jueves, 19 de mayo de 2011

La segunda oportunidad de Bree (capitulo 17)

Despedida

Cuando llegue a la casa vi a Tanya parada esperándome en la entrada.

- ¿Pasa algo Tanya?

- ¿Dónde te has metido Bree? Uhmm ¿y ese olor? ¿as estado con Alec?

- ¿Yo?- me sorprendí ante su comentario, aunque claro eso era verdad- No, pff obvio que no es solo que me lo encontré y bueno no nada solo nos cruzamos y hablamos nada más, osea ¿yo con Alec? Obvio que no, es como que te dijera ¿as estado con Demetri?

- ¿Yo?- me respondió bastante sorprendida pero a la vez alterada- ¿Qué te hace pensar eso? No que digo este para nada osea es ilógico.

- Viste jaja es igual que yo con Alec, jajaja es tonto.

- Bueno ok como digas, te estaba esperando porque recibiste una llamada de Esme.

- ¡¿Esme?!- grite de la emoción.

- Si, Esme tu madre, jajaja.

- waooo ahora mismo voy a llamarla.- en menos d 2 segundos ya estaba marcando el número de mi casa y en el mismo tiempo me contestaron.

- Hola princesa- me respondió una entusiasmada Esme.

- ¡Mamá! ¿Cómo estas? ¿Qué paso?

- jaja no paso nada hija, bueno si y mucho pero lo peor ya paso, tienes que venir de inmediato, ai alguien que tienes que conocer

- ¿si? Claro mamá, voy para allá lo más pronto posible.

- perfecto princesa, Carlisle ya llamo y saco tu boleto

- ¿Cómo supiste que aceptaría inmediatamente?

- jajaja ¿instinto de madre?

- jajaja mamá los extraño muchísimo, me muero de ganas de ver a todos, a mi loco Emmet, mi fashionista Ali, mi serio Jasper jaja, mi papá o como extraño a Carlisle, a mi hermosa Rose, a Edward, bueno a él no tanto jaja no me gustaba que leyera mi mente pero bueno si la verdad es que a él también lo extrañaba un montón, también a Bella, me muero de ganas de verla como vampiro, pero sobre todo me muero de ganas de verte a ti mamá, no sabes como te e extrañado.

- O princesa y yo a ti, pero linda que esperas tu vuelo sale a las 5pm y ya son las 2pm.

- lo sé mamá, aunque también voy a echar de menos a mis primos, todos se han portado de las mil maravillas conmigo, Tanya es una excelente amiga, Kate y Carmen han sido muy lindas conmigo, Eleazar me a enseñado mucho sobre mi don y bueno…- en ese momento Esme me interrumpió.

- Espera un momento ¿dijiste don? ¿Tienes uno?

- A si, no les conté porque yo también me acabo de enterar recién pero cuando llegue a la casa les enseño, waoo enserio es fantástico y me encanta.

- O no lo puedo creer mi niña hermosa tiene un don.

- jaja si mamá  pero no es para tanto, ya cuando llegue les contare de que va, pero creo que ahora lo mejor será que ya me valla a alistar mis cosas y me despida de mis primos.

- Si hija, diles que les doy las gracias y que siempre estaré agradecida con ellos por lo bien que te han tratado.

- Hay mamá jajaja.- escuche el grito de Alice al otro lado del teléfono.

- Bueno mi niña, te dejo porque me están necesitando, te esperaremos en el aeropuerto amor y prepárate porque te tenemos una enorme sorpresa.

- Esta bien mamá, no te preocupes yo me voy a despedir de ellos, adiós mamá nos vemos luego.  

Tanya se me acerco y me dijo:

- Bueno supongo que ya te vas ¿no es cierto?

- Si Tanya, quiero agradecerte por lo bien que te as portado conmigo y también waooo enserio te quiero mucho as sido como una hermana para mí, eres una de mis mejores amigas Tanya.

- Bree, si somos amigas, antes de irte quiero que me digas la verdad, estamos solas así que nadie lo sabrá. ¿Estas de novia con Alec?

- Tanya yo…

- bree puedes confiar en mí, y prometo decirte un secreto mío.

- Bueno ok, la verdad es que sí

- NO LO PUEDO CREER!!!!- dijo enojadísima.

- Tanya no te enojes, prometiste no hacerlo.

- jajaja no estoy enojada contigo es solo que aishhh ahora le tendré que pagar 500 dólares al idiota de Demetri.  

- ¿Pagar que? O no… ¿qué apostaron? Acaso ustedes sospechaban que Alec y yo…

- ¿sospechar? Jajajaja Bree eso era más que evidente pero no creí que fueran “novios” osea yo pensé que solo eran algo así como Demetri y yo así nada más para pasar el rato así que apostamos que tú me dirías que estaban saliendo, si me decías que ERAN NOVIOS, Demetri ganaría 500 dólares pero si me decías que solo andaban yo ganaría 500 dólares, aishhh de seguro ese idiota ya lo sabia por eso aposto, invesil ahora si me escuchará.

- Espera haber ya me perdí, TÚ Y DEMETRI ¿Qué?

- Aii cierto ¿no sabias?

- ¿Saber que?

- Demetri y yo estamos “saliendo” pero nada serio osea ok no voy a negar que enserio me encanta y bueno quizás lo quiera como algo más que un pasatiempo, es que si me gusta y mucho pero no creo que él me vea de otra forma.- me dijo cabizbaja.

- Tanya!!!!! No digas eso, pero uhmm ¿desde cuando están saliendo?

- Bueno nuestra relación no es tan romántica, es más, bueno nos dejamos llevar, ya sabes jajaja diversión, pasión, peleas, locuras, enserio él es fantástico, es tan divertido aunque no te voy a negar que muchas veces me saca desquicio… creo que lo amo, no sé Bree es tan confuso todo lo que siento por ese invesil.

- Tanya!!! Estas enamorada, vamos acéptalo!!!

- Bueno ok quizás sí pero solo un poquito, pero tienes que júramelo que no se lo dirás a nadie.

- ¿Kate lo sabe?

- uhmm solo una partecita, sabe que tengo mis encuentros con Demetri pero no sabe que estoy enamorada de él.

- ¡¿Estas enamorada de él?!

- Shuuuu… cállate Bree!!!!!! Se supone que nadie lo tiene que saber… ni siquiera lo sabe él…- bajo la mirada muy triste.

- ¿él tampoco lo sabe? ¿Pero porque no se lo as dicho?

- Porque tengo miedo Bree, él es muy lindo, sexy, divertido, pero a veces siento que él solo me ve como un pasatiempo bueno tampoco es que yo le haya hecho pensar otra cosa pero es que no quiero decepcionarme, salir con humanos es más fácil, te pueden olvidar pronto y bueno una también pero con Demetri es diferente, él es diferente. No se Bree estoy confundida.

- Tanya…

- Ok ya no hablemos más jajaja tú ya debes salir porque tu vuelo ya esta por partir asi que no te quiero retrasar.

- ¿Quién va a retrasar a quien?- pregunto Carmen que acababa de llegar.

- Pues yo y mis tonterías- le respondió Tanya bastante divertida.

- jajajaja bueno ok chicas, Eleazar nos esta esperando con el auto asi que ya vamos y… ¿alguien sabe donde se metió Kate?

- Aca estoy ya llegue, waooo ¿me demore? Bueno lo bueno se hace esperar jajaja toma Bree esto es para ti.- me extendió una cajita negra y cuando lo abrí pude ver un lindo collar de oro con la letra B incrustado con diamantes.

- Kate yo… no lo puedo aceptar.

- Claro que puedes y lo vas hacer jajaja sabes que yo amo las joyas asi que esto es un pequeño e insignificante obsequio asi que tómalo porque tómalo.

- Bueno Ok gracias.

Me despedí de mis nuevos mejores amigos, prometí llamarlos seguido y enserio los echaría de menos.
__________________________________
Imagenes del capitulo:

Collar para Bree!


Tanya despidiéndose de Bree



Kate Denali



Carmen Denali


Bree despidiéndose


sábado, 7 de mayo de 2011

3 CAPITULO

Aun no dejaba de pensar en lo que había pasado con Edward, sabia que estaba mal, él era solamente mi mejor amigo pero nunca creí que me pudiera hacer sentir todo eso, fue como un sueño… me había dado cuenta que lo amaba, siempre lo había amado y recién me había dado cuenta, suena estupido lo sé pero es cierto.
Así que era cierto de que muchas veces tu mejor amigo resulta ser tu verdadero amor, bueno Isabella será cierto para ti pero para Edward no debe de ser así, él puede conseguir todas las chicas que quiera, jamás en la vida se fijaría en una chica como yo.

- Basta Bella,  ya no debes pensar en eso hoy tienes clases y como siempre solo debes de concentrarte en ello.- me repetía a mi misma mientras rebuscaba por todos lados mis grandes anteojos. Cuando veo al lado de mi espejo una notita que decía:


Para Bella…

Hola Bells!!! Si ves esta nota es porque jejejeje bueno la vedad es que rompí tus anteojos a propósito, no me disculpare porque es para que uses las lentillas que te regale, se que a lo mejor estarás enojada conmigo, si cielo lo sé pero créeme es por tu bien, sabes que lo único que quiero es lo mejor para ti y se que tu también así que estoy segura que me perdonaras.

Tu BFF* Alice tu linda duendezilla!  



- O Alice eres duenda muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ¿Bella pasa algo arriba?- pregunto mamá desde el comedor.

-A… no mamá no pasa nada ya bajo.

- Ok, pero apresúrate que se te hará tarde.

- Sí mamá!- me duche lo más rápido que pude, luego fui a buscar mis pantalones pero no encontré ninguna de mis prendas, solo vi encima una especie de bolsa blanca muy gordita y sobre ella una nota, hay no Alice…


Para: Bells.

Amiga quizás esto te haga no solo enfadarte conmigo, a lo mejor y ya no me quiera hablar, es solo que te quise hacer un regalo a escondidas, jejeje ok tu mamá me ayudo pero espero que te guste y no enojes demasiado con nosotras, sabes que te amamos demasiado y todo lo que hacemos es para ti y por tu bien, espero que te gusten tus regalos y porfa úsalos con responsabilidad.

Te ama muchísimo, Alice tu linda duendezilla!!



- Ai Alice porque me haces esto!!- busque entre el mar de ropa que había en esa bolsa, no podía entender como esa cantidad inmensa de vestidos, faldas, pantalones, poleras… CONVERSES!!!!!!!! Me había regalo como 1 docena de pares de hermosas y cómodas zapatillas converses! Me encantaban, estaba feliz, me puse un vestido rojo con negro muy rocker como me gustaban y mis infaltables converse negras. 

Baje corriendo porque ya se me hacia tarde asi que solo tome un vaso con jugo.

- ya esta mamá ya me voy.

- Hey hija ¿Por qué no comes tu cereal?- pregunto mi mamá.

- Es que se me hace tarde, chau ma, chau papi…

- Espere señorita ¿a donde cree usted que va a salir con ese vestido?- dijo mi papá cuando me vio.

- jajajaja papá no es para tanto.
- Charlie deja a la niña en paz no vez que ya es toda una señorita.

- Es que esta creciendo tan rápido…

- papá ni creas que te vas a deshacer de mí tan rápido! Jajajaja siempre seré tu princesa.

- Lo sé mi amor pero es que te vez preciosa, claro como siempre pero…

- jajajaja te entiendo papá pero ya me tengo que ir que ya es tarde, adios los amo.- Sali de la casa pidiéndole a dios de no encontrarme con Edward, no sabia si seria capas de mirarlo a los ojos.

Pero no me lo encontré, sentí un gran alivio al no topármelo, bueno ahora solo tendría que evitarlo en el instituto, uhmm supongo que seria fácil  igual de todas formas ahí hacemos como si nos conociéramos, no creo que hoy fuera la excepción.

Cuando entre al salón sentí como alguien me todo de la mano y me jalo detrás de la puerta del armario.

- ¿Oye idiota que te pasa?- le dije sin ni siquiera mirar quien era, pero cuando levante la mirada vi esos enormes y hermosos ojos verdes supe que era el momento de enfrentarme a lo inevitable.

- Bella tenemos que hablar…

- Edward, tú y yo no tenemos nada de que hablar.

- ¿Cómo que nada? Acaso tú no sentiste lo que yo sentí, mírame a los ojos y dime que no sentiste lo mismo que yo sentí a besarnos, dime que no me quieres como yo te quiero, vamos dímelo mirándome a los ojos.

- Edward yo… bueno y si así fuera que, un tú y yo jamás podría existir.

- ¿Por qué dices eso?

- Porfavor solo mírate ¡Eres Edward Cullen! El chico más popular y sex simbol del instituto, y yo Isabela Marie Swan soy simplemente la mejor amiga  simplona que su máximo logro a sido ¿llegar temprano durante todo el año al instituto? Edward suena ridículo, además si así fuera tus amigos jamás lo aceptarían y…- sentí sus labios junto a los míos, o mrda de nuevo esa maravillosa sensación recorría todo mi ser, esas inmensas ganas de abrazarlo que no podía evitar…

- ¿y así mientes diciéndome que no me amas?

- Edward, no eres tú es solo que… no quiero que te metas en problemas con tu amigos…

- ¿De que hablas Bella? Al diablo mis amigos y todo eso que estas diciendo, pero si quieres que te demuestre que es lo que siento por ti en frente de todos… pues lo are.

- ¿Edward que piensas hacer?

- La idiotez por amor más grande de mi vida y así me expulsen te darás cuenta que lo que siento por ti es real…- abrió la puerta de golpe y salio.

- Edward espera…- pero ya se había marchado.

Salí del armario un poco nerviosa por lo que pudiera pasar, conocía muy a Edward y si dijo que cometería una locura… no hay duda que si lo aria.

- hey Bells!!- me llamo Alice, estaba tan estresada con el tema de Edward que ya hasta el tema de Alice y su locura se me había pasado.

- Hola Alice.

- ¿Bells te pasa algo?

- ¿Por qué lo dices?

- Es que no estas regañándome.- lo dijo bastante preocupada y paranoica jajajaja.

- ¿Quieres que lo haga?

- Pues no…

- Entonces no me lo recuerdes que ahora estoy metida en un gran lio…

- aaaaa ¿por lo del beso con Edward?

- ¿y eso tú como lo sabes? Pensé que te habías ido con Jasper para amistarse…

- jajajaja pues si!!!! Y nos amistamos fue tan romántico, me pidió perdón, aish ¿Por qué cambie de tema? Bella me hagas cambiar de tema jajaja ¿dime cual es el problema con e beso?

- pues el problema es que…- me acerque y le susurre- me gusto más de lo que debería gustarme…

- OMG Bella eso no es novedad osea desde siempre tú y Edward han estado enamorados es solo que son tan lelos que nunca se dieron cuenta- lo dijo como si fuera los más obvio del mundo.

- ¿De que hablas Alice? Eso no es cierto yo siempre lo vi como un amigo y él a mi también.

- Lo que pasa es que siempre creyeron eso pero la verdad es que se amaban bueno ok olvidémoslo ¿vale? Vamos a clases que no quiero que perdamos la hora jajaja.

- ¿Y eso Alice?

- ¿Qué  cosa Bells?

- Es que ¿desde cuando te importa irte de pinta o llegar tarde?

- jajajaja desde que estoy apunto de desaprobar ese curso así que mejor apresúrate señorota puntual que sino perderá su tan honorable titulo jajajajajja.

- No sabes como anhelo deshacerme de eso jajajajaja.

- Ok yo t ayudo pero en otra clase ¿vale?

- uhmm Ok jajajaaja.

La clase de Algebra se me hizo interminable, pero no por el hecho de que  no entendiera o algo asi, es solo que no sabia que estaba planeando hacer Edward, no queria que se metiera en problemas y menos por mi culpa.

- Hey Bells la clase ya termino vamos y tranquila relájate jajajaja ¿No creo que Edward pueda hacer algo tan loco? Tranquila Bells enserio nada pasara tenlo por seguro- si, Alice tenia razón, además si algo malo fuera ocurrir ya habria pasado ¿no?

- Bueno Bells ahora si me voy, tengo clase de historia y no quiero llegar tarde!!!

- ¿Qué ahí también te desaprobaran? Jajajajajaja

- ja ja ja que graciosa que eres- me dijo sarcásticamente- es que bueno ok jajaja es que hoy hablaremos de la historia de la MODA!!! Hablaremos de los más antiguos y mejores diseñadores a través de la historia, en conclusión UN TEMA PENSADO EN MI ¿No es perfecto?

- jajajaja claro Alice tienes toda la razón, eso cambiara al mundo tenlo por seguro jajajajaja.

- Ok, si no me enojo es porque estoy de buen humor así que no me estreses.

- Ok tienes razón lo siento, no quise molestarte es solo que hacerlo me relaja ya vez jajajaja ahora ya no me estresa lo que pueda pasar, adios te quiero y te veo luego- me dirigí a mi salón bastante relajada, tome asiento y saque mis libros sobre la capeta, estaba muy tranquila ya nada me preocupaba, bueno al menos eso creía hasta que escuche aquella voz…