jueves, 30 de diciembre de 2010

PASIONES PROHIBIDAS (+18) (2 CAPITULO)

2.- MALDITO ESTUPIDO

Prov. Bella:

El día pasó rápido y sin problemas, Jacke se tuvo que quedar en el instituto porque tenia que seguir entrenando ya que la final del campeonato estaba cerca y bueno yo estaba un poco cansada por eso decidí cancelar la practica de porristas, Alice me acompaño y ambas nos marchamos en mi auto nuevo.

- Waooo Bella, enserio que tu auto es de ensueño.- me dijo una sorprendida Alice, era mi mejor amiga así que seria una de las pocas que tendría el privilegio de acompañarme.

- Pues sí, tienes razón mi nuevo bebé es lo máximo jajaja.

- Bellita… ¿te puedo hacer una pregunta?- me dijo un poco nerviosa.

- ¿a mi? Pues claro Ali jaja eres mi mejor amiga, puedes preguntarme lo que quieras.

- Bueno mira, es que aiii Bella me da mucha pena contarte… es que bueno como tu sabes entre Jasper y yo… todavía no… ya sabes pues.

- A ¿quieres decirme que tu y mi hermano todavía no se han tirado?- se lo dije de lo mas indiferente, pues como capitana de las porristas se suponía que yo era la más experimentada y experta en esos temas… aunque la verdad fuera otra.

- Pues… si eso, es que mira no sé o sea yo si quiero y el también pero tengo miedo, ¿tu me entiendes no? Es decir tu ya lo has hecho con Jacke y bueno supongo que habrás sentido lo mismo la primera vez.- ¿QUÉ YO LO HABIA HECHO CON JACKE? Pero eso era mentira, bueno a lo mucho llegamos al sexo con ropa pero a nada más, pero eso era algo solo entre nosotros o eso creía yo.

- A… pues si pero dime ¿Qué quieres saber?

- ¿Cómo te cuidas?

- Vamos Alice, eso no es tan complicado, solo usen preservativos y porsiacaso también toma pastillas anticonceptivas; pero mejor vallan al hospital para que les den una charla sobre como cuidarse.

- ¡No Bella, que vergüenza!

- ¿pero no crees que seria peor que quedaras embarazada? Es decir tu todavía no quieres eso ¿no?

- Pues no, pero ¿que tal y si me toca con tu papá o tu mamá?

- Yo no sabría como decirles: Suegrita(o) porfis ¿me pueden decir como puedo hacerle para tirar con su hijo y no quedar embarazada?

- jajajajaja no pues Alice no seas tontita jajaja aunque ya me imagino la cara de mi mamá si te escuchara jajaja, pobrecita y a ti que te ve como una santa jajajaja.

- ¡Ya Bella no te burles y ayúdame!

- Ok vamos a mi ginecólogo personal, él te podrá explicar todo con total discreción.

- ¡Gracias Bellita por eso te quiero! Eres sin duda la mejor!- jaja aii mi cuñadita, cada vez más loquita jaja se puso a dar saltitos de alegría en mi auto jaja.

- Si Alice, lo sé jajaja. Pero sabes que, mejor cambiemos de tema ¿Qué te párese si escuchamos música?

- ¡Bellita porfissss pon esa canción que nos encanta!

- 7 THINGS- gritamos las dos en una sola voz, es que simple y sencillamente amábamos esa canción, prendí la radio y nos pusimos a cantar.

Sha, Sha, Sha

I probably shouldn't say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared
It was awesome, but we lost it
It's not possible for me not to care
And now we're standing in the rain
But nothing's ever gonna change until you hear
My dear

The seven things I hate about you (x2)
Oh, you
You're vain
Your games
You're insecure
You love me, you like her
You made me laugh, you made me cry, I don't know which side to buy
Your friends, they're jerks when you act like them, just know it hurts
I wanna be with the one I know
And the seventh thing I hate the most that you do
You make me love you

Aun seguíamos cantando, cuando en el momento que iba a girar para dar vuelta a la esquina, una moto salia de la nada y me hizo frenar en seco, no sé como no lo atropelle pero ese estupido me iba a escuchar. Así que baje del auto para encararlo y decirle todas sus verdades.

- ¡Oye estupido! ¿Acaso no sabes manejar?

En ese momento el individuo de la moto con la chaqueta negra se quito el casco y me miro de pies a cabeza, o maldita sea no me había dado cuenta de lo bien que estaba y no había duda que era todo un bombón.

- ¿Qué paso preciosa? ¿Tu carrito de la barbie se daño?- claro pero todo mis pensamiento se esfumaron cuando el muy tarado me dijo eso.

- ¿Cómo llamaste a mi bebé?- este maldito entupido quien se ha creído para hablar así de mi precioso bebé aiiii ahora si se las va a ver conmigo, porque no por las puras me llamo Isabella Cullen Salvatore.

- ¿Qué pasa muñequita tu papi no te lo puede mandar a reparar? ¿O se quedo sin dinero por tus caprichos? jajajajaja

- Eso si que no, con mi papá no te metas…- y en ese momento el muy tarado se bajo de su moto y se acerco para encararme, o no ¡problemas! Estábamos demasiado juntos y eso no era bueno.

- ¿Y si me meto con él? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué me puedes hacer tú, muñequita superficial…?- pero no lo deje terminar y lo único que escuche fue el sonido de la cachetada que le estampe contra su rostro, o rayos que buena cachetada.

- Puedo hacer eso y mucho más.- me acerque más a él de una manera desafiante.

- ¿Solo eso? jajajaja sabes algo barbie, yo puedo hacer algo mucho mejor que eso…

- ¿a si? ¿Y que me puedes hacer tú? ¿Serias capas de golpearme? ¿Serias tan cobarde de hacer eso? Pero vamos dime, adelante ¿Qué me arias? Apresúrate que te estoy esperando… claro no me puedes hace nada porque eres un cobarde y estupido que ni siquiera sabe manejar una entupida mot…- pero no me dejo terminar ya que me silencio con su boca, presione su pecho para alejarlo pero fue en vano y cuando abrí mi boca para gritar su lengua me invadió, convirtiendo mi grito en un chillido sofocado. Me invadió entonces una oleada de calor inesperada e indeseada y mientras yo trataba de alejarlo de mí su presión era más fuerte, la lengua de este extraño  provocaba a la mía con caricias robadas mientras sus labios se presionaban tenazmente a los míos, no pude evitar percatarme de la dureza de su cuerpo, no pude evitar percatarme del sabor mentolado de su dentífrico que inundaba su boca, no pude evitar absorber su aroma…espaciado con una pizca de cuero.

“¿Pero que te pasa Bella? Es un desconocido y por si fuera poco casi te mata.”

Mi cabeza lo sabía pero al parecer a mi cuerpo poco le importaba. Y de repente una sensación totalmente distinta a la anterior me lleno, sin darme cuenta ya había dejado de pelear con él. Peor aún, había empezado a devolverle el beso, su lengua se envolvía con la mía en una danza interminable llena de deseo, mis huesos estaban apunto de desmoronarse cuando sentía sus manos recorrer mi espalda baja, solo éramos aquel desconocido y yo inundados en un deseo interminable.

Hasta que detrás mió se escucho un carraspeo, ai mierda me había olvidado que Alice estaba conmigo. Pero lo que más me sorprendió fue que él no dejaba de besarme, ni mucho menos. Me pellizco la lengua y arrastro su labio inferior hacia mi boca aspirándolo. Entonces de forma abrupta  se separo de mí.

- ¿Viste que si pude hacer algo peor que golpearte? jajajaja

- Tú… ¡eres un maldito estupido! ¿Quién te crees para besarme?

- no fue por un gusto solo fue para que te callaras de una vez y además eso no fue un beso, yo puedo hacer cosas mucho mejores que eso jajajaja.- es que era un patán un maldito estupido, arrogante, presumido…

- aiiii eres un estupido!- él muy tarado se empezó a reír y se despido con la mano de Alice, aii el muy tarado encima ahora le coquetea a mi amiga.

- Adiós… jajajajaja- se subió a su moto poniéndose el casco y se fue a toda velocidad.

- Invesil!!!! Ni te vuelvas a cruzar por mí camino- le grite como una histérica, “claro Bella como si él te pudiera o quisiera escuchar, estas comportándote como una ilusa”, me dije a mí misma.

- Bueno Bella creo que lo mejor será que te calmes.- se acerco a mi Alice.

- aiii Alice pero él muy invesil me beso a la fuerza.- le dije subiendo a mi auto.

- Si claro, como si tú no se  lo hubieras devuelto.- me respondió de lo más tranquila e insinuadora.

- ¡Alice! Que cosas dices… tu sabes que yo estoy de novia con Jacke, bueno  además ese fue un total desconocido que no creo volver a ver jamás en mi vida, a y que ni se me vuelva a cruzar porque enserio no sé que le aria…

- Quizás terminarían lo que casi comienzan hoy…- me lo insinuó con una sonrisa muy picara.

- ¡Alice Brandon! No digas esas cosas, acá no paso nada y ni volvería a pasar ¿ok? Y pobre de ti que cuentes lo que as visto hoy a Jasper o a Jacke y no solo a ellos no se lo puede contar a nadie ¿ok?

- si Bella no te preocupes soy tu mejor amiga, jamás te traicionaría.- me respondió con una cara d indignación.

- Ok… lo sé y discúlpame Ali, se que jamás lo arias lo que pasa es que ese maldito estupido me acaba de arruinar el día y estoy de un humor de perros… ¿Me perdonas?

- Pues claro Bellita pero que te parece si para quitarte ese mal humos nos vamos de compras.

- Ok…si es una excelente idea.- le dije con la mejor sonrisa que pude y además mi amiga tenia razón, solo un precioso bolso y muchos vestidos me levantarían los ánimos.

Así que cambie de ruta y nos dirigimos al centro comercial para olvidarnos del mal momento que pasamos y de aquel maldito estupido, que aunque odie admitir… me había besado como nunca antes nadie lo había hecho.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PASIONES PROHIBIDAS +18 (Adelanto del 2 capitulo)

- ¿Y si me meto con él que? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué me puedes hacer tú, muñequita superficial…?- pero no lo deje terminar y lo único que escuche fue el sonido de la cachetada que le tire.

- Puedo hacer eso y mucho más.- le dije acercándome más a él.

- ¿así? ¿Solo eso? Pero sabes algo, yo puedo hacer algo mucho mejor que eso…

- ¿a si? ¿Y que me puedes hacer tú? ¿Serias capas de golpearme? ¿Serias tan cobarde de hacer eso? Pero vamos dime, adelante dime ¿Qué me arias? Apresúrate que te estoy esperando…- pero no me dejo terminar ya que me silencio con su boca, presione su pecho para alejarlo pero fue en vano y cuando abrí mi boca para gritar su lengua me invadió, convirtiendo mi grito en un chillido sofocado. Me invadió entonces una oleada de calor inesperada e indeseada y mientras yo trataba de alejarlo de mí su presión era más fuerte, la lengua de este extraño  provocaba a la mía con caricias robadas mientras sus labios se presionaban tenazmente a los míos, no pude evitar percatarme de la dureza de su cuerpo, no pude evitar percatarme del sabor mentolado de su dentífrico que inundaba su boca, no pude evitar absorber su aroma…espaciado con una pizca de cuero.

martes, 28 de diciembre de 2010

PASIONES PROHIBIDAS (+18) (1 CAPITULO)


1.- VIDAS PARALELAS


Prov Bella.

Hola, me llamo Isabella Cullen Salvatore, tengo 17 años y uhmm ¿Qué puedo contarles sobre mi vida?, es obvio que todo el mundo quiere ser como yo, hermosa, popular y excelente porrista.

Bueno, si tengo que decir que es lo mejor de ser yo… diría que es el hecho de tener a mis mejores amigos muy cerca, ellos son: Alice, mi linda cuñadita y amiga de toda la vida; Emmet, el novio de Rosalie y el hermano mayor que todas quisieran tener; Rose, mi hermanita menor y novia de Emmet y claro Jasper, mi hermano menor y gemelo de Rosalie, claro también novio de Alice jaja no puedo olvidar de ese pequeño detalle.

Ahora en el ámbito amoroso, bueno soy hermosa y por tal motivo me sobran pretendientes; pero según mi nivel social, tengo que estar con alguien que sea igual o más popular que yo, y ese alguien es nada más y nada menor que Jacob Black, es el presidente estudiantil, capitán del equipo de fútbol y el más sexy del instituto; creo que vamos muy bien no ¿ustedes que creen? Jajaja.

Para mí lo más importante aparte de ser popular, es mi familia, sin ellos yo no seria lo que soy y por eso son mi todo; mis hermanos Rose y Jass siempre están conmigo y ni que decir de mis padres… Carlisle y Esme, la verdad yo sin ellos no seria nadie, ellos son mi ejemplo a seguir y no admiro a nadie tanto como a ellos. Carlisle o papá como normalmente lo llamamos, siempre ha estado con nosotros a pesar de su trabajo, me ha enseñado que la sinceridad es el principal valor para tener una unión familiar sólida. Esme, mi madre querida, ella también es doctora como papá, pero siempre a estado con nosotros, ella siempre me a enseñado que lo más importante en la familia es el amor y que eso es lo único que consolida una verdadera familia; ellos lo son todo para mí y para mis hermanos.

Prov Edward:

Soy Edward Masen, tengo 17 años, la verdad mi vida no ha sido nada fácil, hace 2 años mi madre Elizabeth falleció y me contó toda la verdad, sobre ella y mi padre, Carlisle.

Durante ese trayecto, mi madre me hizo jurar que lo buscaría ya que no me quería dejar solo, y de alguna forma trate de cumplir mi promesa aunque todo se me fue de las manos. Al final no lo pude cumplir y desde los últimos dos años estoy viviendo con mi tía Carolina, una buena mujer pero que no tiene el carácter y el tiempo como para controlar y cuidar a un adolescente con las hormonas alborotadas, jajaja pues si la verdad no soy nada santo, desde que mi madre falleció mi único entretenimiento han sido las mujeres, fiestas y problemas. Uhmm ahora si me tengo que poner a contar entre la cantidad de mujeres que me he follado y en todos los problemas y pleitos en los que he estado metido, creo que no podría terminar. Pero que va si lo acepto, soy un pervertido sin remedio y eso nadie lo va a cambiar, nadie.     


PASIONES PROHIBIDAS (+18)




Isabella Cullen tenia la vida perfecta, pero por aquella llamada telefónica que hizo que aquel INTRUSO llegara a su mundo para destruirlo y despertar en ella, pasiones prohibidas.


PERSONAJES PRINCIPALES:

- Isabella Cullen Salvatore (Bella Cullen)

- Edward Masen (Edward Cullen)

- Jacob Black (Novio de Bella)

- Rosalie Cullen Salvatore.  – Emmet Brandon

- Jasper Cullen Salvatore.    – Alice Brandon

- Carlisle Cullen (padre de Bella, Rose y Jasper)

- Esme Salvatore (madre de Bella, Rose y Jasper)

AUTORA: AliceJoziCullen

GENERO: ROMANCE

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 9)

Los extraños visitantes (2 parte) Prov. ALEC






Prov. Alec:

Estaba en mi habitación pensando en muchas cosas; desde que Jane me pidió que enamorara a la tal Bree no la podía sacar de mi cabeza, recordaba a cada momento su mirada llena de pánico al pensar que estaba a punto de morir o sus ojos color rojos igual a los míos pero a la vez diferentes, esa mirada que me pedía a gritos que la protegiera y al pensar que ya no había solución a su fin estaba dispuesto a usar mi poder con ella para que al menos no sufriera con tanto dolor, aun no me explicaba que sensaciones me hacia sentir esa neófita, era tan raro y nuevo para mí, porque a pesar de tener más de 100 años como vampiro nunca antes había sentido todo esto, pero a la vez sabia que era algo incorrecto ya que no podía fallarle a mi hermana, yo se que ella puede ser bastante cruel muchas veces pero durante toda mi existencia a estado conmigo; aun recuerdo que antes de la muerte de mis padres les prometí que la protegería y apoyaría en todo, así eso no me permitiera ser feliz.

Cuando aun seguía hundido en mis pensamientos alguien toco la puerta.

- Adelante Demetri, se que eres tú.

- Hay no me digas que ahora también eres adivino Alec, jajajaja.- Dem desde siempre a sido mi mejor amigo, de alguna extraña manera siempre nos hemos llevado muy bien a pesar de ser totalmente diferentes.

- jajaja a lo mejor si aaaa.- le respondí siguiéndole el juego.

- Hay ya mejor cállate y dime porque no has salido durante todo el día, es decir siempre eres extraño y solitario pero ni siquiera haz querido bajar a “desayunar” jaja no sabes Heidi trajo unos “platillos” exquisitos era algo así como un “buffet” internacional y mi favorito fue sin duda el asiático uiii creo que me enamore de ese continente es que comen tan sano que su sangre es exquisita.

- No gracias Dem, estoy pensando en otras cosas.

- Aun sigues pensando en como le vas hacer para conquistar a esa tal Bree, vamos no creo que valla a ser tan complicado.

- No es eso Dem.- le conteste mintiéndole.

- uhmm a lo mejor quizás y no se te haga tan complicado.

- ¿y que tal tu relación con Jane?  ¿Siguen siendo pareja?- le pregunte tratando de cambiar de tema.

- Alec, tu muy sabes que entre Jane y yo no hay nada… tu hermana no es de las que se enamoran y yo lo sé, pero solo nos divertimos y tratamos de pasar el rato… ¿me entiendes no?

- Pues claro, y por una parte no me gusta mucho esa clase de relación que tienen pero por otro te comprendo, Jane no es del tipo de mujeres con la que podrías compartir tu existencia. Pero sabes, yo se porque ella es así, siempre ha sido frívola pero lo que pasa es que toda la vida ha estado acostumbrada al poder y supongo que por eso es así.

- No Alec no tienes que justificarla, tu y yo conocemos muy bien a tu hermana.

- Lo sé… pero bueno una orden es una orden, tendré que “enamorar a esa vampiro”.

- Alec… quiero hacerte una pregunta.

- Claro adelante dime.

-¿Qué pasaría si el que terminara enamorado de ella fueras tú?

Cuando me pregunto eso me quede sin nada que decir, la verdad era muy poco probable.

- La verdad no creo que eso ocurra, aunque no te voy a negar que Bree me pareció hermosa, pero no creo que pueda llegar a sentir nada por ella… pero si ese fuera el caso y tuviera que escoger entre obedecer una orden de Jane o hacerle caso a mi “corazón” la verdad no tengo ni la menor idea.

- Eso pensé yo.- dijo riendo y de una manera sarcástica- pues ambos sabemos que si desobedecemos una orden de Jane no solo caería sobre nosotros su furia, sino también la de Aro.

- Si… pues si, tienes razón para ya mejor cállate.- le dije riendo.

En ese momento tocaron la puerta.

- Adelante.- dijo Demetri.

Y entro a mi habitación Heidi, la mejor amiga y única confidente de Jane; y por tal motivo sinónimo de “si hablas algo de Jane o referente a ella, cállate o sino se lo dirá y estarás en problemas.”

- Hola muchachos.- dijo coquetamente, anteriormente hubo algo entre nosotros pero solo era para pasar el rato, nada serio ni formal.

- Hola Heidi, ¿que es lo que deseas?- le dije un poco serio.

- Ui amor que cortante estas.- me respondió divertida- pues nada, solo he venido a decirles que Jane los llama, al parecer es urgente así que mejor no la hagan esperar.

- Bueno entonces mejor iremos de una vez sino la princesita se enojara.- dijo Demetri bastante divertido, la verdad si que era masoquista ya que él sabía muy bien lo mucho que le irritaba a Jane que la llamaran princesita.

- Demetri, mejor que Jane ni te escuche como la acabas de llamar porque sino… - y cuando estuve a punto de terminar la frase, una voz muy conocida hablo a mis espaldas.

- Demasiado tarde querido hermanito, he escuchado perfectamente lo que Demetri dijo y la verdad no me interesa.- dijo entre irritada y divertida, algo no andaba bien ya que Jane jamás se reía a menos que…

- ¿Qué paso Jane? ¿Qué cosa era tan importante?- le pregunte un poco preocupado, ya que conocía perfectamente a mi herma y no debía de ser nada bueno.

-Pues nada hermanito, solo vine para decirte que ya es tiempo de que cumplas con lo que te ordene.- me dijo divertida.

- Y claro que lo are, solo dime cuando vamos a ir a ver a los Cullen y ya veré como le hago para engañarla.- le dije bastante firme.

- uhmm muy bien hermanito, veo que estas aprendiendo jajaja; pero no, no “iremos” solo irán tu y Demetri.

- ¿Cómo? No entiendo.

- ¿Qué es difícil de entender? Creo que fui clara, pero ok te lo repito porque creo que no captaste, que no iremos a la casa de los Cullen. Ella ya no esta ahí, cosa que de cierta manera nos beneficia notablemente.

- ¿entonces a donde voy a buscarla?

- Se que se esta quedando con los Denali en Alaska, así que quiero que vallan y que tú cumplas con lo que te ordene ¿entendieron?

- Si Jane.- dijimos Demetri y yo.

- Perfecto, hoy en la noche parte vuestro vuelo y estarán llegando al otro día en la tarde. Así, hermanito trata de ir lo mas informal posible, no queremos que nuestra querida Bree piense que uno de sus ex asesinos de los Vulturi quiere ir para hacerle daño ¿no?- sonó bastante divertida y sarcástica, ya que ese era su intención. 

- ¿Pero que puedo decir cuando me vean? No creo que me den la bienvenida así nada más sabiendo que Demetri y yo pertenecemos a la guardia.

- Mira hermanito, yo confió en ti estoy segura que sabrás perfectamente como engañarlos, solo tienes que usar tu simpatía e ingenio jajaja además no creo que se resista esa sonrisa tuya tan peculiar, y no solo lo digo porque eres mi hermanito preferido jajajaja.- lo dijo demasiado sarcástica y divertida.

- Esta bien Jane como ordenes, voy a alistar mis cosas.- le respondo resignado, no sé porque pero no me gustaba para nada el hecho de que Jane me quisiera utilizar para dañar a los Cullen, y menos para dañar a Bree.

- Demetri, tu también alístate y preparen una cuartada para que los Denali los dejen quedarse con ustedes.

- Como ordenes Jane, se ara lo que digas.

- Perfecto… nos veremos pronto hermanito y no te preocupes, nos mantendremos en contacto, quiero saber de tus avances.

- Buena suerte bebé.- me dijo Heidi demasiado cariñosa para mi gusto.

- Heidi apresúrate, no pierdas el tiempo.- la llamo Jane y por suerte par mi, esta la obedeció.

Cuando me quede solo en mi habitación los recuerdos me volvieron a invadir…

- Ya Alec, céntrate en lo que dirás cuando llegues a Alaska.- me dije a mi mismo.

El día pasó demasiado rápido como siempre; luego de beber lo suficiente como para aguantar el viaje, Demetri y yo partimos hacia nuestro avión privado con las ropas más informales que conseguimos, para nuestra buena suerte no necesitamos salir de compras ni nada de esas sandeces ya que Heidi fácilmente nos consiguió ropa que según ella es muy informal para esta época, así que queriendo o no tuvimos que aceptarla.

Cuando subimos al avión, aun no sabíamos con que excusa llegaríamos ya que no nos podíamos presentar como “vulturis” es decir no de una manera formal.

- ¿Ya pensaste que diremos cuando lleguemos?- me pregunto Demetri.

- Pues eso es lo que te iba a preguntar, ¿tú eres el rastreador no?

- Si claro, como siempre yo soy el que tiene que crear los planes.

- Pero por lo menos tú no eres el que tiene que hacer el trabajo sucio.

- Dale Alec, enamorar a una vampiro no es nada del otro mundo, hemos hecho peores cosas, eso es una nada.

- Puede que sí.

- Ya sé, wao soy tan bueno en esto que me sorprendo a mi mismo jajaja, que te parece si repentinamente vamos a visitar a nuestro querido amigo Eleazar ase tanto que no lo vemos.

- Puede que sí, pero ¿tú crees que nos crean?

- Claro que si, en vano no pertenezco a los vulturis.

Cuando bajamos del avión, Demetri empezó a usar su poder y ubico fácilmente el hogar de los Denali; muy cerca de ahí, Demetri y yo percibimos el olor de Eleazar, al parecer estaba cazando y así que no vimos otra mejor manera que hablar con él en privado.

- Hola querido hermano.- saludo Demetri que llego muy rápido a su lado.

- Hola Eleazar.- le seguí yo.

- ¿ustedes? ¿Qué hacen aquí?- nos pregunto Eleazar entre alterado y sorprendido.

- ¿Qué pasa hermano, acaso no nos extrañabas?- le respondió Demetri con una enorme sonrisa

- ¿Qué es lo que quieren? ¿Los mando alguno de ellos? ¡Cuantas veces le tengo que repetir a Cayo y Aro que no regresare a los vulturis y es una decisión irrefutable! ¿Y ahora me quiere hacer cambiar de opinión enviándome a mis dos supuestos mejores amigos?

- Hey espera, nadie nos ha mandado y además como es eso de ¿tus supuestos mejores amigos? Vamos Eleazar siempre hemos sido como hermanos no puedes desconfiar de nosotros de esa manera.

Pero cuando estábamos conversando una voz proveniente de una mujer nos silencio.

- Eleazar cariño…- le dijo hasta que se dio cuenta de nuestra presencia y menciono- ¿Qué rayos quieren ustedes acá? Yo pensé que ese olor provenía de…

- ¿ya llegaron?- le pregunto Eleazar a Carmen, su pareja.

- No pero ya están cerca.- le respondió mirándonos muy perceptivamente.

- ¿Quiénes están cerca?- pregunto “inocentemente” Demetri.

- Una invitada, así que lo mejor será que se marchen.- nos respondió Eleazar.

- Escúchanos Eleazar, hermano… nosotros no hemos venido como miembros de la guardia, te lo podemos asegurar, solo queríamos venir a visitarte por un tiempo… la verdad es que hemos estado teniendo un poco de distanciamiento y no tenemos otro lugar donde quedarnos, ¿te acuerdas cuando tu te decidiste marchar? No sabias con quien quedarte, bueno Carlisle te apoyo y… ¿no arias lo mismo por nosotros? Solo por un tiempo, hasta que las cosas en Volterra se calmen, te aseguro que no tendrás problemas de ningún tipo, solo no queremos estar errantes, además tu sabes que por nuestros puestos de “guardia vulturi” muchos vampiros nómadas no tendrían ningún remordimiento en aniquilarnos sabiendo que eso debilitaría a la guardia, por favor Eleazar, créenos.- le dije, enserio me sorprendí a mi mismo de la excelente mentira que me cree en tan pocos segundos.

- Alec, Demetri… yo no sé que decirles…- ¿enserio se lo había creído?

- Eleazar, te podemos asegurar que no estamos viniendo de manera oficial, solo queríamos visitarte y de alguna forma muy extraña queríamos conocer las nuevas costumbres y tu rara forma de alimentarte.- le dijo muy gracioso Demetri, claro él jamas podría controlarse, ni siquiera en una situación así. 

- Eleazar, amor creo que esto debemos hablarlo toda la familia reunida, no podemos decidir así nada más.- le dijo Carmen como para tratar de calmarlo un poco.

- Tienes razón Carmen, bueno Alec y Demetri, como se imaginaran la decisión no solo depende de mí ya que tengo una familia y ellos tienen que tomar la última palabra.

- Pero… Eleazar, hermano enserio espero que nos creas y que recuerdes que durante muchos siglos fuimos muy buenos amigos.- le dije con la mayor sinceridad.

- Si Alec, pero eso no quita que ustedes pertenecen a los vulturis. Aunque trataré de apoyarlos y no los dejare a la deriva.- nos respondió Eleazar con aquella honestidad muy característica del él. 

Asi que nos dirigimos con ellos hacia su casa, al parecer ya había llegado Tanya y su nueva visita, a la cual supuestamente no conocíamos.

Cuando entramos pude percibir un efluvio distinto al que antes había, era tan único y diferentes… era embriagador y delicioso, demasiado para alguien como yo, pero aun así sentía que ya lo había sentido antes o por lo menos que era de un vampiro que anteriormente había visto, pero que va, seguro era de la tal Bree esa, tanto estar en la casa de los Cullen se le había impregnado el olor tan delicioso de Bella. Pero aun así era exquisito ya que al mezclarse con su propio efluvio creaba una mezcla deliciosamente cautivadora. ¡Ya deja de pensar eso Alec, tú haz venido a cumplir una misión así que no puedes estar pensando de esa manera!

En el instante que Tanya se percato de nuestra presencia, nos dijo:

- ¿Qué hacen ellos acá?- pregunto, algo enojada.

- Tanya cálmate no vienen en sentido oficial solo están de visita.- le respondió Carmen.

- Si claro Carmen y yo me la voy a creer.- le respondió sarcásticamente.

- Nosotros no queremos molestar si desean nos podemos marchar, solo hemos venido para visitar a nuestro amigo Eleazar, ase muchas décadas que no lo veíamos pero no queremos causar ningún problema, además no estamos como Vulturis, simplemente como los dos mejores amigos de Eleazar y nada más.- la trate de calmar, pero al parecer no funciono.

- Ellos no se pueden quedar acá y es mi última palabra.- sentencio Tanya.

- ¿Qué esta pasando acá?- dijo una  voz que estoy seguro ya haber escuchado antes… pero grande fue mi sorpresa al ver entrar al salón donde nos encontrábamos, a la vampiro más hermosa que alguna vez había visto… esos ojos entre rojos y dorados, ese cabello negro azabache le quedaba hasta la cintura, esa figura tan frágil; no la había visto así la primera vez, en ese tiempo estaba con el cabello desordenado y se notaba que la sed la carcomia, pero hoy estaba reluciente, estaba más hermosa que la primera vez que la vi ¡Ya Alec, no puedes pensar de esa manera! ¡Ella es parte de tu misión y solo eso y nada más! Pero cuando Eleazar nos iba a presentar, me sorprendió completamente su reacción.

- ¿USTEDES?- y con una furia que jamás pude creer que podría provenir de ella, me empujo y comenzó a perseguirme sin dejar que le diera alguna explicación. 

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 8)

Los extraños visitantes (1 parte) Conosiendo a los Denali

El viaje fue largo, pero no aburrido ya que afortunadamente había traído mi colección de libros y durante el viaje me pase leyendo uno de mis favoritos; a pesar de la privacidad que Carlisle había pedido para mí esta no era del todo, ya que… tenia que pasar siempre por mi lado algún humano, no solo trataba de controlarme con el olor sino también tenia que comportarme como lo más humana posible para no levantar sospechas, antes de irme Rosalie y Alice me dieron unas pequeñas recomendaciones para pasar desapercibida, “trata de aparentar que respiras sin respirar, es decir mueve tu pecho como si estuvieras respirando especialmente cuando hay muchos humanos, mueve tus manos como si tuvieras la necesidad y no te olvides de pestañear, eso es muy importante.” Pero en ese momento una extraña imagen apareció en mi mente… era, no estaba muy segura de lo que era pero paresia ser una mujer con un bulto muy notorio, aunque más que gorda parecía… ¿embarazada? La verdad no tenía ni la menor idea de quien se podría tratar pero, era una mujer embarazada entrando por una puerta sujeta de la mano de otra… aunque no pude ver el rostro de estas, los movimientos se me hacían muy conocidos… pero en ese momento un sonido me hizo perder la visión que estaba teniendo.

*Señores pasajeros tengan ustedes muy buenas tardes, esperemos hayan disfrutado de su vuelo, les pedimos que por favor se coloquen los cinturones de seguridad; gracias.

- ¡Por fin llegamos!- me dije a mi misma, a pesar de aun estar sorprendida de aquella visión que había obtenido, era tan extraño… ¿acaso yo podría ver el futuro? Pero lo más extraño aun seria ¿el futuro de quien? No… eso era algo imposible, además Alice me dijo que ese don uno lo tenia desde su vida humana y yo estaba casi segura que no era el caso conmigo.

Poco a poco el avión empezó aterrizar.  Todo era como una película, esa rara sensación no se me quitaba de encima y estaba segura que no solo era por la visión que acababa de tener sino también por algo que iba a ocurrir; se que suena absurdo y extraño pero esa sensación no se quitaba, pero que va, seguro era por la curiosidad que sentía por saber como seria vivir por una temporada con los Denali.

Antes de bajar empecé a practicar todo lo que me habían dicho mis hermanas… respira pero no respires, mueve los brazos como si necesitaras moverlos… siéntete humana Bree, estaba esperando sentir ese efluvio típico de un vampiro pero nada… hasta que de entre la multitud una mujer extremadamente hermosa de unos ojos dorados se acerco y me dijo.

- Hola Bree, soy Tanya.

- O… hola Tanya, bueno al parecer no es necesario que yo me presente.

- jajaja no para nada, Carlisle nos contó todo por teléfono y ya conocemos toda la historia.  

- O perfecto, en verdad lo que menos quería era relatar a otra persona más sobre mi relación con los Cullen.

- No te preocupes Bree, ya toda la familia lo sabe y estamos muy sorprendidos del valor de Esme al arriesgarse de esa manera por ti, siempre supimos que era alguien abnegada que estaría dispuesta a todo por sus hijos pero de alguna forma se nota que tú eres alguien especial para ella y por tal motivo también lo eres para nosotros.- cuando me dijo esto pude notar un toque de sinceridad en su mirada, ya que a pesar de tener una belleza extrema, aunque no tanta como la de Rosalie, ella era una buena persona y de alguna forma me hacia sentir que podía confiar en ella.

- Bueno Bree lo mejor será que ya nos marchemos, todos te están esperando y ya quieren conocerte.

- O si esta bien.

Subimos a un lujoso mercedes benz, waoo enserio ese auto era fantástico.

- ¿En que piensas Bree?- me pregunto muy curiosa Tanya, así que no dude en contestarle.

- A nada, solo que tu auto es fantástico y estoy segura q a Rosalie le encantaría.

- Pues claro que le encantaría, jajaja ella me convenció de comprarlo.

- ¿Ella?- es decir sabia que a Rose le encantaban los autos pero no sabia de su amistad tan cercana con Tanya.

- Pues claro Rose y yo nos llevamos de maravilla, es una gran amiga mía igual que Alice o Esme.

En el camino estuvimos hablando de muchas cosas, sobre mis gustos de libros en los cuales coincidimos afortunadamente, la verdad en que Tanya tenia un exquisito gusto por las obras clásicas, también sobre mis preferencias en autos, aunque en eso no coincidimos ya que no era mi mayor pasión el hecho de coleccionar autos o cambiar de modelo cada año como lo hacia ella, aunque su Mercedes benz era algo así como su bebé consentido; Tanya era muy amable y no sé porque pero tenia un gran parecido con Rose, quizás por la forma de ser o por ser tan sobre protectora como ella. Luego de un largo viaje lleno de risas y anécdotas ingresamos a un bosque para luego ir por un improvisado sendero, luego llegamos a una casa color verde muy a la par con el bosque, pero a la vez era muy acogedora y hermosa, no se porque pero al verla me hizo recordar a mi madre Esme.

Cuando bajamos del auto una sensación muy extraña me invadió. Pero toda esa sensación se esfumo cuando de la nada llego a mi lado una joven rubia de una mirada tan inocente y juguetona como el de Alice.

- Hola Bree, soy Kate.- y me saludo dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

- Hola Kate, es un gusto.- le respondí de la manera mas educada posible, es que a pesar de ya llevar algunos meses con la dieta vegetariana de los Cullen y tratando de confiar más en mi propia especie, se me hacia un poco difícil abrirme con otras vampiros que no sean mi familia a pesar de que Kate y Tanya se veían muy amables y sinceras.   

- ¿Donde están Carmen y Eleazar?- pregunto Tanya.

- Pues la verdad no me quisieron decir, Eleazar dijo que tenia que salir urgente pero que no tardaba en regresar y como te habrás dado cuenta, Carmen lo acompaño.

- ¿No te quisieron decir para que salían? Pero si ellos sabían que hoy llegaba Bree.

- Pues si, y hablando de eso Bree te tengo una sorpresa.

- ¿Una sorpresa para mi?

- Si, hoy estuve hablando con Alice y me pidió, bueno la verdad me exigió que te ayudara a escoger tu ropa por día jajaja me dijo que eras un poco enemiga de la moda pero que nunca le habías hecho ningún berrinche con lo que ella te ponía, así que espero que también seas así de buena conmigo ¿ok?

- Esta bien…- creo que acabo de conocer el clon rubio de Alice, esto es espelúznate jajajaja.
- Ya Kate, para que la vas asustar jajaja; mejor entremos de una vez.

Cuando entramos era un lugar muy lindo y acogedor, pero lo que más me gusto fue que estaba rodeado de hermosos cuadros de estilos muy variados, desde renacentistas, modernos y postmodernos, eran realmente hermosos.

- Waoo, estos cuadros son hermosos.- lo dije realmente admirada de la belleza.

- ¿Te gustan? Pues son de Carmen, al parecer tú y ella comparten la misma pasión por la pintura así que se llevaran de maravilla.- me dijo Kate.

Cuando estaba viendo uno de los cuadros, hubo uno en particular que me llamo la atención donde se podía ver a una mujer embarazada, realmente feliz… al ver esta imagen se me vino a la mente mi madre Esme, pero también aquella visión que acababa de tener sobre aquella misteriosa mujer embarazada.

-Tanya ¿puedo llamar a mi casa?- le pregunte.

- O si claro por supuesto, el teléfono esta en el muro del otro salón.

Me dirigí hacia él para poder llamar a Esme y decirle que había llegado bien, aunque ese no seria el único motivo por el cual quería llamar y hablar con ella sino también porque quería que Alice me ayudara con lo de mi “supuesta visión” Cuando estaba apunto de marcar al numero de mi casa, unas voces al otro lado del salón me llamaron la atención.

- ¿Qué hacen ellos acá?- pregunto una Tanya bastante alterada.

- Tanya cálmate no vienen en sentido oficial solo están de visita.- le respondió otra voz femenina que aun no había escuchado.

- Si claro Carmen y yo me la voy a creer.- le respondió Tanya aun bastante enojada.

- Nosotros no queremos molestar si desean nos podemos marchar, solo hemos venido para visitar a nuestro amigo Eleazar, ase muchas décadas que no lo veíamos pero no queremos causar ningún problema, además no estamos como Vulturis, simplemente como los dos mejores amigos de Eleazar y nada más.- ¿Vulturis? Y… esa voz, ya la he escuchado antes pero… no, no puede ser posible… ¿O si?