ya  eres todo uno ya que esa Barbie te tiene más que enamorado.

- Puede que sí, aunque ya sabes que ninguna hermosura se me resiste y esta muñequita no será la excepción.

- Claro que  si como digas. Hey Demetri, lo que te conté sobre Bree solo queda entre nosotros ¿esta bien? No quiero que nadie se entere.

- no te preocupes hermano, pero ya sabes que no te puedes enamorar de ella, divierte si quieres pero nada de enamoramientos.

- Si… - claro era fácil decirlo pero llevarlo a la practica seria una tortura mucho más  desde hoy que comenzaba con mi plan CONQUISTANDO A BREE, solo esperaba que el que terminara conquistado no  fuera yo.

Fin del Flash Back


La situación no estaba nada bien, Tanya estaba muy enojada y Demetri, bueno él solo estaba confundido.

- Ya bueno cálmense ¿que les pasa? Se comportan como unos niños- dijo Bree poniéndose al medio de Tanya y Demetri mientras que yo sujetaba a Tanya.  Bree trataba de hacerlos entrar en razón pero todo era inútil.

- Es que él comenzó Bree, yo no hice nada y ya suéltame de una vez que me arruinas el vestido.- enserio se veía enojada así que inmediatamente la solté.

- ¿Qué yo comencé? ¿Estas loca o que? Tú fuiste la que me golpeo así de la nada.

- ¿de la nada? Solo te di tu merecido por ser un atrevido pervertido ¿Qué creías? Que yo era una más de las que usualmente te llevas a la cama hasta que te artes. Pues no ahí si te equivocaste y créeme que ni yo ni mis hermanas lo somos y si te quieres divertir anda búscate a una nómada que para eso es tu don ¿no? ¿No que eres el mejor rastreador? ¿Qué esperas?

- Bree…- le dije llamándola hacia un lado.

- ¿si Alec?- me pregunto bastante sorprendida, jajaja ella aun no entendía muy bien el porque Tanya había reaccionado de esa manera, mi hermosa muñeca era tan inocente y eso era otra de las cosas que me encantaba de ella.

- Pues que esto se esta poniendo intenso y son problemas de pareja en los cuales nosotros no nos podemos inmiscuir ¿Qué te parece si salimos por ahí?

- ¿estas loco? ¿No los ves? ¿Se pueden hasta matar y tu solo piensas en “salir por ahí”?

- Pero no nos podemos meter, además Demetri se lo tiene bien merecido.

- ¿así y que hizo?

- Beso a Tanya de eso estoy seguro jajajaja.

- aaaaaa osea que ¿por que beso a Tanya se tiene bien merecido que ella lo golpee?

- pues claro.

- a… ¿entonces yo te puedo golpear a ti?- me pregunto inocentemente jajajajaja

- uhmm ¿Qué?- ¿quería golpearme? ¿Pero por que? - Bueno, si es lo que deseas…

- jajajaja no tonto era una broma, pero sabes que tú también te lo tendrías muy bien merecido por gracioso.

- Si supongo que tienes razón, pero solo míralos Bree… ¿no ves como se miran?

- Pues claro que los veo tonto no soy ciega, pero si se ve que se van a matar.

- Pero míralos bien, esa no es solo rabia pequeña.




Prov. Bree:


- Pero míralos bien, esa no es solo rabia pequeña.

En una parte tenia razón, pues Tanya no solo lo veía con furia sino también con… ¿amor? No sé pero no extendía nada esta situación así que lo mejor seria que los dejara solos.

- Aish parece que esta discusión nunca se va acabar, mejor me voy en busca de Carmen y Eleazar para que los tranquilice.

- Espera Bree, ya se van a tranquilizar y no creo que se vallan a matar.

- puede que tengas razón… pero no quiero ser culpable asi que mejor me coy a buscarlos.

- Bree si tu vas yo te sigo, jajaja además me muero de ganas de ver la cara de Eleazar o de Carmen cuando les cuentes que Demetri y Tanya se besaron o peor aun la cara de Tanya cuando se entere que fuiste de chismosa.- me dijo riéndose, aish enserio si tenia razón ya que tampoco podía ir de chismosa como una niña chiquita que se va  quejar con su papá, además a lo mejor dentro de un rato se calmaban así que decidimos esperar.

Pasaron casi como 2 horas y estos dos poco a poco se empezaron a calmar, Demetri se fue y Tanya se encerró en su cuarto. Mientras Alec y yo nos quedamos sin hacer nada.

- Uhmmm… creo que lo mejor será que me valla.

- No es necesario Bree. Si alguien se tiene que ir soy yo, además tengo que buscar a Demetri en su estado no se que locuras puede cometer.

-Si bueno tienes razón… nos vemos adiós.- le dije desapareciendo de su vista, hasta hora no podía creer como hace un rato estuve apunto de besarlo y peor aun no podía creer como se me hacia imposible borrar aquella imágenes de mi cabeza.
______________________________________
IMAGENES DEL CAPITULO:

ALEC Y BREE





TANYA ENOJADA


DEMETRI SORPRENDIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario