martes, 22 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 15)

CONFESIONES


Prov. Alec:

- ¿Por qué crees eso?- me pregunto timidamente.

- Por como me miras… con el mismo amor y ternura con la te miro yo, Bree yo nunca antes había sentido todo esto, aunque no lo creas me siento como un completo idiota contándote todos mis sentimiento cuando al parecer tu simplemente no sientes lo mismo que yo… tienes razón y el que se debería ir de una vez debería ser yo, lamento haberte interrumpido, lamento sentir lo que siento, lamento que tu no sientas lo mismo, lamento AMARTE como te Amo, lamento…- pero no me dejo terminar, me dio el beso más hermoso y perfecto que nunca antes nadie me había dado… era delicioso,  ¡detente Alec! Estas llevando esto demasiado lejos, pero que va ya era tarde, la deseaba, la quería proteger, cuidar, la quería amar… estaba perdido ya me había enamorado de esta hermosa niña y al parecer ella también, era todo lo que yo quería en este mundo y así tenga que enfrentarme a mi única hermana y a toda la guardia vulturi para protegerla y defenderla pues lo aria sin dudarlo. Ahora todo mi mundo era ella y no pienso abandonarla.

- Bree… yo- le decía mientras separábamos nuestros labios para intentar conversar.

- Yo no sé que fue lo que hice Alec, lo lamento no debí dejarme llevar soy una estupida ahora que pensaras de mi soy una tonta esto nunca debió pasar…- Pero la silencie con otro beso jajaja mi pequeña bobita aun no entendía cuanto la amaba y que yo también deseaba con locura ese beso.

- Shuu no digas nada amor, te amo y no eres ninguna tonta… bueno si eres tontita por creer que eres una tonta pero sabes algo… eres mi tontita hermosa.

- O Alec mira como eres yo no soy de esas que se andan besando con el primero que pasa y a lo mejor tu piensas que yo.- y le volví a dar otro beso para que se callara jaja.- uhmm supongo que si me vas a silenciar así tendré que seguir hablando más.- me dijo tímidamente jaja amaba su forma de ser.

- Supongo pues a mi también me encanta silenciarte así jajaja, pero ya shuu princesa escúchame, te amo y no pienso mal de ti, eres todo lo que mi alma perdida buscaba, mi vida iba sin luz sin sol, amor pareciste en mi vida y me curaste las heridas, eres mi luna eres mi sol, apareciste con tu luz y alumbraste mi vida… Bree te amo, te amo como nunca creí amar a nadie, ai maldita sea odio estar en esta situación, no soy nada bueno declarándome pero es la verdad, amor ahora tu eres mi todo  y te quiero para siempre, por favor no te pido que me lo digas ahora, pero… ¿aceptarías ser mi amor para toda la eternidad?

- ¿Qué? Este Alec yo…

- Amor shuuu, no te pido que me respondas ahora, aunque bueno no te voy a negar que me encantaría que me digas que tu también sientes lo mismo, pero que va a lo mejor soy un tonto, un estupido, yo se que no soy tan bueno para ti, tu te mereces algo mejor…- pero esta vez la que me silencio con un beso fue ella.

- Alec Vulturi ¿puedes callarte?- me dijo separándose de mí.- pues si eres un tonto, pero por no dejarme hablar… Alec no tengo que pensar nada, te amo y si quiero ser tu amor por toda la eternidad.

Mi Bree había aceptado ser mi amor por toda la eternidad, peor me había hecho jurar que no se lo diríamos a nadie por lo menos no por ahora, y claro que lo acepte no le podía negar nada a mi niña. Los días pasaron y en la casa era como siempre, no nos hablábamos, no nos mirábamos, ni siquiera nos saludábamos, afortunadamente Demetri estaba más que entretenido tratando de conquistar a Tanya o claro como él decía “llevársela a la cama para divertirse” claro que eso ni él se la creía, el muy tarado ya se había enamorado de ella y se odiaba a si mismo por ello.  Pero yo era la persona menos indicada para  burlarme de él, que va si yo estaba más que enamorado de mi Bree, o “mi Bree” suena tan bien llamarla asó. Pero cuando estábamos fue de esas cuatro paredes, éramos otros, simplemente éramos libres para mostrar nuestro amor aunque últimamente sentía que mi niña estaba diferente… como distante y eso me preocupaba.

- ¿Pequeña te pasa algo?- le pregunte un poco preocupado- últimamente estas como rara…- (mira quien habla Alec, él mas mentiroso y traicionero de los hombres, como quieres que Bree te cuente todo lo que le pasa si tú eres un maldito mentiroso, si la quisieras de verdad le dirías todo lo de Jane y su “misión” pero claro eres un cobarde. Un maldito cobarde que piensa que si se entera te dejara y te odiara, maldita sea Alec dile de una vez, si la amas cuéntale todo de una maldita vez y acaba todo esta farsa.) Me repetía una y otra vez mi conciencia, pues ya casi había pasado un mes desde que Bree y yo nos habíamos hecho novios pero no me había atrevido a decirle nada sobre el primer motivo por el cual me había acercado a ella, pero eso se terminaría de una vez, era ahora o nunca, tenia que decirle la verdad de una vez.

- Bree tengo algo que decirte…

- espera, antes de que continúes creo que ya es tiempo de que te cuente sobre mi vida, sobre mi vida antes de ser esto.- estaba triste, algo en sus ojos me decía que una parte de ella no me quería contar pero otra decía que era necesario.

- Mira Bree si no quieres no me cuentes no me gusta verte triste.

- Es que tienes que saberlo y aunque no sea tan linda tiene un casi final feliz- me dijo sonriendo.

- pero es que no me gusta verte triste. Pero si crees que es necesario yo te escucho.

- Mi historia comenzó hace ya 17 años, tenia una familia normal, papá, mamá y bueno todos éramos felices, pero no todo siempre tiene que ser así, a veces la vida es muy cruel con aquellas personitas que muchas veces no tienen la culpa, como fue con mi hermanita Mery.

- ¿tienes una hermana? ¿Pero por que dices que la vida fue injusta?

- Alec! ¡No me interrumpas!

- tienes razón lo lamento.

- Ok continúo… Pues si, tengo una hermanita, cuando tenia 7 años mamá salio embarazada, mi papá estaba más que feliz y bueno yo también, siempre quise tener una hermanita. Pero la cosas se complicaron, papá perdió su empleo, mamá estaba mal y bueno yo no entendía que pasaba solo los escuchaba discutir todo el día, muchas veces sentía miedo Alec, creía que en cualquier momento se podrían hasta matar, mamá empeoro y en la casa no había dinero ni para comer, mi padre se la pasaba todo el día en la calle buscando empleo y yo estaba en mi casa con mi mamá tratando de ayudarla en lo que podía, cuando dio a luz su situación empeoro, estaba tan mal y no había ni siquiera dinero para llamar a un doctor así que solo la ayudo a dar a luz una señora que era amiga de mi madre, pero no era doctora así que no podio hacer nada para que su salud se mejore. Cuando mi hermanita nació mi papá estaba destrozado, mi mamá estaba agonizando y antes de que muriera me llamo a su lado, Alec yo solo era una niña, tenia apenas 7 años pero igual cumplí con la promesa que me pidió, me dijo que cuidara siempre de mi hermanita, y así lo ise. Mi papá ya ni pasaba tiempo en la casa, todo el día emborrachándose y cuando estaba era peor, mi hermanita y yo no nos parecíamos en nada bueno quizás era porque yo era idéntica a mi abuelita paterna y bueno Mery era el vivo retrato de mi madre, cuando llegaba a la casa nos gritaba todo el día especialmente a mi pequeña, me decía que ella no era mi hermana y que no tenia porque ocuparme de sus cosas, no sabes como llegue a odiar a mi padre Alec, él antes era mi súper héroe, pero ahora era el maldito que odiaba a mi hermanita y a mi, pero lo que más detestaba era que dijera que por la culpa de Mery mi mamá murió, era injusto claro que mi niñita no tenia la culpa de nada… como te imaginaras mi vida era un asco, pero Mery me daba las fuerzas para salir adelante, recuerdo cuando salíamos a trabajar, nos vestíamos de payasitas o simplemente pedíamos algo por las calles, pero la vida era dura Alec, yo estaba creciendo así que me fui yendo por el mal camino y empecé a consumir drogas, por más que Mery lloraba y me pidiera que lo dejara yo no podía, estaba mal Alec, y por tal motivo me quitaron a mi hermanita, se llevaron a un orfanato pues dijeron que ahí estaría mejor que conmigo o con mi padre ebrio y yo simplemente no pude hacer nada, les pedí, les roge que me llevaran con ellos pero no me lo permitieron, y me llevaron a otro orfanato lejos de mi hermana, me llegue a escapar y un día vagando por las calles de Seattle conocí a un joven que me ofreció darme de comer, estaba tan desesperada que no pensé dos veces y bueno lo acepte, luego recuerdo el dolor… y ahora soy esto. Y bueno supongo que lo demás ya lo conoces perfectamente. Pero no estoy tan triste Alec, mi final feliz eres tú. 

- Bree, tu vida a sido muy dura. Bueno en verdad la mía también lo fue, si no hubiera sido por Aro mi hermana y yo simplemente estaríamos muertos.

- ¿es por ello que le eres tan fiel?

- Ellos son algo así como mi familia, no los podría denominar así pues ellos son mis amos, pero son lo más cercano a ello que tengo.

- Eso no es cierto Alec, ahora yo también soy parte de tu familia y tú de la mía.

- Gracias pequeña.

- ¿Por qué gracias?

- Por ser como eres, por tenerme esa confianza.

- Amor se que hemos tenido problemas al principio pero se que me amas y que tu amor es sincero y es lo único que importa.

- Bree tengo que decirte algo…
_______________________________________
IMAGENES DEL CAPITULO:

BREE Y ALEC





lunes, 21 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 14)

SENTIMIENTOS EXPUESTOS



Prov. Bree:

La situación con Alec cada vez se ponía más intensa, cada rose, cada mirada, cada momento que nos quedábamos solos y sin nada que decir era interminable, aun recordaba lo que paso hace dos meses, aquella vez en la estuvimos a punto de besarnos y cada vez que lo veía me moría de las ganas que eso volviera a suceder.

- Bree, te llaman por teléfono.- me dijo Kate desde el otro lado.

- Gracias.- le respondí desde mi habitación. 

- Hola princesa ¿Cómo estas?

- Hermanita Alice, ai no sabes como te e extrañado ¿Cómo están todos?

-Si todo esta bien… todos te extrañamos.

- Y yo a ustedes, pero dime ¿Cómo esta mi mamá?

- pues acá extrañándote.

- pero pásamela quiero hablar con ella.

- Ok acá esta.

- Hola princesa ¿Cómo estas?

- Bien mamá aunque extrañándolos mucho.

- Y nosotros a ti linda, pero no te preocupes ya veras que todo se resolverá pronto y regresaras a casa con las personas que te quieren. Y ¿Cómo lo estas pasando con tus primas?

- Muy bien son muy lindas y ya las veo como mis hermanas.

- Me alegro linda bueno acá te paso con Alice que quiere hablar contigo dice que hacerlo la ayuda con su jaqueca.

- ¿Alice con jaqueca?

- Si es raro pero bueno, ella ya te lo sabrá explicar mejor.

- Hola hermanita.

- ¿Ali ya estas bien? ¿Cómo es eso de tu jaqueca?

- Aish no te preocupes es solo por alergia a nuestra nueva mascota.

- ¿Nueva mascota?

- Si, ya sabrás de quien se trata cuando regreses.

- A ok, uhmm Ali… ¿te puedo hacer una pregunta?

- Pues claro pequeña pregúntame lo que deseas.

-pues… ¿Cómo te das cuanta que estas verdaderamente enamorado de alguien?

- uhmmm  ¿a pasado algo que me quieras contar Bree?

- A no bueno es solo curiosidad tu sabes… quizás a lo mejor y algunas vez me pasa pero osea aun no pero a lo mejor alguna vez…

- Ya bueno ok, estar enamorado es el sentimiento más hermoso y puro que puede existir en el mundo… es cuando todo tu mundo gira entorno a esa persona, es cuando solo vasta una sonrisa, una mirada, un rose, un beso para que te des cuenta todo lo que esa persona te hace sentir, ver como todo tu mundo es perfecto solo cuando él esta junto a ti y sentir que nadie más existe…. Es simplemente lo más cercano que existe a la magia y a la perfección. Por eso recuerda que si alguna ve lo encuentras nunca lo debes dejar ir, mira un claro ejemplo de ello son Edward y Bella, a pesar de todas las cosas que tuvieron que pasar su amor pudo más que cualquier cosa incluyendo el propio instinto de Edward, pero bueno la cuestión es que si alguna vez lo encuentras no lo dejes escapar ni por miedo ni por cualquier cosa porque el verdadero amor solo llega una vez.  

- Entonces… ¿no tiene nada de malo estar enamora de alguien que se supone no es el correcto?

- Hermanita, ningún chico es el “correcto” para nosotras pero para nuestro corazón si y bueno eso es algo inevitable ¿no crees?

- ¿corazón? ¿Tú crees que nosotros tengamos eso?

- jajaja pues yo creo que sí.

- ¿pero si mi mente y mi instinto me dice que no lo debo amar?

- ¿Pero que te dice tu corazón?

- Pues ahí va el problema, él dice que si pero los otros dicen que no.

- Yo que tú seguiría mi corazón, en lo personal el nunca me a fallado y estoy segura que el tuyo tampoco lo ara.

- Alice… gracias- enserio esta charla con mi hermana me había dado entender que ya me lo podía negar más, amaba a ALEC VULTURI y no lo podría evitar.

- De nada hermanita…- se escucho del otro lado un grito de dolor-  o rayos, Bree te tengo que colgar a ocurrido en pequeño contratiempo, luego te llamo te quiero no lo olvides nunca y recuerda algo… siempre, siempre contaras con mi apoyo.

- Alice  espera ¿Qué ha ocurrido?- pero fue demasiado tarde, ella colgó pero al menos me dio a entender que el amor no estaba mal aunque este no fuera correspondido de la misma manera.  
Después de la conversación con Alice decidí tomarme un tiempo para ordenar mis sentimientos, así que me fui al lugar que tanto me gustaba… el lago era el lugar perfecto para pensar y estar sola, bueno estaba claro que me gustaba Alec y como no podría gustarme si era más que lindo… sus ojos carmesí, su cabello castaño que caía perfectamente sobre su frente, sus labios exquisitos, su mirada tan intensa… él era simplemente todo lo que mi corazón anhelaba pero mi mente se negaba a aceptarlo.

Aun seguía hundida en mis pensamientos cuando de la nada escuche atrás mío esa voz que tanto me fascinaba.

- ¿Qué haces tan sola?

- Nada solo estoy pensando un poco…

- ¿Y sobre que si se puede saber?

- No, no se puede saber. Además recuerda que la curiosidad mato al gato.

- Pero el gato tenia solo 7  vidas en cambio yo tengo ilimitadas.- me dijo coquetamente, o rayos ¿Por qué tenia que tener esos hermosos ojos que me hipnotizaban completamente? Era simple y sencillamente injusto.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué m miras así?- me pregunto, aish ¿Cómo lo estaba mirando? De segura como tonta.

- ¿Cómo asi? Osea te estoy mirando normal Alec. Que egocéntrico que eres ¿es que acaso el mundo siempre tiene que girar entorno a ti? Sabes que malograste mi momento privado mejor me voy.- pero cuando me levante él estaba frente a mi, sujetándome de la cintura, el solo contacto de nuestra piel ponía mis sentidos a flor de piel, quería… quería besarlo, fundirnos en uno solo, estar ambos en un solo mundo donde no hubieran Vulturis ni Cullen, donde no existieran prejuicios ni odios, donde solo existiéramos él y yo.

- Mírame Bree, mírame a los ojos y dime que no tienes las mismas ganas que yo de besarnos. Que no me deseas igual que yo te deseo a ti. Dime que no me quieres como yo te quiero a ti, dímelo y te dejare en paz.

- Yo… yo, no puedo Alec no te puedo querer, no te debo quererte.- baje mi mirada, simplemente no soportaba mirarlo directamente a los ojos mientras decía semejante mentira, pues claro que si lo podía querer, claro que lo amaba pero… tenia miedo.

- ¿Por qué? Bree, yo te quiero no sé como pero este sentimiento fue creciendo en mí sin que yo lo pueda controlar y se que tu sientes los mismo por mí…

- ¿Por qué crees eso?- le  pregunte nerviosa ¿tan evidente soy?

- Por como me miras… con el mismo amor y ternura con la te miro yo, Bree yo nunca antes había sentido todo esto, aunque no lo creas me siento como un completo idiota contándote todos mis sentimiento cuando al parecer tu simplemente no sientes lo mismo que yo… tienes razón y el que se debería ir de una vez debería ser yo, lamento haberte interrumpido, lamento sentir lo que siento, lamento que tu no sientas lo mismo, lamento AMARTE como te Amo, lamento…- pero no lo deje terminar, escucharlo decir que me amaba fue como aquella chispa que encendió toda mi pasión, no me importo nada y simplemente lo silencie con mis labios, su sabor era aun mas delicioso de lo que me imaginaba, su lengua jugueteaba con la mía tratando de probar hasta el ultimo rincón de la mía, sus caricias eran aun mas suaves de las que creía, su olor era aun mas dulce del que creía, no había duda lo amaba y no podía negarlo más.

Fue el beso más hermoso y perfecto que alguna vez hubiera recibido, y ahora me daba cuenta cuando Alice me dijo que solo un beso te podía demostrar si esa persona era el correcto, simplemente Alec había llenado todo mi mundo, lo amaba y ya no había marcha atrás.
 _______________________
IMAGENES DE LOS CAPITULOS:


LAGO FAVORITO DE BREE


BREE Y ALEC




LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 13)

Entre el odio y el amor

Prov. Alec:

 - ¿Bree…?- la llame mirándole directamente a aquellos hermosos ojos color miel oscuros que tanto me encantaban.

- ¿Si Alec?- me respondió tímidamente.

- ¿Me permitirías tener el placer de besarte?- No pude evitar preguntarle si podía probar sus deliciosos labios, ya que a pesar de tener tantos siglos de experiencia con las mujeres nunca antes nadie me había hecho sentir todo lo que sentía por esa pequeña. La necesidad de besarla era infinita, deseaba tenerla para mí eternamente pero a la vez protegerla de todo, aunque el verdadero peligro era yo.

Todo nuestro momento se interrumpió por un sonido proveniente de la casa, una Tanya gritándole a alguien ¡ESTUPIDO! No sé porque pero algo me decía que ese alguien se trataba de Demetri. Inmediatamente Bree y yo nos separamos e ingresamos a la casa.

Pues para nuestra sorpresa era exactamente lo que me había imaginado, aunque no exactamente lo había visto con una Tanya golpeando a Demetri jajaja pobre mi amigo al parecer su plan le había salido bastante mal.


Flash Back:

- ¿En que piensas Demetri? Vanos no tenemos secretos “Demi”

- Alec, no me llames así, sabes que lo detesto pero esta bien te voy a contar, lo que pasa es que me e dado cuenta que me encanta Tanya, se que puede ser bastante apresurado pero enserio me tiene loquito, no sé si me entiendes ya que tu nunca te as enamorado y detestas pensar en ello pero muy bien sabes que toda mi vida e querido encontrar a aquella mujer que llene todo mi mundo… 

- Si te entiendo Demetri, pues aunque me cueste admitirlo estoy empezando a sentir algo parecido a lo tuyo pero por la persona menos indicada.

- hey espera Alec, no me digas que te estas enamorando de Bree… ¡eso esta mal! Tú muy bien sabes que eso no puede ser, ella no es para ti es imposible, si Jane o Aro se llegaran a enterar estarías muerto, mejor ya no sigas pensando eso y olvídala.

- No creo estar enamorado aun, pero es que  tenerla así tan cerca es  una tortura, además si así fuera ¿Qué tendría de malo?  ¿Por que yo no me puedo enamorar de Bree y tu si de Tanya?

- Alec sabes muy bien que eso es completamente diferente, nadie me a ordenado que “enamore a Tanya”,  pero  en cambio a ti si y recuerda que antes que nada somos de la guardia Vulturi y nuestro deber es cumplir con las ordenes, olvídate de tus sentimientos y solo concéntrate en tu misión, nada más.

- Si claro es fácil decirlo porque no estas en mi lugar pero apuesto que si fuera Tanya a la que te hubieran ordenado conquistar para no sé que hacer con ella, no pensarías lo mismo…  Demetri te confieso que es la primera vez que me sucede esto,  siento miedo del que le pueda pasar, no sé que gana Jane con todo esto y presiento que no es para nada bueno.

- Yo también lo siento Alec, pero esta es nuestra vida y no nos queda de otra, así que tu dedícate a conquistar a tu muñequita que yo jugare un poco con la Barbie jajajaja.

- Si claro, pero cuidado aunque creo que ya es tarde.

- ¿Por qué lo dises?

- Porque recuerda que Barbie maneja a la perfección a su Ken y creo que tú ya  eres todo uno ya que esa Barbie te tiene más que enamorado.

- Puede que sí, aunque ya sabes que ninguna hermosura se me resiste y esta muñequita no será la excepción.

- Claro que  si como digas. Hey Demetri, lo que te conté sobre Bree solo queda entre nosotros ¿esta bien? No quiero que nadie se entere.

- no te preocupes hermano, pero ya sabes que no te puedes enamorar de ella, divierte si quieres pero nada de enamoramientos.

- Si… - claro era fácil decirlo pero llevarlo a la practica seria una tortura mucho más  desde hoy que comenzaba con mi plan CONQUISTANDO A BREE, solo esperaba que el que terminara conquistado no  fuera yo.

Fin del Flash Back


La situación no estaba nada bien, Tanya estaba muy enojada y Demetri, bueno él solo estaba confundido.

- Ya bueno cálmense ¿que les pasa? Se comportan como unos niños- dijo Bree poniéndose al medio de Tanya y Demetri mientras que yo sujetaba a Tanya.  Bree trataba de hacerlos entrar en razón pero todo era inútil.

- Es que él comenzó Bree, yo no hice nada y ya suéltame de una vez que me arruinas el vestido.- enserio se veía enojada así que inmediatamente la solté.

- ¿Qué yo comencé? ¿Estas loca o que? Tú fuiste la que me golpeo así de la nada.

- ¿de la nada? Solo te di tu merecido por ser un atrevido pervertido ¿Qué creías? Que yo era una más de las que usualmente te llevas a la cama hasta que te artes. Pues no ahí si te equivocaste y créeme que ni yo ni mis hermanas lo somos y si te quieres divertir anda búscate a una nómada que para eso es tu don ¿no? ¿No que eres el mejor rastreador? ¿Qué esperas?

- Bree…- le dije llamándola hacia un lado.

- ¿si Alec?- me pregunto bastante sorprendida, jajaja ella aun no entendía muy bien el porque Tanya había reaccionado de esa manera, mi hermosa muñeca era tan inocente y eso era otra de las cosas que me encantaba de ella.

- Pues que esto se esta poniendo intenso y son problemas de pareja en los cuales nosotros no nos podemos inmiscuir ¿Qué te parece si salimos por ahí?

- ¿estas loco? ¿No los ves? ¿Se pueden hasta matar y tu solo piensas en “salir por ahí”?

- Pero no nos podemos meter, además Demetri se lo tiene bien merecido.

- ¿así y que hizo?

- Beso a Tanya de eso estoy seguro jajajaja.

- aaaaaa osea que ¿por que beso a Tanya se tiene bien merecido que ella lo golpee?

- pues claro.

- a… ¿entonces yo te puedo golpear a ti?- me pregunto inocentemente jajajajaja

- uhmm ¿Qué?- ¿quería golpearme? ¿Pero por que? - Bueno, si es lo que deseas…

- jajajaja no tonto era una broma, pero sabes que tú también te lo tendrías muy bien merecido por gracioso.

- Si supongo que tienes razón, pero solo míralos Bree… ¿no ves como se miran?

- Pues claro que los veo tonto no soy ciega, pero si se ve que se van a matar.

- Pero míralos bien, esa no es solo rabia pequeña.




Prov. Bree:


- Pero míralos bien, esa no es solo rabia pequeña.

En una parte tenia razón, pues Tanya no solo lo veía con furia sino también con… ¿amor? No sé pero no extendía nada esta situación así que lo mejor seria que los dejara solos.

- Aish parece que esta discusión nunca se va acabar, mejor me voy en busca de Carmen y Eleazar para que los tranquilice.

- Espera Bree, ya se van a tranquilizar y no creo que se vallan a matar.

- puede que tengas razón… pero no quiero ser culpable asi que mejor me coy a buscarlos.

- Bree si tu vas yo te sigo, jajaja además me muero de ganas de ver la cara de Eleazar o de Carmen cuando les cuentes que Demetri y Tanya se besaron o peor aun la cara de Tanya cuando se entere que fuiste de chismosa.- me dijo riéndose, aish enserio si tenia razón ya que tampoco podía ir de chismosa como una niña chiquita que se va  quejar con su papá, además a lo mejor dentro de un rato se calmaban así que decidimos esperar.

Pasaron casi como 2 horas y estos dos poco a poco se empezaron a calmar, Demetri se fue y Tanya se encerró en su cuarto. Mientras Alec y yo nos quedamos sin hacer nada.

- Uhmmm… creo que lo mejor será que me valla.

- No es necesario Bree. Si alguien se tiene que ir soy yo, además tengo que buscar a Demetri en su estado no se que locuras puede cometer.

-Si bueno tienes razón… nos vemos adiós.- le dije desapareciendo de su vista, hasta hora no podía creer como hace un rato estuve apunto de besarlo y peor aun no podía creer como se me hacia imposible borrar aquella imágenes de mi cabeza.
______________________________________
IMAGENES DEL CAPITULO:

ALEC Y BREE





TANYA ENOJADA


DEMETRI SORPRENDIDO


viernes, 11 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 12)

Prov. Tanya:

Después que Bree salio a cazar y no sé donde se metió Alec, me quede sola con Demetri, no podía negar que era atractivo pero que va Tanya que estas pensando.  Mientras él daba vueltas y vueltas a mi alrededor yo trataba de ignorarlo pues pensaba que así seria mejor.

- Y… ¿Qué haces?

- Pues algo que no te importa.- le respondí indiferentemente.

- uhmm… y no sé no quisieras hacer algo que sea mejor que estar con ese ordenador.- me dijo de una manera muy ¿picara?

- pues no gracias, estoy perfectamente bien tal como estoy.

- Vamos no me digas que tienes miedo.

- No te tengo miedo y no tendría porque tenerlo.

- asi… y ¿no te gustaría pasarla bien conmigo? Bueno yo lo digo aprovechando que no me tienes miedo, ya que eso no es muy normal en las féminas.

- Hay que egocéntrico que eres Vulturi.- le dije con bastante brusquedad.

- O como me encanta que me hables así, dale me gustan así las rudas…- me dijo como con deseo.

- hay mejor cállate y salte de mi casa, detesto a los pervertidos como tú… uhmm si claro como tú comprenderás jajajajaja.

- aaaaaa así que te ases la graciosita.- me dijo acercándose más a mí.

- Pues es un talento natural- le respondí sarcásticamente.

- pues te cuento que me encantan las chicas graciosas…

- Uiiii pues fíjate que  mi no me gustan los pervertidos así que mejor luego hablamos- le dije dándome la vuelta.

- Hey espera.- me giro de nuevo hacia él pero sin darme cuenta ya me tenia sujeta de la cintura, durante un buen rato solo nos mirábamos pero luego y sin que me diera cuenta bajo a mi rada a mis labios y sin dudarlo estampo los suyos en  los míos en contra de mi voluntad… Él empezó a profundizar más el beso, yo solo estaba ahí estática sin nada que hacer pero luego fue como si mi cuerpo no lo pudiera evitar… profundizamos aquel beso, pues si no voy a negar que el muy maldito besaba demasiado bien. Hay pero eso no significa que no este enojada con él por besarme a la fuerza, pero cuando me suelte ya vera lo que le ago…

Al finalizar aquel “beso” el muy patán si que me escucharía y estoy segura que jamás lo volverá a intentar.

- ¿y preciosa te gusto?- me pregunto él muy tarado, según él súper seductor, pues uhmm si quería jugar a eso yo le daría su merecido.

- uhmm pues yo no diría que tan bien pero si quieres yo te puedo enseñar como es un verdadero beso…- le dije lo más sexy posible.

- ¿así?- me siguió coquetamente.

- por supuesto que sí, pero solo tienes que cerrar esos ojitos tuyos tan lindos para que te lo demuestre.

- Ok preciosa ¿así esta bien?- me dijo asiendo lo que yo le había indicado.

- Si Demi, asi esta perfecto.- jajajaja aii pobrecito pero que va se lo tendrá bien merecido.

- No te muevas cariño…- Y cuando este se quedo así tal como le había indicado, era verdaderamente lindo parecía todo un ángel, pero que piensas Tanya, si es un ángel pues era uno bien pervertido y atrevido. Bueno no hay de otra tienes que darle su merecido. Me fui acercando más y más a sus labios asiéndole creer q lo iba a besar pero cuando me acerque más a él… le di una de las bofetadas más fuertes que había dado en mi vida. 

Prov. Bree:

- Pero no puedes negar que te gusto…- me dijo acercándose más y más, acorralándome entre la pared y su cuerpo, ese cuerpo que me traspasaba una energía tan única, sentía que estando a su lado no existía nadie más, sentir su olor era como respirar el más delicioso aroma, ver sus labios tan cerca a los míos me daban unas inmensas ganas de probarlos, saber si el aroma que provenía de ellos seria mejor cuando los míos los sintieras, saber si su cuerpo seria mejor cuando estuviera mas cerca al mío, saber si sus caricias serian mas dulces que sus palabras, saber si sus sentimientos eran los mismos que los míos…

Se acerco más y más de una manera sigilosa, como si yo fuera su presa y él el cazador, no había escapatoria yo era suya y él lo sabia, me tenia en sus redes y ya no lo podía ocultar. Es que el solo hecho de poder sentir el rose de sus labios era exquisito,  aquel juego del te beso y no te beso que estaba haciendo Alec se me volvía interminable.

- ¿Bree…?- me dijo bajando su mirado a la mía.

- ¿Si Alec?- le respondí tímidamente.

- ¿Me permitirías tener el placer de besarte?- ¿me estaba pidiendo permiso? Me daban unas inmensas ganas de gritarle ¡Aiiiiii no sé que esperas Alec bésame de una maldita vez! Y estaba apunto de hacerlo cuando de adentro de la casa un sonido como de dos rocas chocándose y a una Tanya gritándole a no sé quien ¡ESTUPIDO! Nos separo. 


IMAGENES DEL CAPITULO:


TANYA DENALI



DEMETRI VULTURI



EL CASI BESO DE BREE Y ALEC



miércoles, 9 de febrero de 2011

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE BREE (CAPITULO 11)

¿SERA AMOR? UHMM NO SÉ



Prov. Bree:

Estábamos Tanya y yo conversando sobre como se conocieron ellos y los Cullen, pues Carmen y Eleazar habían salido a cazar, Kate había ido a ver algunos cambios de horario del instituto y los “visitantes” habían salido quien sabe a donde.

Me sentía muy a gusto con Tanya, era muy buena onda y siempre paraba con una sonrisa, bueno casi siempre hasta que aparecía ese tal vulturi, el rubio llamado Demetri y claro que la entendía perfectamente pues me pasaba exactamente lo mismo con el tal Alec, es que enserio eran insoportables aunque no puedo negar que el más fastidioso era el tal Demetri, todo el día se la pasaba riendo o tratando de conversar con Tanya, pero claro ella siempre lo dejaba en su lugar. En cambio Alec era mas reservado, serio en algunos momentos pero igual me llegaba a intimidar, pues su mirada era tan… no sé, a veces me miraba como con odio, otras como con ternura y otras como ¿deseo? Pues la verdad no lo entendía para nada, aunque muy bien dicen que “perro que ladra no muerde” o es cierto Alec no ladra ni me habla…. Eso quieres decir… va que importa igual yo puedo ser más fuerte que él si quiero.

Estábamos viendo unas fotos cuando de pronto sonó el celular de Tanya.

- Espérame Bree, voy a contestar pero quédate viendo las fotos.

- Ok.- le respondí.

- Si, dime Kate.

“Hola Tany, llamaba para informarles que todo ya esta listo pero que se me a antojado ir de compras, que me dices ¿se animan?

- Pues por mí no hay ningún problema le preguntare a Bree y cuando llegues salimos de inmediato.

“Esta bien entonces ya voy de regreso”

(CUELGA)

-Hey Bree ¿quieres ir de compras?

- Pues supongo que no tengo de otras.- le dije bastante divertida.

- uhmm tienes razón.- me dijo sonriendo.

Pero todo nuestro buen humor se vino abajo cuando llegaron ellos.

- Hola hermosas que hacen.- pregunto Demetri.

- Algo que a ti no te importa pero me quieres explicar porque demonios entras a mi casa sin avisar ¿Quién te crees que eres?

- Nosotros lo sentimos Tanya no fue nuestra intención hacerte enfadar, es solo que necesitábamos hablar con Eleazar.

- Pero como te habrás dado cuenta él no esta.

-pues si pero si no les enfada nos gustaría esperarlo.- le pidió muy amablemente Alec.

- Bueno hagan lo que quieran mientras no nos molesten no hay ningún problema.- le respondió Tanya.

- Tanya ¿puedo salir a cazar? Es que si vamos a ir al centro comercial quiero sentirme segura.

- Pues claro ve yo me quedare acá ya que tengo que ver algunas cosas de las cuentas.

- Ok, ya regreso.- y cuando estaba apunto de salir por la puerta principal me tuve que cruzar con el tal Alec, ¿es que caso no tenia vida? Pues al parecer no, pero no podía ser grosera con él bueno al menos no me había hecho nada y tampoco podía hacer caso omiso a lo que me había enseñado Esme y Alice. Asi que me moví hacia la derecha y él también hizo lo mismo, me fui a la izquierda y el también se fue hacia ese lado… enserio me estaba estresando pero tenia que mantener la calma.

- Permiso.- le dije lo más amable posible.

- O perdona.- me dijo haciendo un ademán de caballerosidad.

- Gracias.- le dije tratando de no mirarlo a los ojos ¿Qué tenían esos ojos? Es que enserio me ponían súper nerviosa, nunca antes me había pasado algo así.

- Espera Bree…- me paro.

- ¿Qué deseas Alec?

- bueno me preguntaba, si bueno ¿aceptarías que te acompañe a cazar?- ¿Qué me acompañe él? No creo estar tan demente para aceptar esa oferta así que uhmm pues claro le dije que NO.

- uhmm lo lamento Alec, pero no creo que mi dieta sea de tu agrado, además no me gusta la compañía cuando voy a cazar.

- Pero no molestare te lo juro.- me trato de volver a pedir mirándome directamente a los ojos… o esos ojos que me tenían completamente como en un transe, del cual de un rato desperté y le volví a decir que NO.

Por fin conseguí que me dejara ir y la verdad no me habia dado cuenta de la intensa sed que tenia, y de repente un delicioso olor que provino de lo más profundo del bosque me llamo la atención, me acerque más y más a mi presa…  era un delicioso y enorme oso, bueno nunca antes había casado uno pero según Emmet eran mucho mejor que los pumas, así que supongo que esta seria mi primera vez.

Todo mi plan ya estaba listo, el oso no se percato de mi presencia así que cuando estaba desprevenido me abalance sobre él, tengo que aceptar que no fue tan fácil como creía pero al menos recibí una recompensa, ya que este no era tan viejo y su sabor estaba muy bien concentrado. Estaba casi terminando de succionar hasta la última gota de sangre de mi deliciosa presa cuando de entre los arbustos escuche un movimiento y una palabra.

- Wagggh.- dijo esta voz conocida como con repugnancia.

- ¿Es que acaso no te dije que no me siguieras?

- Hey corrección, tú me dijiste que no te acompañara mas no que no te siguiera.

- Bueno es casi lo mismo ambos quieren decir que no te quiero cerca.

- Bueno es solo que me llama la atención la clase de dieta que tienen, no puedo creer que prefieran beber de esas cosas en vez de un delicioso humano, estoy completamente seguro que esa cosa no es ni la décima parte de delicioso que es el de un humano.

- Pues puede que tengas razón, pero al menos nos mantiene fuertes y no nos convierte en lo que son ustedes, unos ASESINOS.

- O perdóneme usted por querer alimentarme señorita defensora de la humanidad.- me lo dijo acercándose más a mí, bastante sarcástico y divertido.

- No me digas eso.- le dije tratando de hacerlo callar.

- ¿Qué cosa?- me pregunto inocente.

- ¡Pues eso! Yo no soy ninguna defensora de la humanidad es solo que no quiero ser un monstruo.- le dije agachando la mirada, es que enserio no me quería sentirme así pero sabia que él tenia mucha razón, la sangre de un animal no tenia ni la décima parte del sabor de los humanos.

- Bree… - me dijo acercándose cada vez más a mi- Yo no creo que lo seas- me levanto la barbilla y nuestras miradas se encontraron fijamente. Podía sentir su delicioso olor, su respiración me invadía todo el rostro, y poco a poco se acerco más y más al mió, podía ver sus labios, ¡O que labios! Me moría por probarlos y él también miraba los míos,  estábamos a punto de besarnos cuando…

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!- dije alejándome de él, es que tenerlo así de cerca, mirarlo a los ojos de la manera en que lo estaba haciendo, y ver en ellos de repente, aquellos mismo ojos que hace poco intentaron eliminarme, que casi destruían a mi familia y a la vez esos mismo ojos no hicieron nada para impedir aquella lucha que casi ponía en peligro a mi familia antes de que yo perteneciera a ellos, es que sentía que si lo hacia los traicionaría y yo jamás les aria eso, nunca.

- Pero… ¿Qué te pasa Bree?- me dijo tomándome de la mano.

- Suéltame- le dije y este me soltó.

- Bree, por favor discúlpame si hice algo que te enfado o te ofendió, por favor créeme que no fue mi intención.- me lo dijo bastante apenado.

- Mira Alec yo no quiero tener ningún tipo de relación contigo, no te quiero ni como amigo ni como algo más…

- Se que como algo más seria muy apresurado y se que no me aceptas por cosas que ocurrieron en el pasado, pero te juro Bree que seremos amigos.

- ¿Y quien te ha dicho que yo quiero ser tu amiga?

- Aun no pero vas a ver que más adelante lo aceptaras jajajajaja.- waoo enserio si que estaba loco, yo jamás seria su amiga o algo más, bueno no voy a negar que hace un rato casi pasa algo pero no lo permití y mi trato hacia él no cambiara, así amara la intensidad de su mirada…

- Bueno, creo que y terminaste de cazar ¿quieres regresar ya?

- ¿? Uhmmm mira Alec, tú viniste solo y te vas solo ¿ok? No quiero que pienses…

- ¿Qué piense que?- me pregunto acercándose cada vez más a mi.

- Nada, solo vete por tu lado que yo me iré por el mío ¿ok? Adiós.- le dije emprendiendo la marcha hacia la casa, corrí lo más rápido posible ya que no quería que Kate o Tanya comiencen con sus preguntas sobre que porque Alec y yo regresábamos juntos o cosas por el estilo.

Por fin estaba por llegar a la casa y de repente en la puerta estaba de nuevo ese ¿es que acaso nunca se cansaría de perseguirme?

- ¿Te has dado cuenta que siempre nos volvemos a encontrar?

- Pues yo no creo que esto halla sido una casualidad ya que tú perfectamente sabias que acá era a donde me dirigía.

- Bueno la cuestión es que siempre nos topamos- me respondió divertido pero claro yo trataba de no darle siempre la contra.

- Pues no nos hemos encontrado en teoría, uhmm yo diría que tú llegaste antes que yo y me esperaste ¿no es cierto?- le dije como para molestarlo.

- Pues si es verdad, te estaba esperando.- me dijo de nuevo con esa mirada que tanto me encantaba.

- ¡DEJA DE HACER ESO!

- ¿Qué cosa?- me pregunto inocentemente, volviendo hacer esa cosa que me encantaba.

- ESO!!!!  - le dije señalando sus ojos.

- ¿Qué cosa? ¿Mirarte como te veo? No me pidas algo que no puedo evitar Bree.

- ¡Aish que insoportable eres!

- Pero no puedes negar que te gusto…- me dijo acercándose más y más, acorralándome entre la pared y su cuerpo, ese cuerpo que me traspasaba una energía tan única, sentía que estando a su lado no existía nadie más, sentir su olor era como respirar el más delicioso aroma, ver sus labios tan cerca a los míos me daban unas inmensas ganas de probarlos, saber si el aroma que provenía de ellos seria mejor cuando los míos los sintieras, saber si su cuerpo seria mejor cuando estuviera mas cerca al mío, saber si sus caricias serian mas dulces que sus palabras, saber si sus sentimientos eran los mismos que los míos…
________________________________________________________________________


IMAGENES DEL CAPITULO:




Bree cazando