miércoles, 29 de diciembre de 2010

PASIONES PROHIBIDAS +18 (Adelanto del 2 capitulo)

- ¿Y si me meto con él que? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué me puedes hacer tú, muñequita superficial…?- pero no lo deje terminar y lo único que escuche fue el sonido de la cachetada que le tire.

- Puedo hacer eso y mucho más.- le dije acercándome más a él.

- ¿así? ¿Solo eso? Pero sabes algo, yo puedo hacer algo mucho mejor que eso…

- ¿a si? ¿Y que me puedes hacer tú? ¿Serias capas de golpearme? ¿Serias tan cobarde de hacer eso? Pero vamos dime, adelante dime ¿Qué me arias? Apresúrate que te estoy esperando…- pero no me dejo terminar ya que me silencio con su boca, presione su pecho para alejarlo pero fue en vano y cuando abrí mi boca para gritar su lengua me invadió, convirtiendo mi grito en un chillido sofocado. Me invadió entonces una oleada de calor inesperada e indeseada y mientras yo trataba de alejarlo de mí su presión era más fuerte, la lengua de este extraño  provocaba a la mía con caricias robadas mientras sus labios se presionaban tenazmente a los míos, no pude evitar percatarme de la dureza de su cuerpo, no pude evitar percatarme del sabor mentolado de su dentífrico que inundaba su boca, no pude evitar absorber su aroma…espaciado con una pizca de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario